Narses84
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Una tontería , pero es que me ha hecho gracia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, ha dejado watchfinder y está con su propio canal de YouTube.😂😂😂.
Por cierto, el señor esta parece que ha dejado watchfinder.
Ha dejado o le han dejado?😂😂😂.
Por cierto, el señor esta parece que ha dejado watchfinder.
Coincido en dejarles mi dinero a Glashutte O , Cartier y JLC.Está simpático la verdad. Nunca entré en un CO de la coronita porque es que pienso que no me quieren como cliente. Los dos que tengo de los "asequibles" de segunda zarpa. Hay varias marcas (sin orden Panerai, Omega, GO, Cartier, JLC....) que se llevarían actualmente mi pasta en un reloj nuevo en plan experiencia en concesionario.
Hay un vídeo en tiktok de un tiktoker por nombre igormo , que lo detalla muy bien que es lo que está pasando actualmente..Está simpático la verdad. Nunca entré en un CO de la coronita porque es que pienso que no me quieren como cliente. Los dos que tengo de los "asequibles" de segunda zarpa. Hay varias marcas (sin orden Panerai, Omega, GO, Cartier, JLC....) que se llevarían actualmente mi pasta en un reloj nuevo en plan experiencia en concesionario.
Es que cualquier cosa que no sea eso es para que nos explote la cabeza compañero.El trato de omega es inmejorable
Buenas noches.Me voy...ya me altere demasiado hoy.porque no tengo 2 escopetas si no otro gallo cantaría
Pues yo compré un submariner con asas gordas de gimnasio, con atuendo motero , casco y guantes en mano y con money en efectivo.
Justo antes de que se sacarán del sombrero el chiste de la lista de espera.
Un sábado tarde tenías el escaparate lleno de Rolex deportivos en acero , a los 2 días , lunes concretamente , no existía ningún Rolex acero y deportivo disponible , la falta de acero por la creciente demanda de china decían.. te tenías que apuntar a una lista de espera decían.. curioso no ?
Vamos que un cualquiera con 5k en el bolsillo podía comprar un Rolex , y a los 2 días hacia falta apuntarse a una lista de espera ficticia , y pagar con trans o tarjeta... Ya les vi el plumero hace años y la verdad para tener un horroroso reloj asimétrico , feo de narices solo por tener una corona , prefiero la armonía en general de omega en sus relojes.
Moraleja : la estrategia de Rolex antaño , está favoreciendo su gran rival omega , hasta el punto que Rolex está siendo vilipendiada y odiada en pro de su rival... Rolex la a cagado con su estrategia de marketing y en la actualidad no sólo omega es muy superior técnicamente a Rolex , si no que unos años, omega superará a nivel de status y prestigio a Rolex ... Esto les pasa por imbéciles , por tratar a la gente como estúpidos, porque así se siente un comprador de Rolex, como un estúpido... Anda y que les den , por mi , como si sus relojes son triturados... Desfasados , feos y tecnológicamente obsoletos... Va ya podéis echar la artillería contra mi ...
Está simpático la verdad. Nunca entré en un CO de la coronita porque es que pienso que no me quieren como cliente. Los dos que tengo de los "asequibles" de segunda zarpa. Hay varias marcas (sin orden Panerai, Omega, GO, Cartier, JLC....) que se llevarían actualmente mi pasta en un reloj nuevo en plan experiencia en concesionario.
Coincido en dejarles mi dinero a Glashutte O , Cartier y JLC.
Los panerais demasiados altos de caja para mi y a Omega no comulgo con la política de precios.
@Danu te están llamandoHay un vídeo en tiktok de un tiktoker por nombre igormo , que lo detalla muy bien que es lo que está pasando actualmente..
De forma muy resumida : Rolex no innova, técnicamente hablando es inferior a otras marcas y se excusa en la lista de espera que no deja de ser una excusa para crear hype , mientras esto ocurre , su gran rival omega y otras , innovan, sacan al mercado relojes con nuevas esferas , calibres mejorados y.de vez en cuando series limitadas que en el mercado de ocasión superan de forma holgada relojes míticos de la otra marca... Véase precios en chrono24 de daytonas VS snoopys..la gente se cansó y ve claras alternativas a la corona...obviamente normal , para que optar por la compra de una corona , si en la competencia tengo mejor producto , técnicamente superior y casi a la par en prestigio ?omega en 2 décadas será lo que Rolex en la actualidad y les está muy bien empleado por tratar a sus posibles compradores como imbéciles
Una cosa es discrepar con la estrategia de ventas de Rolex. Otra son las tres peroratas que has soltado en contra de la marca de la coronita... como diría un viejo de mi pueblo: "arrelájate, muchacho."Me voy...ya me altere demasiado hoy.porque no tengo 2 escopetas si no otro gallo cantaría
No lo se, el dice que lo ha dejado, pero vaya usted a saber 😉Ha dejado o le han dejado?
Era un alarde objetividad, sin ningún fanatismo ...
Paso
Ver el archivos adjunto 2805304
Ahora ya puedes despertar del sueño/pesadilla que estabas teniendo. Rolex factura más que las siguientes 4 marcas juntas.
Pues id dándosela (vuestra pasta) pronto a Pam o JLC, porque la necesitan
@Danu te están llamando