Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Iba a escribir lo mismo! No se puede fallar, es un WIN WINTudor BB o Pelagos 39. Ni falla ni se va a arrepentir.
Yo lo que soy ahora es un mal cliente.Esa filosofía tuya le llevará por mal camino! 😂😂😂
Un abrazo
Entiendo que el SJE es más exclusivo 1,965 unidades numeradas,mejor calibre,más pequeño son 39mm,pero por eso digo que son 3´9K,se me hace caro.Personalmente para gastarme 3900 en ese Seiko, me compro SPB143 que vale muchísimo menos y prácticamente es el mismo reloj (salvando calibres y que me corrijan si hay algo mas)
Te pongo una foto del mío para que compares.
Ver el archivos adjunto 2676258
Y se puede mojar 🤪En ese presupuesto para mi este es el indiscutible.Ver el archivos adjunto 2676315
+1, y que disfrute del viaje de informarse de marcas y modelos que le puedan gustar, etc. Vamos, lo lógico es que sea uno mismo quien indague, vea que es lo que le gusta… y finalmente encuentre cuál es su reloj, así además, valorará y apreciará más lo que compra .
"un amigo"
😏
"Dile" que se pasee por ahí y que prisa ninguna.
Correcto"un amigo"
😏
"Dile" que se pasee por ahí y que prisa ninguna.
No quiere un Rolex,ni le importa si se ve o no,es para su uso.De ahí que las opciones sean otras principalmente Tudor.Se han propuesto algunos relojes magníficos pero que considero que son solo para gente muy de la afición, por ejemplo un Gran Seiko o Tudor. Normalmente gente "nueva" y con un ppto tan alto no les saques de Rolex, que es la marca más reconocible por todo el mundo, sea de este mundillo o no y una inversión de ese calibre quieren que "se vea".
No se, es mi percepción, no pretendo incomodar a nadie.
Pues lo pone en el título del hilo,y yo lo digo en el primer post,5.000€,vamos es lo que más claro está.Éste Tag sería mi recomendación, marca conocida y no llega al presupuesto marcado.
![]()
Con respecto a lo que se quiere gastar, para mí es básico saber con cuanto cuento antes de comprar cualquier cosa, porque de enamorarme, me puedo enamorar de un Patek pero que gano si no me lo puedo compara, o en el caso de un auto, de un Ferrari, pero sigue siendo lo mismo, yo creo que primero hay que centrarse en cuánto me puedo gastar y después comenzar a buscar dentro de ese presupuesto, que es lo que hago yo cuando comienzo a buscar un automovil, porque aún no llego al que me gusta. que es un Porsche Panamera...![]()
Yo rascaría 1000 mas e iría a por un speedmaster profesional con hesaliteHola a todos.
Tengo un amigo que se ha aficionado tardíamente a los relojes,y después de un par de cuarzos y un par de automáticos sencillos ha decidido que quiere
dar el salto a algo más serio.......y caro.Yo le he enseñado opciones,pero me gusta consultar al "consejo de sabios" del foro,que siempre salen ideas y
buenas propuestas.
- Presupuesto máximo de 5.000€,si no llega mejor, querría nuevo,será una pieza para mucho tiempo y uso casi único y preferiría estrenar.
- No tiene que ser un diver pero si al menos 100m con corona roscada,eso si es imprescindible.
- Y entre 36 mm y 39 mm.
Gracias.