Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O peor aún, se enfadan cuando se lo dices.Me siento usado cuando leo estas preguntas. Luego ni se molestan en agradecer o comentar.
Pero Montblanc tiene muy buenos relojes, igual que Victorinox. Creo que no siempre se cumple esa premisa...Nunca me gustaron las marcas que son más conocidas por otra cosa que por los relojes.
La única excepción la hago con Cartier.
Sí, es flipante. Yo soy muy respetuoso con los novatos y siempre trato de hacerles la vida fácil, pero de alguno ya me canso.O peor aún, se enfadan cuando se lo dices.
Que pregunta: Arroz, siempre arroz.Q es mejor una fideuá o un arroz a banda?
Eh!! Que el fideuá tiene lo suyo.Que pregunta: Arroz, siempre arroz.
Diría que desde la adquisición de Minerva en 2006, también se puede considerar a Montblanc como empresa relojera "de verdad".mucho mejor Longines, solamente porque es una marca de relojes y Montblanc es de estilograficas, marroquineria, etc que hace relojes
los cronos minerva son harina de otro costal jejejeDiría que desde la adquisición de Minerva en 2006, también se puede considerar a Montblanc como empresa relojera "de verdad".
Como marca, elegiría Longines.Cuál es mejor montblanc o longines
Tengo un colega que lleva años en foros que no le interesan nada, y cada ciertos meses entra y lanza una pregunta al azar.Me siento usado cuando leo estas preguntas. Luego ni se molestan en agradecer o comentar.