• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como mola Tissot

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos,
Mira que no soy de relojes dorados, pero me he comprado esto:
IMG_20210524_193927.webp

IMG_20210524_222411.webp

IMG_20210524_222457.webp

IMG_20210524_222513.webp

Mis mierdifotos no están a la altura del reloj. No es solo que sea bonito, está en un estado impecable y está en unos -25 segundos al día.
Esto no sale de la muñeca en unos días :D
Ahora las preguntas:
  • ¿Alguno sabe si este tipo de relojes tienen cambio rápido de fecha? No tengo herramienta para abrir la caja y ver que movimiento lleva y a mi que me maten, pero solo tiene una posición en de corona, la de cambio de hora.
  • ¿Alguna recomendación de correa? ¿Quizás una rally marrón? De momento lo he probado con la marrón y con esta verde:
IMG_20210525_181041.webp

Un saludo ::bye::

• Me gusta
Reacciones: chmm, Chrysoberyl, acrolyu y 11 más
Reloj clásico mejor una de piel coco

• Me gusta
Reacciones: Nahrein
La correa en verde rally inglés me gusta mucho. Esos PR son un virus, ten cuidado.

• Me gusta
Precioso Tissot vintage, compañero! A mi sí me gustan los dorados y encuentro tu reloj espectacular, a parte de estar en muy buen estado. Yo a este tissot lo veo con una correa de coco marrón oscura, así rollo elegante.

• Me gusta
Increíble, me encanta !!! Yo le pondría una Hirsch rally marrón.
Screenshot_20210518_225831.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, yakokornecki, iVAMP y 2 más
Felicidades por el reloj, es un clásico de los que no deberían faltar en ninguna colejuntación.
Es dorado, pero tiene su toque sport, así que yo pasaría de croco, y le pondría una rally como ya te han dicho.
Por si te sirve para hacerte una idea...
IMG_20200429_151406.webp

• Me gusta
Reacciones: BUDDY, Slash, yakokornecki y 3 más
Precioso, para mi que la correa negra le queda mejor. Disfrútalo.

• Me gusta
Mmm, veo diversidad de opiniones... En casa experimentaré con una correa Vostok negra de imitación de cocodrilo, a ver qué pasa. Aunque la verdad, me atrae una correa como la de la publicidad...
Muchas gracias a todos ;-)

Reloj clásico mejor una de piel coco

Precioso Tissot vintage, compañero! A mi sí me gustan los dorados y encuentro tu reloj espectacular, a parte de estar en muy buen estado. Yo a este tissot lo veo con una correa de coco marrón oscura, así rollo elegante.
Por cierto, por vuestra culpa he estado pillado mentalmente un rato. Me he extrañado un montón con las correas de coco, pensando "nunca he oído hablar de ellas" e imaginando cómo pueden ser unas correas que imiten la piel de un coco, hasta que se hizo la luz y pensé coco... drilo.
Empezando bien el día con un momento "pero qué burro soy" :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, manresamolins y enpemo
Es muy bonito ese vintage de Tissot

• Me gusta
Reloj dorado = Piel negra 🐊

Me parece muy bonito compañero aunque luego nunca le encuentro ocasión a mi dorado más allá de alguna ceremonia y tal 😁

Reloj dorado = Piel negra 🐊

Me parece muy bonito compañero aunque luego nunca le encuentro ocasión a mi dorado más allá de alguna ceremonia y tal 😁
Pues yo me lo he puesto para ir en camiseta al trabajo, al que no le guste que no mire :flirt:

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Una rally marrón le quedaría genial

• Me gusta
Y el reloj un clásico que no falla, enhorabuena por la compra

Precioso reloj Nahrein y en un estado impecable. En cuanto a tu pregunta de sistema de cambio de fecha, no estoy seguro de que calibre monta. Si monta uno igual al mio que te muestro(creo que de la misma época, años setenta), el sistema de cambio rápido se hace presionando la corona (una presión por día). Este sistema tiene un diseño algo delicado y no conviene abusar mucho él. Espero q el tuyo monte este sistema, de lo contrario pues a darle vueltas a las agujas. Un saludo
20210505_075321.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, acrolyu y yakokornecki
Buenos días, y enhorabuena por ese Tissot.

En cuanto a la máquina, tiene todos los números para montar un 784-2. En el enlace la verás.

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Tissot_784_2

Una buena máquina, con un único punto "flojo", la cuadratura, con el paso del tiempo, haciendo que el movimiento de las agujas se endurezca. Si es el caso, llévalo a hacer una limpieza y engrase y se soluciona.

En cuanto al paso de fecha rápido, pues no.

Un saludo.

• Me gusta
Ya lo creo que mola Tissot.
Lo veo bien con cualquiera de las 2 correas, eso dice mucho del reloj.
Y mira que dorados y yo nos repelemos.

• Me gusta
Un vintage espectacular, maravilla :clap::clap:

Disfrútalo compañero, saludos.

• Me gusta
que hermosa pieza felicitaciones!

Para mí, reloj dorado, correa marrón.

• Me gusta
Cocodrilo negro, para probar:
IMG_20210526_170315.webp

IMG_20210526_170325.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Soyate, manresamolins y 2 más
Yo tampoco soy muy de dorados, pero es que ese es precioso. La esfera, sobre todo.

A mi la correa que más me gusta es la marrón que le has puesto al principio, claramente.

Un saludo.

• Me gusta
Un vintage muy bonito, enhorabuena :ok:

• Me gusta
Esos PR es de lo mejor que hizo Tissot. Y más de una vez me he planteado uno aunque al final me he retenido.

Atrás
Arriba Pie