• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como un niño con chuche nueva.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Barrossi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicidades y enhorabuena, una pieza realmente bonita y un gran acierto por parte de Tudor desde su inicio en este modelo.

Que lo disfrutes mucho.

Felicidades, aunque deja de remirarlo tanto y pontelo.

Yo lo tengo en azul y es una pasada! Disfruta de el compañero!;-)

Reloj precioso,que lo disfrutes mucho.

Precioso, de los que uno no se cansa de mirar.

Enhorabuena!

Impresionante me encanta
disfrutalo

Es una preciosidad la verdad
A disfrutarlo mucho compañero

Muchas gracias a todos. La verdad que hacía mucho tiempo que no tenía este buen sabor de boca con una pieza. Yo creo que desde el Oris TT3.

me gusta pero para mi un paso atrás, además de encarecer imagino el precio con el anterior modelo no manufactura que me es indiferente.

los remaches del armis no me gustan, la leyenda del reloj me gusta mas curva que recta y la nato mejor negra que roja.

que lo disfrutes.

Buena adquisición, q lo disfrutes compañero

Impresionante. Rebosa calidad. Mis felicitaciones

Pues no me extraña,,,es una verdadera preciosidad,,mi mas sincera enhorabuena,,que lo disfrutes muchísimo.

Pues miel sobre hojuelas....! Precioso reloj y estupenda compra !!!

Cada vez me gustan mas los Tudor. Excelente reloj, y con tamaño, calidad y estetica impresionantes.

Soberbio, que lo disfrutes!! Es simplemente una maravilla...yo lo tengo en negro y estoy igual que tú!

Un acierto esos colores, una autentica preciosidad con mucha clase, ponible en toda situacion, a disfrutarlo.

Es muy bonito, que lo disfrutes.

Hola compañeros de afición.
Después de mucho mirar, probarme....dudar en colores. Y por supuesto vender algunas piezas que tenía y ahorrar un poco. Ya está aquí mi Tudor Black Bay Manufactura Burdeos.

Me tiene loco....la verdad no paro de mirarlo y de requetemirarlo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
70701b5202d61afe9c965dd59de1bdad.webp
3b3ae1ea377ec777f75b5dcdfe924f15.webp
44a27b7cecaa2529193f33813c78521f.webp

La verdad que estoy super contento. Al fín llegó!
Los acabados los había mirado ya lógicamente, pero cuanto más lo miro, mas me gusta.
Lo comparto con todos vosotros ya que muchos de vosotros me ayudasteis a la elección.

Saludos
Pues enhorabuena, pero el reloj es feo de co¬ones. Pero parece que el marketing (o como se diga) funciona. En cuanto a lo de precioso, magnífico, excelente...tómalo con precaución: lo he oído de auténticas máquinas de hacer miedo.

"Pues enhorabuena, pero el reloj es feo de co¬ones."

Suelo leer respuestas de relleno e insustanciales por tu parte en algún que otro hilo. Pero hoy las echo de menos al ver la burda manera de expresar, que tus gustos son distintos a los del compañero.

Aunque solo sea por respeto a su hilo y a su entusiasmo, la expresión "feo de cojones", la podías haber ahorrado.

Un saludo.

Última edición:
Precioso, a disfrutarlo!

Pues enhorabuena, pero el reloj es feo de co¬ones. Pero parece que el marketing (o como se diga) funciona. En cuanto a lo de precioso, magnífico, excelente...tómalo con precaución: lo he oído de auténticas máquinas de hacer miedo.
Gracias wappo!!!![emoji11] Vaya tela......

Última edición:
Bonita chuche ! Comprendo perfectamente que te haya enamorado. Yo también caí :D

IMG_0326.webp

Pues no comas muchas chuches que se te caen los dientes ;-)

Es precioso, de los diver mas bonitos que hay.

Disfrutalo mucho compañero,
Felicidades, relojazo.
Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie