• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de relojes … QUERA

• Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
En donosti donde que no me he enterado jajaja
IMG_6791.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Robespierre, Ossete, cazorla y 2 más
Pinta baratito el local de Donostia 😅

• Me gusta
Reacciones: EObiol
Hoy me comentaban en una conocida joyería de Málaga, cercana a donde va a abrir Quera, que acaban de perder la concesión de Longines.

Imagino porque la habrán cogido ellos . A mí la verdad es que me repatea que el comercio local y tradicional se desplace por "los más grandes''.

En fin...
Cual de las dos que hay actualmente Marcos o Jose Luis Joyeros, es que 3 DO de Longines sería mucho en menos de 50 metros.
Si es Marcos sería la segunda marca del grupo Swatch que pierde y solo le queda Hamilton de este grupo

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Cual de las dos que hay actualmente Marcos o Jose Luis Joyeros, es que 3 DO de Longines sería mucho en menos de 50 metros.
Si es Marcos sería la segunda marca del grupo Swatch que pierde y solo le queda Hamilton de este grupo
José Luis. Y por ese motivo tiene toda su colección al 30% de descuento (más lo que puedas rascar en tienda).

Tienen que tener todo liquidado antes de que abra QUERA en diciembre.

Solo tengo constancia de José Luis… de MARCO lo desconozco.

• Me gusta
Reacciones: aguisevi
Al igual que a Málaga viene QUERA sin Rolex. De inicio. Vendrá, pero meses posteriores con casi total seguridad. Patek tampoco llegará a Málaga…

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
¡Muchas gracias por la información!

Otra vuelta de tuerca al pre-owned.

Al igual que a Málaga viene QUERA sin Rolex. De inicio. Vendrá, pero meses posteriores con casi total seguridad. Patek tampoco llegará a Málaga…
Con toda seguridad tendrá Rolex y PP, es cuestión de tiempo y no demasiado. Piensa que es de los que venden más Rolex de España.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Con toda seguridad tendrá Rolex y PP, es cuestión de tiempo y no demasiado. Piensa que es de los que venden más Rolex de España.
Hablo cuando abran. Cuando inauguren en diciembre no habrá Rolex ni Patek. Eso te lo confirmo al 100%. Es más, vienen sin Rolex por decisión propia. Por cortesía a MARCOS básicamente. Como venir de inicio, podrían sin problemas.

Al igual que de Rolex me dijeron que seguramente sí llegaría con el tiempo. Y yo espero que ese tiempo sea solo unos meses (esto ya es opinión, no información).

Pero de Patek me dijeron que, a priori, no. Imagino que la cosa puede cambiar. Y espero que cambie y llegue.

Y la tienda va a ser una locura, eso fijo xD

• Me gusta
Reacciones: argus
Gracias por la información entonces se quedará como marca más top con Oris

La de Alicante la cambiarán el año que viene a lo que hoy en día es Cortefiel… grande de narices en una esquina espectacular. Estos de Quera están pegando puñetazo en la mesa.
Justo eso es lo que iba a comentar…ahora si van a tener metros de escaparate para aburrir, porque la de ahora es pequeña de narices, aunque tenga dos plantas

La antigüedad mínima de 3 años es porque así lo exige el programa de rolex pre owned, imagino que para evitar la picaresca.

José Luis Joyero.

Y se dice por ahí que Marcos perderá Rolex. A saber...

PD. José Luis Joyero mantiene Tissot, Certina y Hamilton, creo. Además de llevar Oris.

Última edición:
Justo eso es lo que iba a comentar…ahora si van a tener metros de escaparate para aburrir, porque la de ahora es pequeña de narices, aunque tenga dos plantas
Eso es peligroso paisano… más metros de imán que resistir.

• Me gusta
Reacciones: Kleosman
En Alicante también se la han quitado a un histórico que tenía Longines de toda la vida… la razón, ¿Quién sabe? Pero sospecho por dónde van los tiros.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
El local de Gerona es una maravilla. Tienen escaparate para aburrir.
Respecto a la compra de relojes, no sé si alguien espera que lo hagan para perder dinero.

Si, además la de Girona es enorme y el escaparate es para darle tres vueltas!

Me llama la atención el matiz de más de tres años de antiguedad. Será para no llenarse de los compro y suelto al día siguiente para lucrarme o para excusarse diciendo, es que claro... ya son 3 años, de ahí el precio que te doy.

No obstante, quizá el trato sea más justo no???
Ese escaparate es una locura, ciertamente. Y como es casi circular, lo que tú dices, a darle vueltas como si fuera la Kaaba 😂

• Me gusta
Reacciones: Triple
Atrás
Arriba Pie