• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra BB 54

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hijoskakos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hijoskakos

Hijoskakos

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo con ganas de regalarme este reloj unos meses, mi intención era comprarlo directamente en concesionario de manera presencial pero mi ubicación poco privilegiada y una situación familiar que me impide viajar lo están dilatando demasiado en el tiempo, vamos que al final se me pasa la calentura.

He consultado por email a varias joyerías de la lista de la web de Tudor y en todas me insisten que me pase por allí que lo reserve, que me quieren dar un trato personalizado y de verdad que seria lo que me gustaría hacer pero me resulta imposible.

El caso es que me veo obligado a comprarlo vía web, me gustaría que me recomendarais alguna relojería con plataforma de pago online, supongo que todas son serias tratándose de vender en este rango de precios. No se si esto incumple alguna norma del foro por el tema de la publicidad a establecimientos o marcas, así que si gustáis me podéis escribir un mensaje privado que os lo agradeceré.

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
Habla con chocron joyeros haber si ellos te pueden ayudar, conmigo y nos mi hermano siempre se han portado de lujo en ese aspecto.
Y sino tienes la opción de chrono 24

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Habla con chocron joyeros haber si ellos te pueden ayudar, conmigo y nos mi hermano siempre se han portado de lujo en ese aspecto.
Y sino tienes la opción de chrono 24
La primera opción que he pensado.
El trato es muy bueno, incluso por WhatsApp y envían con rapidez si está en stock.

Vale la pena hacerse cuenta en su web y apuntarse a su newsletter.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Hace un par de años compré a distancia (soy de Madrid) un Tudor que ya estaba descatalogado en Mompó y se portaron de maravilla.
Es CO Tudor en Albacete.

Llevo con ganas de regalarme este reloj unos meses, mi intención era comprarlo directamente en concesionario de manera presencial pero mi ubicación poco privilegiada y una situación familiar que me impide viajar lo están dilatando demasiado en el tiempo, vamos que al final se me pasa la calentura.

He consultado por email a varias joyerías de la lista de la web de Tudor y en todas me insisten que me pase por allí que lo reserve, que me quieren dar un trato personalizado y de verdad que seria lo que me gustaría hacer pero me resulta imposible.

El caso es que me veo obligado a comprarlo vía web, me gustaría que me recomendarais alguna relojería con plataforma de pago online, supongo que todas son serias tratándose de vender en este rango de precios. No se si esto incumple alguna norma del foro por el tema de la publicidad a establecimientos o marcas, así que si gustáis me podéis escribir un mensaje privado que os lo agradeceré.
Seguramente estará vendido, pero el hecho es que no lo ha puesto como tal: en el foro hay uno en venta desde septiembre. Por preguntar no pierdes nada.

• Me gusta
Reacciones: Hijoskakos
Seguramente estará vendido, pero el hecho es que no lo ha puesto como tal: en el foro hay uno en venta desde septiembre. Por preguntar no pierdes nada.
No cumple los requisitos necesarios para enviar privados.

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
¿Seguro? Con más de 6 meses en el foro y casi 50 mensajes creo que debería poder mandarlos.
Éso lo decide el administrador actualmente.

Ahh ni idea, yo si puedo, he comprado 2 relojes en el foro
Retiro yo ahora lo dicho anteriormente. Estaba convencido que no podrías.

Echa un ojo al FCV y a Chocrón. Suerte en tu búsqueda.

Yo compré un BB 58 en Chocron via online 100% el verano pasado y todo perfecto, totalmente recomendable

Yo también he comprado Tudor en Mompó (Albacete) y me daban la opción de enviármelo, pero preferí yo acercarme en un "momento" a por él desde Madrid. La verdad que el trato fue admirable desde el primer minuto

Atrás
Arriba Pie