• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones para comprar Seamaster 300 verde

  • Iniciador del hilo Polo CARRANZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Polo CARRANZA

Novat@
Sin verificar
Estimados, acudo a ustedes buscando información para adquirir este reloj al mejor precio posible:
Soy argentino y voy de vacaciones a su bello país, estaré a partir de este lunes 12 unos días en Granada y luego otros en Barcelona.
Serían tan amables de indicarme que descuento aproximadamente suele conseguirse y si alguno conoce el tema del Iva para extranjeros mucho mejor.
Desde ya muy agradecido.
Saludos cordiales
 
Muy buenas compañero!!

Pues mi recomendación es que te acerques a Rabat, en paseo de gracia (Barcelona) y preguntes.

Tema precios, un 10% de descuento no sería complicado conseguir.

Y al pagar pides el TaxFree. Te dan un papelito para presentarlo en el aeropuerto y te devuelven los impuestos del 21% pagados.


❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Muchas gracias Cristiannumo.
Pensé que el descuento respecto al PVP podría ser mayor 😔
Y de la restitución del IVA buscando mucho encontré que el tope es algo del 15,7% y una vez restada la comisión de la empresa que interviene en el proceso nunca supera el 10,5 o 10,7% en los mejores casos.
En Chrono24 un mercante de Barcelona lo tiene públicado en €4650, tratare de obtener referencias y precio final…
Muchas gracias nuevamente
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Yo tendria cuidado con intentar hacer el Tax Free con eso. Argentina tiene cambio de informacion automatica con ESPAÑA E ITALIA.
Cuando llegues al Argentina te van a fulminar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie