Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joyería que tienen tienda en Girona y Alicante. Y en diciembre abren en Málaga. Distribuidores oficiales de Rolex, Patek, Hublot, Cartier, Omega, Hublot…Disculpad, pero Quera es una marca de relojes o una empresa de compraventa?
Y en Donosti… 😉Joyería que tienen tienda en Girona y Alicante. Y en diciembre abren en Málaga. Distribuidores oficiales de Rolex, Patek, Hublot, Cartier, Omega, Hublot…
Cierto. Buenas tiendas las que van a abrir en Donosti y en Málaga según nos contaron.Y en Donosti… 😉
Hasta hace poco se llamaba Pere Quera y como te han dicho es un distribuidor oficial con varias tiendas por España .Disculpad, pero Quera es una marca de relojes o una empresa de compraventa?
Muchas gracias. No tenía ideaHasta hace poco se llamaba Pere Quera y como te han dicho es un distribuidor oficial con varias tiendas por España .
Estas son las marcas de la que son Concesionario ( y las que compran ahora relojes usados ) bueno en el cuadro también hay alguna de joyería , pero se ve bastante claro las que son de relojes
Ver el archivos adjunto 2686690
Opino lo mismo.Te darán el mínimo y ellos luego lo venderán al máximo, como en todo.
A mi es que esos intermediarios no me agradan demasiado.
Exacto!Opino lo mismo.
¿Por qué iba a ser diferente a un Cash Converter?
Se van a convertir en “concesionario de coches”, segun mi parecer” relojes con 3 años o mas para mantener las “listas de espera” de los modelos nuevos y los usados venderlos revisados y puestos bonitos, aun asi seguirá habiendo compraventas, pero no podrán vender los usados con certificados ni con garantia oficial.Justo cuando compré mi Explorer en QUERA Girona me confirmaron que van a ser uno de los centros oficiales del ya conocido Rolex preo-wned.
Aunque eso que hablan en el mailing que han enviado hoy (ayer en catalán) es a nivel tienda y en relojes en general.
+1Se van a convertir en “concesionario de coches”, segun mi parecer” relojes con 3 años o mas para mantener las “listas de espera” de los modelos nuevos y los usados venderlos revisados y puestos bonitos, aun asi seguirá habiendo compraventas, pero no podrán vender los usados con certificados ni con garantia oficial.
Acabo de buscar la tienda en google maps y si que es una pasada de escaparate. Si me paso por allí no me arrancan ni con agua hirviendo.Si, además la de Girona es enorme y el escaparate es para darle tres vueltas!
Me llama la atención el matiz de más de tres años de antiguedad. Será para no llenarse de los compro y suelto al día siguiente para lucrarme o para excusarse diciendo, es que claro... ya son 3 años, de ahí el precio que te doy.
No obstante, quizá el trato sea más justo no???
La de Alicante la cambiarán el año que viene a lo que hoy en día es Cortefiel… grande de narices en una esquina espectacular. Estos de Quera están pegando puñetazo en la mesa.Cierto. Buenas tiendas las que van a abrir en Donosti y en Málaga según nos contaron.
La de Girona es otro rollo. Pudimos visitarla entera y juegan en otra liga.
Algunas no las he oido nombrar en mi vida.Hasta hace poco se llamaba Pere Quera y como te han dicho es un distribuidor oficial con varias tiendas por España .
Estas son las marcas de la que son Concesionario ( y las que compran ahora relojes usados ) bueno en el cuadro también hay alguna de joyería , pero se ve bastante claro las que son de relojes
Ver el archivos adjunto 2686690
En donosti donde que no me he enterado jajajaY en Donosti… 😉