• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar ruso en Barcelona, Palma o Málaga

  • Iniciador del hilo cruzdelsur
  • Fecha de inicio
C

cruzdelsur

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
En mí derrotero por poder hacerme de un ruso (12 y 24 Hrs), la suerte quiso que viaje al viejo continente y visite los lugares mencionados en el título.
He pasado bastante tiempo en el buscador del foro sin suerte, así que los consulto:
¿Alguno/a conoce un lugar serio para hacerme de algún ruso nuevo?.
Desde ya les digo que estaré muy agradecido.
 
Hola a todos,
En mí derrotero por poder hacerme de un ruso (12 y 24 Hrs), la suerte quiso que viaje al viejo continente y visite los lugares mencionados en el título.
He pasado bastante tiempo en el buscador del foro sin suerte, así que los consulto:
¿Alguno/a conoce un lugar serio para hacerme de algún ruso nuevo?.
Desde ya les digo que estaré muy agradecido.
Hola, aquí mismo, en el foro de compra-venta hay quienes venden relojes nuevos, has mirado?
 
  • Me gusta
Reacciones: cruzdelsur
Si te refieres a algúna web online te recomiento Vostok Watches 24. Una web de fiar y por el momento aceptan Paypal.

Un saludo!
 
Amphibia force, si no me equivoco lo lleva un chico de Barcelona. Hace montajes con mecanismos modernos en cajas antiguas, con unos resultados muy chulos.
 
Busco locales, pero si hay algún vendedor confiable me sirve.
Gracias!
 
Encontrar vendedores con tienda de estos relojes es prácticamente imposible, no en España, realmente en casi toda Europa.
Seguramente la mejor opción por descarte sería contactar con Nepo (Amphibia Force) para cuando estuvieras en Barcelona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mendez1 y cruzdelsur
Atrás
Arriba Pie