patricklomar
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, tengo ese mismo pensarDepende del atuendo. Si es informal con los colores dela ropa; si es formal, el metal del reloj con los gemelos, la correa con zapatos y cinturón, y esfera con traje más o menos.
😀
Que bien amigo, yo intento combinar igualEn mi caso suelo ponerme un reloj que combine con mi ropa, por ejemplo si voy de vaquero y polo verde, me pongo mi Seiko Recraft verde o el nuevo Longines Gmt, si voy de azul, o me pongo mi Certina o alguno de los azules que tengo, etc.... generalmente siempre con el color del polo o camisa.
Es verdad, lo bonito de tener varios relojes es la variedad que te da al vestirlosYo sí le doy importancia y, en general, intento combinar adecuadamente la ropa que llevo y los complementos (cinturón, calzado, reloj, etc). Como tengo muchos relojes no me cuesta demasiado. De hecho es uno de los motivos por los que no soy partidario del reloj único o de pocos relojes aunque hasta los treinta años o así sólo tenía tres o cuatro; pero después cambié el enfoque y hasta hoy. Y con ese enfoque de reloj - complemento es por lo que le doy más importancia a la estética del reloj que a cualquier otra cosa aunque también es cierto que si llevo reloj sólo miro la hora en el reloj.
Que gran estilo al vestir amigo!!!!... y el segundo Tissot con caja rectangular y carátula con textura tipo waffle es una maravilla, me encantóEn mi caso, siempre combino los colores de los relojes con la ropa. Correas de piel (casi siempre) con el calzado. Si es brazalete, combino la esfera con camisa/jersey. Incluso, a veces, combino con otros accesorios como gemelos.
Dejo varias muestras 😉
Ver el archivos adjunto 2473926Ver el archivos adjunto 2473927Ver el archivos adjunto 2473928Ver el archivos adjunto 2473929Ver el archivos adjunto 2473930Ver el archivos adjunto 2473931Ver el archivos adjunto 2473932Ver el archivos adjunto 2473933Ver el archivos adjunto 2473934
Belleza de piezas... ese Hamilton es una preciosura!!!Yo lo combino con los zapatos que llevo…
Es fácil, en invierno uso estos, que llevo zapato negro :
Ver el archivos adjunto 2474028
Si llevo zapato marrón:
Ver el archivos adjunto 2474031
Si voy de sport con unas botas por ejemplo:
Ver el archivos adjunto 2474035
Y en verano más fácil, porque de calzado siempre llevo calzado azul(náuticos, deportivas)… así que un diver azul casi todos los días:
Ver el archivos adjunto 2474038
Y este si el diver no pega mucho:
Ver el archivos adjunto 2474039
De esta forma tardo 0 segundos en decidir el reloj que me pongo y siempre va a juego.
Ese me lo pongo muuucho en verano, con polos amarillos.Wow!!! Excelentes relojes amigo, pero ahí justamente va mi pregunta, por ejemplo tu primer reloj, el amarillo, lo llevas cuando estas con una camiseta amarilla?, o al contrario, lo usas con ropa de otro color para que resalte el accesorio como dicen mas abajo