• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Como reclamar a vendedor en Chrono24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toro87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa actitud es lo inteligente desde luego. De otro modo, en vez de disfrutar se sufre.
Si andamos con la lupa…, con el garryflex cada vez que sale un pelo en el cierre… con el pulimento de corte cada vez que te sale un arañazo en el coche…. somos esclavos.

Como dice mi mujer, algo que se lleva en las manos es normal que se marque (relojes) y algo que se mueve a la intemperie es normal que se deteriore (coches).
Ella dice, “si no se ve a 1m, no está”, 🏆

Yo aún estoy en proceso de curación…
Tu mujer es muy sabia.

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Yo creo que este defecto desaparecerá cuando tengas más de 40 años.
La presbicia es un defecto que cura muchos otros.
Ya ya no pongo ni la fecha de los relojes... Como quiera ni las veo. :pardon:

Con respecto al hilo, yo creo que es una imperfección bastante tolerable, lo que molesta es que no se la hiciste tú o que se haya hecho mientras lo tenías contigo, si no que así vino de fábrica.

A mí me molestaría, es como comprar una camisa con una mancha... Yo lo regresaría o intentaría que me lo cambiaran.

Saludos!

Yo, si hay que pagar gastos de envío y comerse lo pagado en aduanas... Me lo quedo, asumo que era parte del riesgo y lo llevo a un relojero.

Por otra parte, y por curiosidad... En las fotos del anuncio se podía apreciar?

Yo, si hay que pagar gastos de envío y comerse lo pagado en aduanas... Me lo quedo, asumo que era parte del riesgo y lo llevo a un relojero.

Por otra parte, y por curiosidad... En las fotos del anuncio se podía apreciar?
Perdería las aduanas por eso pasó de devolver el reloj además de que al ser algo leve paso de jaleos, toca disfrutar del reloj. En el anuncio pone que está todo impecable, y revisando las fotos te tienes que fijar mucho para verlo, y si no te lo describe el vendedor en el anuncio puede pasar como suciedad, pero bueno son los riesgos de comprar a Japón.

• Me gusta
Reacciones: JoHN
Atrás
Arriba Pie