• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Como reclamar a vendedor en Chrono24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toro87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bendita presbicia... :D

Yo tampoco me molestaba en batallarlo, si ni se ve.

• Me gusta
Reacciones: Korben, emeeme, DUCATI749 y 3 más
Hola a todos y muchas gracias por vuestro comentarios.
Lleváis razón, como os dije era pequeño, voy a pasar de ello y voy a disfrutar del reloj.

Un saludo a todos

• Me gusta
Reacciones: Akthara, emeeme, axial y 7 más
Yo tengo toc. Y te entiendo.

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Korben, OldTraveler y 1 persona más
Hola a todos y muchas gracias por vuestro comentarios.
Lleváis razón, como os dije era pequeño, voy a pasar de ello y voy a disfrutar del reloj.

Un saludo a todos
Creo que es muy buena opción.
Por cierto, el reloj precioso.

• Me gusta
Reacciones: Toro87
Yo también soy muy maniático con los arañazos, tanto en el coche, como en lo relojes, por salud mental decidí que es mejor pensar que los arañazos y desperfectos son parte de la historia nuestra con el reloj / coche, ahora bien la putada es que venga ya con desperfectos, eso lo tolero mucho menos, prefiero hacérselos yo

• Me gusta
Reacciones: Alex89, OldTraveler, Danu y 1 persona más
Yo me subo al vagón de los que le quitan importancia, incluso pienso que una pequeña imperfección hace al reloj único.

Última edición:
Entiendo que te moleste y haces bien en decirlo al vendedor. Hablamos de objetos simples, it’s not rocket science, luego deberían prestar atención y no relativizar para no admitir el fallo. Otra cosa es que decidas no darle importancia en aras del disfrute y tú salud mental. Pero yo también veo que estas cosas no deberían estar, que después empiezan a proclamar 🗣️ en el marketing palabras como excelencia o servicio impecable.
En definitiva, emho, sí bien estamos en derecho de reclamación de estos defectos, a veces dependiendo de las condiciones de compra del reloj es mejor no darle más vueltas de las necesarias.

• Me gusta
Reacciones: TauTu y Toro87
Creo que has tomado una buena decisión pasando del tema. Es un punto tan pequeño que, si no llegas a poner la primera foto superampliada, casi nadie se habría dado cuenta de que estaba ahí (no es un caso como el del IWC del otro compañero, mucho más evidente y en un reloj mucho más caro).

Creo que has tomado una buena decisión pasando del tema. Es un punto tan pequeño que, si no llegas a poner la primera foto superampliada, casi nadie se habría dado cuenta de que estaba ahí (no es un caso como el del IWC del otro compañero, mucho más evidente y en un reloj mucho más caro).
Lo del compañero con su IWC para mí es mucho, no sé si podría tener así el reloj.

A todos nos gusta comprar un reloj nuevo impoluto, pero en este caso lo dejaría pasar. Es uno de los riesgos que uno acepta al comprar online, y en un país fuera de la UE.
En unos días ni te acordaras de que está ahí, al igual que con los arañazos.
Si crees que el vendedor actuó de mala fe, o no respondió como debiera, te queda la opción de escribir una reseña, no veo que puedas hacer mucho más.

• Me gusta
Amigo, con lo bonito que es el reloj, mirar sólo ese punto, es para que nos pagues una buenas mariscada gallega a todos...disfrutalo!!!

• Me gusta
Yo compre un diver citizen en chrono a Italia, y me vino con una motita muy pequeña de polvo en el dial, los ojos se me iban para la mota siempre, al final me acostumbre, pues ahora la mota a desaparecido del dia, no se si del usl se a caido o algo pero ya no esta jaja

Última edición:
Esto es nada, es un Seiko, no un Patek Philippe.

Lo siento, pero esto no es una reclamation creo yo. Lumen no es pintura, es algo como pasta de dientes.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Yo flipo, hay en Youtube miles de revisiones con microscopio a relojes chinos, en cuanto se encuentra una cosa parecida se concluye: clarooo!!! Los chinos y sus controles de calidad... Y ahora me doy cuenta que pasa en los Seiko, los suizos... Pa partirse vamos 🤣🤣🤣

Si te molesta ese punto casi invisible, huye cuando veas "ligeras marcas de uso" en un anuncio, porque te puede dar algo.

No. Ahora en serio, eso no lo veo ni leve

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Yo compre un diver citizen en chrono a Italia, y me vino con una motita muy pequeña de polvo en el dial, los ojos se me iban para la mota siempre, al final me acostumbre, pues ahora la mota a desaparecido del dia, no se si del usl se a caido o algo pero ya no esta jaja
Jaja, esta no creo, ya que tiene pinta de defecto de fábrica, pero es lo que toca

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Esto es nada, es un Seiko, no un Patek Philippe.

Lo siento, pero esto no es una reclamation creo yo. Lumen no es pintura, es algo como pasta de dientes.
Realmente no estoy de acuerdo al decir que es un Seiko y no un Parek Philippe, desde mi opinión que no tiene que ser la de todos, estos Seiko ya tienen un precio (cerca de los 2000 euros de PvP).

Y mi mal estar es por no tener el vendedor descrito este defecto en el anuncio (sea leve para alguno o menos grave para otros), ya que se ve de sobra para que el vendedor tuviera conocimiento de ello.

Pero lo dicho estoy disfrutando el reloj que es una pasada ☺️

• Me gusta
Reacciones: Sympa, Albomed y Sendita92
Yo flipo, hay en Youtube miles de revisiones con microscopio a relojes chinos, en cuanto se encuentra una cosa parecida se concluye: clarooo!!! Los chinos y sus controles de calidad... Y ahora me doy cuenta que pasa en los Seiko, los suizos... Pa partirse vamos 🤣🤣🤣
Llevo muchos años coleccionando relojes, y es la primera vez que me pasa, pero está visto que puede suceder con cualquier marca, sea cual sea

Si te molesta ese punto casi invisible, huye cuando veas "ligeras marcas de uso" en un anuncio, porque te puede dar algo.

No. Ahora en serio, eso no lo veo ni leve
Cómo hemos dicho depende del ojo de cada uno ☺️, mi mal estar es el no tener conocimiento de antes por parte del vendedor que de sobra tenía conocimiento de ello, ya que en persona se aprecia mejor que en las fotos.

Cómo hemos dicho depende del ojo de cada uno ☺️, mi mal estar es el no tener conocimiento de antes por parte del vendedor que de sobra tenía conocimiento de ello, ya que en persona se aprecia mejor que en las fotos.
En mi caso no te lo hubiera avisado, porque igual ni lo hubiera visto.

Hay otros casos de arañazos, plexis rotos, cajas y almohadillas desintegradas, donde es EVIDENTE el daño o imperfección del reloj. En este caso es menos de mínima.

Y no sé si el vendedor lo sabría, igual si, en ese caso sí debiera haberlo dicho, tienes razón, pero en mi caso dudo que me hubiera percatado

• Me gusta
Por esa ‘imperfección’ yo ni me molestaría pero si tu TOC es muy grande llamaría directamente a C24 para que te digan las opciones que tienes, aunque creo recordar que los gastos del envío de la devolución y lo que pagaste de aduanas correrán por tu cuenta.

Ya nos contarás!
+1

Me parece que vas a sufrir mucho en esta afición….te entiendo, lo que no es si merece la pena. Cada uno es cada uno.
También tengo un amigo que los mira recien comprados con una lupa enorme, yo le digo que lo haga con microscopio mejor.
Para mi eso sería irrelevante, pero si “eres de esos” lo vas a estar viendo toda la vida y le acabarás cogiendo manía, osea que devuelvelo.

Realmente no estoy de acuerdo al decir que es un Seiko y no un Parek Philippe, desde mi opinión que no tiene que ser la de todos, estos Seiko ya tienen un precio (cerca de los 2000 euros de PvP).

Y mi mal estar es por no tener el vendedor descrito este defecto en el anuncio (sea leve para alguno o menos grave para otros), ya que se ve de sobra para que el vendedor tuviera conocimiento de ello.

Pero lo dicho estoy disfrutando el reloj que es una pasada ☺️
Pues, no lo sabia que vale 2000,-, lo pensado estos seiko son a 500,- . No entiendo mucho de los seiko, pero vale lo que vale, no es una reclamacion creo yo.
Es lo mejor, disfrutalo del reloj, para esto lo tienes.
saludos

Lo de las tolerancias de las marcas… es, cuando menos, simpático.
Lo que para nosotros es una evidente falta de atención y cuidado, para las marcas “entra en tolerancias”.
Y me refiero a manchas en AR internos, agujas mal pintadas, polvo en agujas e índices… (y hablo de Tudor, Omega…).
Yo entiendo el mosqueo porque a mí con mi TOC me enervaría.

Aunque no sirva de consuelo, un IWC de prácticamente 6.000€ bastante peor…

Ver el archivos adjunto 2657969
Apoyo la moción. Tienen un morro que se pisan.

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Atrás
Arriba Pie