• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un Rolex vs comprar un Omega

  • Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio
Como la vida misma, excepto Snoopys y 321s.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol
😂😂😂.
Por cierto, el señor esta parece que ha dejado watchfinder.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, rabbitigle, mero27 y 1 persona más
Jajaja me he reído mucho!!

Gracias por traerlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
😂😂😂.
Por cierto, el señor esta parece que ha dejado watchfinder.
Ha dejado o le han dejado?

Era un alarde objetividad, sin ningún fanatismo ... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Pintoxs
como la vida misma…👍🏻
 
Creo que por preguntar los de Rolex no pegan todavía a los clientes, ¿verdad? Yo es que no pregunto nunca y lo mismo la cosa ha tomado derroteros sádicos sin yo estar enterado...
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld y Larrybird
Pues yo compré un submariner con asas gordas de gimnasio, con atuendo motero , casco y guantes en mano y con money en efectivo.
Justo antes de que se sacarán del sombrero el chiste de la lista de espera.
Un sábado tarde tenías el escaparate lleno de Rolex deportivos en acero , a los 2 días , lunes concretamente , no existía ningún Rolex acero y deportivo disponible , la falta de acero por la creciente demanda de china decían.. te tenías que apuntar a una lista de espera decían.. curioso no ?
Vamos que un cualquiera con 5k en el bolsillo podía comprar un Rolex , y a los 2 días hacia falta apuntarse a una lista de espera ficticia , y pagar con trans o tarjeta... Ya les vi el plumero hace años y la verdad para tener un horroroso reloj asimétrico , feo de narices solo por tener una corona , prefiero la armonía en general de omega en sus relojes.
Moraleja : la estrategia de Rolex antaño , está favoreciendo su gran rival omega , hasta el punto que Rolex está siendo vilipendiada y odiada en pro de su rival... Rolex la a cagado con su estrategia de marketing y en la actualidad no sólo omega es muy superior técnicamente a Rolex , si no que unos años, omega superará a nivel de status y prestigio a Rolex ... Esto les pasa por imbéciles , por tratar a la gente como estúpidos, porque así se siente un comprador de Rolex, como un estúpido... Anda y que les den , por mi , como si sus relojes son triturados... Desfasados , feos y tecnológicamente obsoletos... Va ya podéis echar la artillería contra mi ...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13, Drácula, Bisdulfo y 8 más
  • #10
Está simpático la verdad. Nunca entré en un CO de la coronita porque es que pienso que no me quieren como cliente. Los dos que tengo de los "asequibles" de segunda zarpa. Hay varias marcas (sin orden Panerai, Omega, GO, Cartier, JLC....) que se llevarían actualmente mi pasta en un reloj nuevo en plan experiencia en concesionario.
 
  • #11
Está simpático la verdad. Nunca entré en un CO de la coronita porque es que pienso que no me quieren como cliente. Los dos que tengo de los "asequibles" de segunda zarpa. Hay varias marcas (sin orden Panerai, Omega, GO, Cartier, JLC....) que se llevarían actualmente mi pasta en un reloj nuevo en plan experiencia en concesionario.
Coincido en dejarles mi dinero a Glashutte O , Cartier y JLC.
Los panerais demasiados altos de caja para mi y a Omega no comulgo con la política de precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #12
Está simpático la verdad. Nunca entré en un CO de la coronita porque es que pienso que no me quieren como cliente. Los dos que tengo de los "asequibles" de segunda zarpa. Hay varias marcas (sin orden Panerai, Omega, GO, Cartier, JLC....) que se llevarían actualmente mi pasta en un reloj nuevo en plan experiencia en concesionario.
Hay un vídeo en tiktok de un tiktoker por nombre igormo , que lo detalla muy bien que es lo que está pasando actualmente..
De forma muy resumida : Rolex no innova, técnicamente hablando es inferior a otras marcas y se excusa en la lista de espera que no deja de ser una excusa para crear hype , mientras esto ocurre , su gran rival omega y otras , innovan, sacan al mercado relojes con nuevas esferas , calibres mejorados y.de vez en cuando series limitadas que en el mercado de ocasión superan de forma holgada relojes míticos de la otra marca... Véase precios en chrono24 de daytonas VS snoopys..la gente se cansó y ve claras alternativas a la corona...obviamente normal , para que optar por la compra de una corona , si en la competencia tengo mejor producto , técnicamente superior y casi a la par en prestigio ?omega en 2 décadas será lo que Rolex en la actualidad y les está muy bien empleado por tratar a sus posibles compradores como imbéciles
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13, Lucky, Ultragts y 1 persona más
  • #13
El trato de omega es inmejorable
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #14
A mi rolex también me gusta.
Y el trato humano conmigo ha sido inmejorable.

