• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compras por Internet, surrealista itinerario para la entrega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muy buenas,

Quería compartir con vosotros/as una experiencia que estoy viviendo con una compra que realicé el pasado día 6 de Junio a través de la plataforma de referencia en relojes.

La compra ha sido en un país relativamente cercano, Italia. Pero, incomprensiblemente, el envío no está siendo como debería. A través del seguimiento que ofrece la web de Chrono24 y del propio transportista, resulta que el paquete está dando la vuelta al mundo, en el momento que escribo este hilo, el reloj está en Australia. Increíble, no os parece ?

He trabajado durante muchos años en una empresa también de transporte, aunque de otro sector, y se que se suelen optimizar los medios, trayectos, etc para que el coste sea lo menor posible. Pero en el caso de transporte internacional vía aéreo, desconozco por completo como funcionan. Parece que el periplo empezó en el aeropuerto de Fiumicino, para después volar al Charles De Gaulle parisino...

Pero lo que ya se me escapa es que salga de Europa y vaya a Dubai, Singapur...

En fin, confío plenamente en la habitual seriedad y profesionalidad de esa web, los cuales ya han contestado a mi reclamación. A ver cuando llega el relojito viajero.
Un saludo

IMG_20240610_161458.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, oldnavitimer, xaberna y 3 más
Paciencia, vendrá lleno de vida

• Me gusta
Reacciones: cestommek, osmpo, AbderramanII y 1 persona más
Hombre, normal no es! Espero que tarde lo menos posible. Ya lo enseñarás amigo E.! Abrazos!!

• Me gusta
Reacciones: argus
Para mi que ese reloj, en Italia Italia, no estaría :hmm:

• Me gusta
Reacciones: kesitos y argus
A ese, cuando llegue, le puedes bautizar Marco Polo.
De hecho los dos salieron de Italia...😉

• Me gusta
Reacciones: xaberna, Korben, AbderramanII y 1 persona más
Para mear y no echar gota. Paciencia.

• Me gusta
Reacciones: EObiol y argus
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
Y el vendedor que te dice sobre eso ?? Entiendo que él que ha enviado el
Paquete lo sabrá , porque está haciendo ese periplo …

• Me gusta
Y yo que me quejaba porque estoy esperando un paquete aduanas (de Madrid), y llevo desde hace 8 días en el mismo estado.

En fin... ánimo.

• Me gusta
Y el vendedor que te dice sobre eso ?? Entiendo que él que ha enviado el
Paquete lo sabrá , porque está haciendo ese periplo …
Hola, el vendedor está tan sorprendido como yo y como los responsables de Chrono24. Están ya moviendo el tema.

Nueva Gales del sur es allí donde Cristo perdió la alpargata, jeje

• Me gusta
Reacciones: Albasit
“Hijo mío.., los caminos del Señor son inescrutables “

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, EObiol, cestommek y 2 más
Ese reloj tendrá más horas de vuelo que yo en toda mi vida.

• Me gusta
Reacciones: Josemi01 y argus
Plasencia compañero, Plasencia (no sé si habrá pasado por ahí)

Fuera de bromas, confío en que llegue, sería lo más normal, en alguna ocasión también he vivido alguna carambola tipo la tuya...

• Me gusta
Reacciones: Josemi01, Lepuget, AbderramanII y 1 persona más
::Dbt::
Sin palabras me hallo...

• Me gusta
Plasencia compañero, Plasencia (no sé si habrá pasado por ahí)

Fuera de bromas, confío en que llegue, sería lo más normal, en alguna ocasión también he vivido alguna carambola tipo la tuya...
A mi me pasó en un viaje con una maleta completa llena de toda mi ropa y demás objetos personales, por error la mandaron en otro vuelo y se fue a conocer mas países sin mi...
Me llegó a los 20 días después de recorrer toda Sudamérica.

• Me gusta
creo que a debido ser un error de logística que lo habrán puesto en otra ruta y después de rectificaran en la dirección correcta

• Me gusta
Tenías que haber ido a por él en mano: tarda menos y disfrutas de una escapada especial 🤩

Vaya tela... Lo de Italia con las mensajerías es pavoroso: hay un par que funcionan de lujo y recibes en 24-48 horas, pero el resto... Así todo, diría que este periplo tuyo es de los que se llevan la palma.

Paciencia y suerte, querido 🙏

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, osmpo y argus
Confiemos que desde Aduanas españolas no quieran cobrar "peaje", pese a salir de Europa en origen. Sería el colmo.

• Me gusta
Confiemos que desde Aduanas españolas no quieran cobrar "peaje", pese a salir de Europa en origen. Sería el colmo.
Buena observación, no había caído. Te lo agradezco.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Buena observación, no había caído. Te lo agradezco.

A mí también se me había cruzado por la cabeza que lo de que el paquete saliese de y entrase a la UE puede ser problemático...
...pero no te quería agobiar con el tema... :whist::

Si todo va bien un día te echarás unas risas contando la batallita

• Me gusta
Alucinante,

• Me gusta
Toma paciencia Eudald, porque puede pasar cualquier cosa, cuando una cosa se tuerce, se va complicando y enderezarla cuesta.
Pero cuando llegue lo disfrutaras aun mas, mucha suerte.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y argus
Será un gmt "viajero"... perdóname el chascarrillo. 🙊
Espero que al final todo se quede en una simple anécdota y te llegue lo antes posible.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y argus
Me parece que alguien ha metido la pata en algún momento.

Por curiosidad, ¿con qué compañía lo han enviado?

En todo caso entiendo que no hay ninguna responsabilidad por parte de ch24 (supongo que es la plataforma de referencia), pues salvo que se lo hayas comprado a ellos directamente o con el servicio de certificación, no tienen ninguna intervención en el envío.

• Me gusta
Compañero, paciencia que llegará pero el viaje está siendo cuanto menos curioso….

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie