esantiv
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, es un tema importante, y se ha hablado en varias ocasiones, Saludos!Entiendo que si le quiere regalar un reloj de mil pavos a su hijo es porque tiene madurez para ello, para saber en qué contexto dejarlo en casa
Grande!Yo me quedaría con el Longines, para cuando quiera comprarse un reloj automático de esa categoría a saber lo que costará.
Yo en tu lugar iría con él a comprarlo y que elija y después le invitas a un buen chuletón. Así tendrá tanto el reloj como la experiencia de ir con su padre a por él.
Yo iba a votar por el Tag Heuer. Pero por un chrono porque creo que a esa edad, como que "entra" más por el ojo. Y éste de Ful4n0 es el que había buscado porque me parece ideal.Yo le regalaría el TAG por básicamente los motivos ya comentados.... además, aunque sea cuarzo los acabados de esos F1 son realmente buenos
Aquí el mío, es el mismo que muestras pero versión cronoVer el archivos adjunto 2633561
Por cierto, los VHP han desaparecido del catálogo, se han descatalogado, parece ser.Ahora bien, un Conquest VHP ... "ojo al piojo", que es un relojazo, que su batería es para 10 años (cuestión no menor) y que para un chaval de 18 años puede ser un motivo para presumir ante los amiguetes por sus funciones y características. Y tal como está ascendiendo en la escala social Longines, el día de mañana va a alucinar con que su regalo de 18 años fue nada menos que un Longines. Porque ... en 10 años va a ser una marca mucho más valorada.
Yo también creo más acertada la opción del SeikoSi dudas entre pila y automático una opción podría ser solar con barrido de segundero, y el nuevo color del Speedtimer tiene una estétética similar a los Tag
Ver el archivos adjunto 2633563
Aunque quizás la pregunta es cuál hubieses disfrutado mas tu con esa edad, en mi caso (y parece que en el de la mayoría) el Tag sin ninguna duda.