Claro que también me gusta Cartier, JLC, GP, GO, GS, Nomos, Sinn , Tudor, CW, Oris, . Aunque no me guste lo que han hecho con su posicionamiento por pvp Omega y Longines. Creo que soy un aficionado “fácil”….
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #15
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan, Bisdulfo, Mikel_Vitoria y 1 persona más
  • #16
Yo salí de este mundo de la relojería de alta gama sin sentido en precios hace tiempo , es más salí incluso de relojerías de prestigio en donde te sientes incluso intimidado en trato..
Una de las razones por las cuales jamás optaría por la compra de un Rolex y ya si acotó el cerco , ni tan siquiera un tissot...la ultima anécdota que me ocurrió tras interesarme por la compra de un tissot chrono , llamada de teléfono : no señor xxxx no lo tenemos disponible y si lo quiere tiene que ser en firme , si llego a pedir ese reloj , ya se lo que me hubiera pasado , voy a la relojería , me meten en un zulo de 3 metros cuadrados , con 2 comerciales , una que me atiende y otra que está como de comodín o de seguridad , ahí mirando y sintiéndome presionado...pasoooo realice una llamada tras una búsqueda en Google y en 24 horas en reloj en casa , tanto snobismo y tanta tontería y con Rolex igual , tanta parafernàlia con listas de espera , trato distante y por encima del hombro...anda y que les den , tanto a Rolex como a la relojería actual como al snobismo imperante e intimidador de las relojerías de prestigio...a mi no me ofrezcas una taza de café o un cava , dame charla , simpatía y precio..creo sinceramente que tanto la marca Rolex como relojerías de prestigio que te meten en un zulo para comprar ante la atenta mirada de comerciales tienen un problema..
 
  • Me gusta
Reacciones: satyricon y luismiguel
  • #17
Me voy...ya me altere demasiado hoy.porque no tengo 2 escopetas si no otro gallo cantaría
 
  • #18
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83, Pintoxs, Robi. y 1 persona más
  • #19
Pues yo compré un submariner con asas gordas de gimnasio, con atuendo motero , casco y guantes en mano y con money en efectivo.
Justo antes de que se sacarán del sombrero el chiste de la lista de espera.
Un sábado tarde tenías el escaparate lleno de Rolex deportivos en acero , a los 2 días , lunes concretamente , no existía ningún Rolex acero y deportivo disponible , la falta de acero por la creciente demanda de china decían.. te tenías que apuntar a una lista de espera decían.. curioso no ?
Vamos que un cualquiera con 5k en el bolsillo podía comprar un Rolex , y a los 2 días hacia falta apuntarse a una lista de espera ficticia , y pagar con trans o tarjeta... Ya les vi el plumero hace años y la verdad para tener un horroroso reloj asimétrico , feo de narices solo por tener una corona , prefiero la armonía en general de omega en sus relojes.
Moraleja : la estrategia de Rolex antaño , está favoreciendo su gran rival omega , hasta el punto que Rolex está siendo vilipendiada y odiada en pro de su rival... Rolex la a cagado con su estrategia de marketing y en la actualidad no sólo omega es muy superior técnicamente a Rolex , si no que unos años, omega superará a nivel de status y prestigio a Rolex ... Esto les pasa por imbéciles , por tratar a la gente como estúpidos, porque así se siente un comprador de Rolex, como un estúpido... Anda y que les den , por mi , como si sus relojes son triturados... Desfasados , feos y tecnológicamente obsoletos... Va ya podéis echar la artillería contra mi ...
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

1709754840396.png


Ahora ya puedes despertar del sueño/pesadilla que estabas teniendo. Rolex factura más que las siguientes 4 marcas juntas.


Está simpático la verdad. Nunca entré en un CO de la coronita porque es que pienso que no me quieren como cliente. Los dos que tengo de los "asequibles" de segunda zarpa. Hay varias marcas (sin orden Panerai, Omega, GO, Cartier, JLC....) que se llevarían actualmente mi pasta en un reloj nuevo en plan experiencia en concesionario.

Coincido en dejarles mi dinero a Glashutte O , Cartier y JLC.
Los panerais demasiados altos de caja para mi y a Omega no comulgo con la política de precios.

Pues id dándosela (vuestra pasta) pronto a Pam o JLC, porque la necesitan :D

Hay un vídeo en tiktok de un tiktoker por nombre igormo , que lo detalla muy bien que es lo que está pasando actualmente..
De forma muy resumida : Rolex no innova, técnicamente hablando es inferior a otras marcas y se excusa en la lista de espera que no deja de ser una excusa para crear hype , mientras esto ocurre , su gran rival omega y otras , innovan, sacan al mercado relojes con nuevas esferas , calibres mejorados y.de vez en cuando series limitadas que en el mercado de ocasión superan de forma holgada relojes míticos de la otra marca... Véase precios en chrono24 de daytonas VS snoopys..la gente se cansó y ve claras alternativas a la corona...obviamente normal , para que optar por la compra de una corona , si en la competencia tengo mejor producto , técnicamente superior y casi a la par en prestigio ?omega en 2 décadas será lo que Rolex en la actualidad y les está muy bien empleado por tratar a sus posibles compradores como imbéciles
@Danu te están llamando :D
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer, MarioB83, Tazio Nuvolari y 6 más
  • #20
Me voy...ya me altere demasiado hoy.porque no tengo 2 escopetas si no otro gallo cantaría
Una cosa es discrepar con la estrategia de ventas de Rolex. Otra son las tres peroratas que has soltado en contra de la marca de la coronita... como diría un viejo de mi pueblo: "arrelájate, muchacho."
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, itsmemario, Mr. Jones y 3 más
  • #21
:popcorn::popcorn:

A ver si con este hilo llegamos al umbral de saciedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman
  • #22
Ha dejado o le han dejado?

Era un alarde objetividad, sin ningún fanatismo ... :D
No lo se, el dice que lo ha dejado, pero vaya usted a saber 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #23
Hilo de estos que sabes cómo va a acabar...
 
  • #25
Mira que empezó como un hilo de humor pero no hay nada que hacer, salen comparaciones entre Rolex y Omega y hay jaleo. Con lo que molaría tener uno de cada, jeje. A mí me falta el Rolex pero todo se andará 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Mikel_Vitoria, Danu y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie