• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cuál os quedarías LN o LV

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
He aquí la pregunta , si tuvieras las dos piezas como es el caso y os quisierais quedar solo con una cual sería la que os quedarías ?
 

Archivos adjuntos

  • E12755C4-96B2-4DE7-8DB8-B8F18F73E1B1.jpeg
    E12755C4-96B2-4DE7-8DB8-B8F18F73E1B1.jpeg
    331,4 KB · Visitas: 211
Antes vendo un riñón 🤣

Fuera bromas, me quedaría el LV
Que pasa compañero? Estas en esa situación?
 
  • Me gusta
Reacciones: Schnautz
La verdad. Ni p. idea. Jajaja De nada por mi respuesta. Creo que el verde cansa más.
 
Yo me quedaría el LN, a mi personalmente no me gusta el verde
 
Yo he tenido el LV y me acabó cansando... Ahora tengo el sub puro y duro, sin fecha y estoy encantado...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Llebeig, Schnautz y IVANON
El verde es bonito, pero tal vez y digo tal vez puedes llegar a cansarte. Con el negro, vas a tiro fijo, poco mas puedo decir...
 
Negro sin dudarlo, solo me quedaría el verde porque es más cotizado y difícil de conseguir.

Si fuera al revés, el negro más difícil de conseguir, creo el verde se podría comprar hasta con descuento.
El negro es mucho más ponible y polivalente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Llebeig, Pablete68 y Tagheuerf1
Creo que el negro es mas versátil.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pablete68
Yo me quedaba el LV sin ninguna duda.

¿Que te cansas y piensas que te gustaba más el LN? No hay problema, seguro que puedes sacar el verde y conseguir el otro, o el nuevo.

Sin embargo el LV será más difícil y caro de conseguir (aparte de que, personalmente, me gusta más).
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Schnautz, Quick y 2 más
  • #10
yo vendia el LV, al final te cansaras antes del verde
 
  • Me gusta
Reacciones: Pablete68 y Schnautz
  • #11
Te quedas con uno u otro, antes o después te vas arrepentir porque los Rolex descontinuados no se venden!
 
  • Me gusta
Reacciones: Schnautz y Pintoxs
  • #12
el que más te guste¡¡:D
En mi caso elegí el negro..así que....
 
  • Me gusta
Reacciones: Schnautz
  • #13
Todo depende de los otros relojes que tengas. Si tienes algún otro Sub con esfera negra o un GMT LN, la situación cambia totalmente.

De todas formas, teniendo un 14060M y un 116610LV, si algún día me decido a vender uno, el Hulk será el elegido. Un Sub LN me parece mucho más versátil. Y eso que tengo un GMT LN.

Eso si, la esfera del Hulk es espectacular!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Schnautz
  • #14
Me quedaría el LV .
 
  • Me gusta
Reacciones: Schnautz
  • #15
yo me quedaría los dos! Tiempo de vender siempre hay.. son totalmente coleccionables. El primer sub verde, y el primer sub cerámico y último en 40...
 
  • Me gusta
Reacciones: Schnautz
  • #16
El LN, en negro es mas clásico, el verde aunque es muy bonito con el tiempo, a mi terminaría cansándome
 
  • Me gusta
Reacciones: Schnautz
  • #17
Negro sin dudarlo, solo me quedaría el verde porque es más cotizado y difícil de conseguir.

Si fuera al revés, el negro más difícil de conseguir, creo el verde se podría comprar hasta con descuento.
El negro es mucho más ponible y polivalente.
Ese es motivo por el que opté por el LV, precisamente el submariner no es el modelo que me gusta más de rolex y estaría bien tener un reloj que se cotiza más para futuras compras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Schnautz
  • #18
No vendas ninguno por favor, te arrepentiras toda la vida. Hazme caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Schnautz
  • #19
El LN es más polivalente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Schnautz
  • #20
Pues depende del resto de relojes que tengas.

Si tienes variedad, me quedaría el LV. Si es como único reloj, pues el LN.

Y luego está el tema arrepentimiento. Si vendes el LV, no creo que luego tengas ganas de pagar lo que se pida por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorgefcogarcia, sackboy, Schnautz y 2 más
  • #21
Tuve los dos, y me quede con el LV... y bien contento!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Schnautz
  • #22
Me quedaria con el LV
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Schnautz
  • #23
Depende del uso que les des...me explico...

Si usualmente los usas creo que el LN es más para un uso continuado pero si el uso de ambos es esporádico, me quedaría con el LV.

Otra cosa sería si estuviera pensando en el beneficio, entonces vendería directamente el LV y a hacer caja!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Schnautz y Quick
  • #24
Si tengo otro reloj que además es casi el de cada día , un Omega moon watch , el aún negro me lo pongo poquito y el verde solo lo he usado un par de veces y esta guardado como una reliquia .
 
  • #25
Depende del resto de relojes y si es para que entre otra pieza, el estilo y color de la pieza. Faltan datos. Pero si solo tienes esos dos y no vas a comprar otro y necesitas el dinero, y además necesitas mas dinero del que puedes sacar con cualquiera de ambos relojes, sale el hulk. Si no se dan esas circunstancias no vendas ninguno.
 
Atrás
Arriba Pie