• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compre el oris depth gauge

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Te viene que ni pintao Gus !!!! :clap:
Ya cuando crie ranas dentro del bisel, pues les pones nombre y listos ... :D
Venga es broma, mu guapo compi, sigue disrfutando de los relojes así ... un placer ... ahora que te cruzas con pocas sirenas y medusas tronco ultimamente !!! ::cry::

C3E.webp

Óscar !!! [emoji23][emoji23][emoji23] A ver si se hace mi sueño realidad y me secuestra una sirena así. Bajo el agua 🤣🤣🤣

Hay que esperar mejores temperaturas para que aflore la fauna marina, me temo [emoji5]

Exacto. El agua está fría. Estoy. Yo los peces arañas. Medusas. Pero sirenas...nada hasta ahora

Me gusta mucho Gus y sobretodo te pega que no veas! También me gusta mucho el que tienes encargado, hace poco me han dicho que Zixen dejaba de producir relojes y de verdad que me parece una pena ya que era la marca Boutique que más me gustaba junto con CREPAS. Me alegro mucho por ti y disfrútalo.

Gracias Fran !! El otro es un NOS. De zinex. Primer nombre. Sacado el 2009 y puesto entre los 10 relojes o menos. Del mundo en esa época que lograban superar la presión de 2500metros. Un tanque imagínate. Y la caja a ti, te va a gustar mucho ya verás porque ...[emoji57]

Buenas, sin duda reloj herramienta y muy bonito y elegante, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras... tuve algunos oris, entre ellos, el Carlos Coste y el prodiver y me gustaba tanto con su armis, de los mejores y muy trabajados como con su caucho, me gustaba por igual con las dos presentaciones, para mi el sistema del microaajuste del caucho un poco voluminoso, nada que te puedas acostumbrar, eso si

saludos :)

algún día te compraras un emperador y los sabes !!!!!

Ver el archivos adjunto 576209

:whist::

Ver el archivos adjunto 576210

Muchas gracias !! Si. El caucho. Psrs el agua. Con su armis. Me gustó más. El emperador lo pillsre más adelante. Pero el otro modelo dorado que me .mostraste en el otro hilo. Ese me gusta de momento está x caer otro extreme diver. S ver si te gusta

Saludos

Es el reloj que más me arrepiento de haber vendido... Me quedaba algo ridículo, pero para veranito iba genial. De calidades poco se puede decir, como dices es brutal, de lo mejor que hay. Su brazalete, su correa de caucho con el cierre ajustable, etc.

Disfrútalo mucho.

Muchas gracias !! La verdad que al nunca haber tenido oris, este me sorprende mucho en cuanto a calidad. El armis esta muy bien y va muy reforzado. Me gustado en general

Saludos

Enhorabuena el reloj precioso pero 46mm un poco grande para mi.

Gracias!! Pues. Si. Es grande,. Con caucho disimula más pero los 46 están.. abrazo

Tú dale duro, bajalo cuanto puedas, pesca algún trofeo y luego me cuentas qué tal se porta el Oris [emoji12]

Le haré jugar al tiburón[emoji123][emoji123][emoji123]

Relojazo con mayúsculas [emoji7][emoji7]y en su elemento natural [emoji305]a disfrutarlo con salud, gracias por la presentación

Muchas gracias Luis !!! Me ha encantado

Un acierto sin duda alguna Gus, me alegro de que al final fueses por él.

Y no te digo que lo disfrutes porque ya veo que lo haces!

Un abrazo :bye:

Muchas gracias Juan !! Tu no eres imparcial lo sé 🤣🤣. Pero si. Tenia que ser este. Y en el momento justo. Arrancando temporada de caza 🤣🤣🤣

Que lo disfrutes Gus.
Es muy grande pero muy bonito además de bien terminado y una presentación impecable.
Felicidades.

Claudio!! Muchas gracias !! Me ha sorprendido todo el conjunto en general. Y desde el MM que ni gun otro me impacto así

Enhorabuena Gus, buen estreno, por aquí también tenemos el mar revuelto y con poca visibilidad en el fondo::bash::A disfrutarlo amigo

Miguel!! Gracias!! Sigue revuelto y agua fría. Pero me meto igual. .. el profundimetro lo compare con 2 ordenadores juntos tú va perfecto. !! Increíble. Siendo un sistema tan simple

Oris es una marca que me encanta y de la que he tenido varios modelos, el tuyo en concreto no lo conozco pero harás un buen uso de el, y además se complementa bien con lo que tienes
Disfrutalo!

Muchas gracias !! Pues. Si. Que ya le estoy dando uso. Y x sus colores. La verdad que en la caja va muy acorde al resto [emoji95][emoji95][emoji95]

Vaya colección compañero. De las que más me han gustado.
Enhorabuena.
El.Oris espectacular

Gracias Miguel !! Faltan otros 4 de abajo. Pero son negros 🤣🤣.

Muchas gracias por la presentación, se agradecen los comentarios de las sensaciones que te transmite, bajo mi punto de vista ayudan mucho a posibles compradores
El reloj; IMPONENTE
Un saludo y que lo disfrutes

Muchas gracias !!! Es verdad. Lo de comentar ayuda a posibles compradores en duda. Ya que no es fácil ver siempre el reloj que estás x comprar .. saludos

Enhorabuena!
A ver una fotito a 500 m más que nada para ver que aguanta bien:D

Nooo. Esa sería solo que se me caiga mar adentro. Ya con lo del Doxa ..🤣🤣🤣

Sin duda has hecho la mejor eleccion posible. Y la que "encaja" mejor con los demas divers. A ver ese 10 que nos va a deslumbrar a todos. [emoji15]

Muchas gracias Indy !! La verdad que si. Y me ha encantado!! Abrazo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie