S
stepona555
Habitual
Sin verificar
Sueña portero , descuelgas y cartero .
Buena hora , mi media no esta en casa , menos preguntas.
Primero y mas importante encontrar 1 euro para chico , así todos paquetes vienen mas rápido posible y garantizado.
Despues guantes y gafas puestas y fuera.
Para desinfectante puedes usar 96% , pero dos meses en Mercadona nada de nada y encontré este gel after afeitar , igual de otros limpia manos .
En ningún caso no se puede usar Vodka o similares aguardientes , no hay garantía y existe alto riesgo quedarse sin acesso a foros rusos bulgaros y mas , por uso no adecuado de líquidos , vodka es para beber.
Por fin ya tengo paquetes en casa.
Relojes fuera de embalaje y a su sitio para tratamiento contra olores y otras cosas pequeñas y malas
Entre lampara UV.
Y generador de ozono
20 minutos suficiente
Buen aparato para casa , comprado en mercadillo de Murcia , buscando relojes .
Y ahora pasando tempo , ya tenemos todo limpio , se nota diferencia en brillo de cajas pulidas.
Sin mas espera abres ... una lata de cerveza y dejas relojes en reposo .
Espero que ayuda todos que no paren caza en bahia.
Fotos son solo ejemplo , en realidad uso lampara UV y generador de ozono mas potentes .
Un vintage bien limpio
Saludos y cuidase
Buena hora , mi media no esta en casa , menos preguntas.
Primero y mas importante encontrar 1 euro para chico , así todos paquetes vienen mas rápido posible y garantizado.
Despues guantes y gafas puestas y fuera.
Para desinfectante puedes usar 96% , pero dos meses en Mercadona nada de nada y encontré este gel after afeitar , igual de otros limpia manos .
En ningún caso no se puede usar Vodka o similares aguardientes , no hay garantía y existe alto riesgo quedarse sin acesso a foros rusos bulgaros y mas , por uso no adecuado de líquidos , vodka es para beber.
Por fin ya tengo paquetes en casa.
Relojes fuera de embalaje y a su sitio para tratamiento contra olores y otras cosas pequeñas y malas
Entre lampara UV.
Y generador de ozono
20 minutos suficiente
Buen aparato para casa , comprado en mercadillo de Murcia , buscando relojes .
Y ahora pasando tempo , ya tenemos todo limpio , se nota diferencia en brillo de cajas pulidas.
Sin mas espera abres ... una lata de cerveza y dejas relojes en reposo .
Espero que ayuda todos que no paren caza en bahia.
Fotos son solo ejemplo , en realidad uso lampara UV y generador de ozono mas potentes .
Un vintage bien limpio
Saludos y cuidase