Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues enhorabuena, pero el reloj es feo de co¬ones. Pero parece que el marketing (o como se diga) funciona. En cuanto a lo de precioso, magnífico, excelente...tómalo con precaución: lo he oído de auténticas máquinas de hacer miedo.Hola compañeros de afición.
Después de mucho mirar, probarme....dudar en colores. Y por supuesto vender algunas piezas que tenía y ahorrar un poco. Ya está aquí mi Tudor Black Bay Manufactura Burdeos.
Me tiene loco....la verdad no paro de mirarlo y de requetemirarlo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad que estoy super contento. Al fín llegó!
Los acabados los había mirado ya lógicamente, pero cuanto más lo miro, mas me gusta.
Lo comparto con todos vosotros ya que muchos de vosotros me ayudasteis a la elección.
Saludos
"Pues enhorabuena, pero el reloj es feo de co¬ones."
Suelo leer respuestas de relleno e insustanciales por tu parte en algún que otro hilo. Pero hoy las echo de menos al ver la burda manera de expresar, que tus gustos son distintos a los del compañero.
Aunque solo sea por respeto a su hilo y a su entusiasmo, la expresión "feo de cojones", la podías haber ahorrado.
Un saludo.
Gracias wappo!!!![emoji11] Vaya tela......Pues enhorabuena, pero el reloj es feo de co¬ones. Pero parece que el marketing (o como se diga) funciona. En cuanto a lo de precioso, magnífico, excelente...tómalo con precaución: lo he oído de auténticas máquinas de hacer miedo.