• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra IWC

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marquizio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marquizio

Marquizio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Foreros, me he interesado por un IWC Chrono, año 2008. El reloj en foto tiene una pinta espectacular, el problema es que el anuncio es de Wallapop (no he encontrado ninguna pieza en nuestro foro en venta, vuelan todas).

Le he propuesto ir a un CO, no me ha puesto ningún problema, al ser la primera vez y primera transacción.. no sé como proceder...

cobran algo en el CO?

Actualizo: Se lo ha comprado a un Forero de aquí.

Un saludo y gracias.

Última edición:
Hola Marquizio.Si eres de Madrid, yo lo llevaría a la calle Ortega y Gasset. Allí está la boutique IWC, sales de dudas y aunque te cobren algo, que no creo que sea mucho, lo agusto que te quedas lo va a compensar con creces.Suerte y al toro.

Pues, yo si fuera el concesionario sería suficiente amable con un nuevo cliente como para esperar con el colmillo goteante a que llegaras de vuelta para una revisión que te vendería con una sonrisa extraordinaria y ataque a la yugular bancaria, sin cobrarte nada por la autenticación en ese momento.
Pero, como hay gente "pa tó" es probable que tengas que dejar algo de lo tuyo allí.
En ese caso, como decía la canción de "la bien pagá", considéralo un seguro de tanquilidad. No sea que vayas a llevarlo a reparar/revisar en unos años y te digan que el Wanzung con cara de IWC que has dejado lo han destruido por falso.
Que a ver cómo y entonces, resuelves eso.

Pues, yo si fuera el concesionario sería suficiente amable con un nuevo cliente como para esperar con el colmillo goteante a que llegaras de vuelta para una revisión que te vendería con una sonrisa extraordinaria y ataque a la yugular bancaria, sin cobrarte nada por la autenticación en ese momento.
Pero, como hay gente "pa tó" es probable que tengas que dejar algo de lo tuyo allí.
En ese caso, como decía la canción de "la bien pagá", considéralo un seguro de tanquilidad. No sea que vayas a llevarlo a reparar/revisar en unos años y te digan que el Wanzung con cara de IWC que has dejado lo han destruido por falso.
Que a ver cómo y entonces, resuelves eso.

Eso haré entonces, muchas gracias

una fotico para amenizar el hilo vendría genial. No obstante, lo que te dicen, si tienes facilidad por llevarlo a un CO, la tranquilidad que vas a ganar, en una compra tan seria, va a ser importante.

Suerte y saludos.

una fotico para amenizar el hilo vendría genial. No obstante, lo que te dicen, si tienes facilidad por llevarlo a un CO, la tranquilidad que vas a ganar, en una compra tan seria, va a ser importante.

Suerte y saludos.
6A7A3473-476C-4DEE-A572-3D26114F1AC6.webp5D3A1ED5-70A8-4A7A-9750-D0533CE68911.webp

Hola Marquizio.Si eres de Madrid, yo lo llevaría a la calle Ortega y Gasset. Allí está la boutique IWC, sales de dudas y aunque te cobren algo, que no creo que sea mucho, lo agusto que te quedas lo va a compensar con creces.Suerte y al toro.

280€ verificación 600€ verificación y mantenimiento.. todo en CO
muchas gracias.

Precioso compañero. Pues si no se le ha hecho mantenimiento todavía y tiene unos años, creo que te sale mejor realizarlo, aunque incrementa la compra 600 eurazos...complicada decisión... si te fias de su origen, quizás puedes esperar a realizar la revisión más adelante.

Es un poco eso.. pasarla hay que pasarla.. :D.. Lo compró en este foro a un forero, he buscado a ver si seguía activo pero.. desde el 2011 no está por aquí..

Pues las fotos no son muy grande, pero este reloj esta bien y original. Seguro lleva los papeles, la caja tambien tiene.
No tienes que mirar mas que funciona bien. En este caso no tienes que hacer nada, hasta falla mas que 15 segundos al dia.
Es un movimiento muy duro, el mio es de 2000 y hasta hoy va mas exacto que algunos Rolex que tengo. No hago nada por supuesto.

Los 600,- no son mucho, esto tienes que pagar por una buena revision. Con una factura de IWC por la revision, tambien aumentas el valor del reloj. Pero como dicho, cuando va mal.

La unica duda que tengo es Wallapop, tienen muchos relojes robados. Tienes que saberlo, de donde tiene el vendedor el reloj y que puede demonstrarlo perfectamente.

280€ verificación 600€ verificación y mantenimiento.. todo en CO
muchas gracias.

280€ solo por verificarlo me parece una pasada, yo iría a un relojero de confianza (no hace falta que sea un CO de la marca para eso) que seguramente lo verifique por mucho menos

Pues las fotos no son muy grande, pero este reloj esta bien y original. Seguro lleva los papeles, la caja tambien tiene.
No tienes que mirar mas que funciona bien. En este caso no tienes que hacer nada, hasta falla mas que 15 segundos al dia.
Es un movimiento muy duro, el mio es de 2000 y hasta hoy va mas exacto que algunos Rolex que tengo. No hago nada por supuesto.

Los 600,- no son mucho, esto tienes que pagar por una buena revision. Con una factura de IWC por la revision, tambien aumentas el valor del reloj. Pero como dicho, cuando va mal.

La unica duda que tengo es Wallapop, tienen muchos relojes robados. Tienes que saberlo, de donde tiene el vendedor el reloj y que puede demonstrarlo perfectamente.

muchas gracias, si , tiene papeles, caja, tiene puesta una correa de Jacob..
es más me ha ofrecido a ir al CO para verificarlo... veremos

280€ verificación 600€ verificación y mantenimiento.. todo en CO muchas gracias.
Pues ya tienes que valorarlo tú. Yo lo haría, y si me dicen que necesita el mantenimiento pues también. No me sobra el dinero ni muchísimo menos pero en compras de este nivel creo sinceramente que merece la pena.Un saludo.

280€ solo por verificarlo me parece una pasada, yo iría a un relojero de confianza (no hace falta que sea un CO de la marca para eso) que seguramente lo verifique por mucho menos

no conozco ninguna Joyería ni Joyero..

no conozco ninguna Joyería ni Joyero..
Desde luego si no conoces ningún otro sitio lo mejor es que lo lleves al CO, a veces vale la pena pagar un poco más ( me parece una barbaridad, sinceramente ) pero estas tranquilo y más en relojes de esos precios.

De todas formas si no lo ves claro ( en wallapop no te puedes fiar al 100% de nadie ) déjalo correr, que ya te saldrá otra oportunidad.

Ánimo y un saludo.

Pues por 600 pavos te lo dejan de dulce y lo tienes ya documentado, que eso lo revaloriza de cara a una futura próxima venta...[emoji6]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Si ya le toca revisión sí o sí, entonces lo haría. Sino para una simple verificación... no.

Igual puedes negociar con el vendedor ya que un gasto de 600€ extra no es moco de pavo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si ya le toca revisión sí o sí, entonces lo haría. Sino para una simple verificación... no.

Igual puedes negociar con el vendedor ya que un gasto de 600€ extra no es moco de pavo.

me lo baja de 3300 a 3100..
es del 2008 y nunca le ha hecho revisión..

me lo baja de 3300 a 3100..
es del 2008 y nunca le ha hecho revisión..

Está claro entonces que revisión le toca.

Para ti en este caso son 3.700€. Falta ver si te compensa o no.

Piénsalo bien y lo que decidas, bueno será [emoji6]

Está claro entonces que revisión le toca.

Para ti en este caso son 3.700€. Falta ver si te compensa o no.

Piénsalo bien y lo que decidas, bueno será [emoji6]

Le acompañare a dejar el reloj para pasar la verificación y el día para recogerlo igual

Bueno pues.. seguimos a la espera, si alguien del foro piensa vender alguno o hay algún Mercante...

soy todo oídos.

Buenos días.

No se si cobran algo. Pero creo que algo se debería pagar por este servicio.

Atrás
Arriba Pie