• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compras por Internet, surrealista itinerario para la entrega

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una pregunta para los que comprais en esta plataforma, chrono24.
Si compras un reloj que venga de fuera de la UE, te cobran los aranceles al pasar la aduana o va incluido en el precio?
Se te cobran aparte.
 
  • #53
Dinos, Eudald, ¿qué zona del mundo ha querido conocer hoy tu Zenith?

Le está haciendo una competencia feroz al gnomo de "Amélie".
gnomo-de-amelie.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, javier ochoa, Lone Cat y 1 persona más
  • #54
Plasencia compañero, Plasencia (no sé si habrá pasado por ahí)

Fuera de bromas, confío en que llegue, sería lo más normal, en alguna ocasión también he vivido alguna carambola tipo la tuya...
jjjjj yo soy de Plasencia ... si queréis me entero si llega por estos lares! lo guardaré en gustosa custodia para Argus :ok: en caso que venga aquí!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y argus
  • #55
Dinos, Eudald, ¿qué zona del mundo ha querido conocer hoy tu Zenith?

Le está haciendo una competencia feroz al gnomo de "Amélie".
Ver el archivos adjunto 2861431
Pues parece que todavía descansa en un almacén de Botany, área metropolitana de Sidney. Desconozco si le habrán ofrecido un tour por la ciudad, jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y iVAMP
  • #56
Estoy empezando a pensar que quizás el paquete nunca llegó a salir de Europa pues hace 3 h estaba en Sidney y ahora parece que anda por Francia ...

Esto de los seguimientos no siempre funciona, parece.
El vendedor...

Screenshot_2024-06-12-12-37-33-892-edit_com.chrono24.mobile.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Gastonet y luisito
  • #58
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #59
Una vez compré uno a un vendedor en italia también y cuando llegó el paquete decia turquía.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #60
Estoy empezando a pensar que quizás el paquete nunca llegó a salir de Europa pues hace 3 h estaba en Sidney y ahora parece que anda por Francia ...

Esto de los seguimientos no siempre funciona, parece.
El vendedor...

Ver el archivos adjunto 2861559
Lo importante es como acaba.
Todo lo demás quedará en anécdota.
Ánimo y pensamiento positivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #61
Estoy empezando a pensar que quizás el paquete nunca llegó a salir de Europa pues hace 3 h estaba en Sidney y ahora parece que anda por Francia ...

Esto de los seguimientos no siempre funciona, parece.
El vendedor...

Ver el archivos adjunto 2861559
No te fies, Marco Polo es un culo inquieto. Mañana puede estar en Filipinas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, argus y Ferdinand71
  • #62
Foto de ese Zenith Viajero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #65
Espero y deseo que esté periplo acabe en la puerta de tu casa y con todos los engranajes dentro de la caja del reloj.
A ver si pronto lo presentas.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #66
A mi, hace unos años, un paquete de Amazon UK recorrió toda Francia antes de que me lo entregaran en Logroño
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #67
Bueno, pues llegó y parece que si valía la pena. Nunca sabremos realmente que itinerario siguió, cosas raras, un seguimiento dando dudosa información...

En fin, aquí lo tenéis.
Muchas gracias por vuestros comentarios.


IMG_20240614_183509.jpg
IMG_20240614_183551.jpg
IMG_20240614_183536.jpg
IMG_20240614_183609.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, joselmartinez, kala y 15 más
  • #68
Muy chulo.

Yo estoy esperando otro reloj de chrono24, esperemos que no tengan el mismo destino :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #69
hallelujah-acegif-4-super-happy-woman-hallelujah.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y argus
  • #70
Bueno, pues llegó y parece que si valía la pena. Nunca sabremos realmente que itinerario siguió, cosas raras, un seguimiento dando dudosa información...

En fin, aquí lo tenéis.
Muchas gracias por vuestros comentarios.


Ver el archivos adjunto 2862736Ver el archivos adjunto 2862737Ver el archivos adjunto 2862738Ver el archivos adjunto 2862740
Precioso, Eudald, enhorabuena. Un Zenith que ha transitado por la Dimensión Desconocida, hasta encontrar tu portal. Brindo por el feliz encuentro en la tercera fase :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y argus
  • #71
Precioso, Eudald, enhorabuena. Un Zenith que ha transitado por la Dimensión Desconocida, hasta encontrar tu portal. Brindo por el feliz encuentro en la tercera fase :Cheers:
Jajaja, muchas gracias Xabi. Me encanta eso de la Dimensión Desconocida.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
  • #72
Top, cacho perro. Elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #73
Bravooo, qué alivio :yhoo:::yhoo:: Precioso viajero :clap:

Y respecto a esto que decías:

Estoy empezando a pensar que quizás el paquete nunca llegó a salir de Europa pues hace 3 h estaba en Sidney y ahora parece que anda por Francia ...

Lo de la actualización de los seguimientos a trompicones daría para otro hilo :innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y argus
  • #74
Bravooo, qué alivio :yhoo:::yhoo:: Precioso viajero :clap:

Y respecto a esto que decías:



Lo de la actualización de los seguimientos a trompicones daría para otro hilo :innocent:
Ciertamente. Aún así se ha pegado una buena y lenta vuelta, prácticamente 9 días de Italia a Girona.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #75
¡Qué bonito reloj!. Seguramente que merece incluso la incertidumbre de estos días. Felicidades por el desenlace.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie