Pues yo compré un submariner con asas gordas de gimnasio, con atuendo motero , casco y guantes en mano y con money en efectivo.
Justo antes de que se sacarán del sombrero el chiste de la lista de espera.
Un sábado tarde tenías el escaparate lleno de Rolex deportivos en acero , a los 2 días , lunes concretamente , no existía ningún Rolex acero y deportivo disponible , la falta de acero por la creciente demanda de china decían.. te tenías que apuntar a una lista de espera decían.. curioso no ?
Vamos que un cualquiera con 5k en el bolsillo podía comprar un Rolex , y a los 2 días hacia falta apuntarse a una lista de espera ficticia , y pagar con trans o tarjeta... Ya les vi el plumero hace años y la verdad para tener un horroroso reloj asimétrico , feo de narices solo por tener una corona , prefiero la armonía en general de omega en sus relojes.
Moraleja : la estrategia de Rolex antaño , está favoreciendo su gran rival omega , hasta el punto que Rolex está siendo vilipendiada y odiada en pro de su rival... Rolex la a cagado con su estrategia de marketing y en la actualidad no sólo omega es muy superior técnicamente a Rolex , si no que unos años, omega superará a nivel de status y prestigio a Rolex ... Esto les pasa por imbéciles , por tratar a la gente como estúpidos, porque así se siente un comprador de Rolex, como un estúpido... Anda y que les den , por mi , como si sus relojes son triturados... Desfasados , feos y tecnológicamente obsoletos... Va ya podéis echar la artillería contra mi ...