• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Combinar tus relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fabro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fabro

Fabro

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes amigos relojeros, no llevo mucho tiempo en el foro y no me he dado el tiempo de revisar post anteriores que mencionen este tema así que no se si ya lo trataron, pero les dejo esta pregunta: de qué manera combinan sus relojes con su vestimenta diaria? o sea, tengo clara la cuestión de relojes formales, los casuales, los deportivos, etc. para cada ocasión. Pero en si mi pregunta se refiere a combinaciones de colores, ya sea de la caratula o del extensible del reloj (y el material de este) con la tonalidad de ropa que llevan.
Gracias por su atención.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Indy1961, nozt y 3 más
El primero que pille, compañero, no miro más.
La mayoría son blancos o negros, así que combinan con todo.
Y cuando son verdes y azules y no combinan, constituyen la "nota de color" que rompe la armonía cromática como vehículo de originalidad :D

• Me gusta
Reacciones: Davidrg, izak, vernius y 6 más
Yo solo el tipo de reloj según vestimenta y poco más. Pero vamos que si me apetece uno más arreglado llendo en bañador me lo pongo y al revés igual.

• Me gusta
Reacciones: Davidrg y Fabro
Yo los suelo usar en combinación con la ropa que lleve ese día.

Y por eso los tengo de colores surtidos.

Archivos adjuntos

• IMG-20220802-WA0023.webp
    IMG-20220802-WA0023.webp
    56,6 KB · Visitas: 62
  • 20210816_191050.webp
    20210816_191050.webp
    52,2 KB · Visitas: 56
  • IMG-20211119-WA0021.webp
    IMG-20211119-WA0021.webp
    76,8 KB · Visitas: 49
  • whitenillas2.webp
    whitenillas2.webp
    73,3 KB · Visitas: 54
  • GCbrown2.webp
    GCbrown2.webp
    77 KB · Visitas: 55
  • gccrononillas.webp
    gccrononillas.webp
    76,7 KB · Visitas: 56
  • Gcbrown.webp
    Gcbrown.webp
    62,5 KB · Visitas: 53
  • GCverde2.webp
    GCverde2.webp
    50,7 KB · Visitas: 62
  • Me gusta
Reacciones: Watcher86, Robespierre, Ferdinand71 y 14 más
Nunca me lo he mirado, llevo una vida muy tranquila en el campo y cuando voy a la ciudad me pongo el reloj que le toca aquella semana y siempre quedan bien.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Fabro
Yo es que soy muy igual, mucha esfera azul y mucha esfera negra. Entonces pues depende lo que me apetece ese día voy a la caja y el que me apetece. Pero tampoco soy de combinar tanto la ropa así que.

• Me gusta
Los que tengo sirven para prácticamente cualquier atuendo así que no me preocupo. He leído a bastantes compañeros que primero eligen el reloj y después la ropa...😂

• Me gusta
Reacciones: alejandro166, izak, OldTraveler y 1 persona más
Cuando voy sin calzoncillos me pongo un esqueleto.

• Me gusta
Reacciones: izak, RaidenBCN, corsasport y 8 más
Cuando voy sin calzoncillos me pongo un esqueleto.
Yo en ese caso siempre un militar con correa NATO.
Por eso de que a ir sin calzoncillos siempre le he llamado "ir comando" :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Fabro
Si llevo calzoncillos rojos escojo un reloj con dial verde, si los calzoncillos son azules el reloj ha de ser de color naranja, y así sucesivamente...

• Me gusta
Reacciones: jreyes, OldTraveler y Fabro
Yo, como bien dice mi firma, primero cojo el reloj que me apetece ponerme, y ya luego pienso la ropa.
Los tengo que van con todo, pero hay otros más peliagudos 😀

• Me gusta
Reacciones: jetneger, OldTraveler y Fabro
Procuro combinar ropa (incluidos accesorios) y reloj. Para eso he ido poco a poco creando una mini colección que sea combinable con mi armario. De los zapatos/zapatillas ya ni te hablo, eso daría para un post aparte 😌

• Me gusta
Yo los suelo usar en combinación con la ropa que lleve ese día.

Y por eso los tengo de colores surtidos.
Wow!!! Excelentes relojes amigo, pero ahí justamente va mi pregunta, por ejemplo tu primer reloj, el amarillo, lo llevas cuando estas con una camiseta amarilla?, o al contrario, lo usas con ropa de otro color para que resalte el accesorio como dicen mas abajo

Los que tengo sirven para prácticamente cualquier atuendo así que no me preocupo. He leído a bastantes compañeros que primero eligen el reloj y después la ropa...😂
Lo se yo soy igual jaja, pienso en q reloj no me he puesto hace mucho, lo saco y luego escojo la ropa

• Me gusta
Reacciones: alejandro166, Alexmag, nozt y 1 persona más
Yo, como bien dice mi firma, primero cojo el reloj que me apetece ponerme, y ya luego pienso la ropa.
Los tengo que van con todo, pero hay otros más peliagudos 😀
Si, hago exactamente lo mismo, y de que manera los combinas amigo?, con los zapatos, cinturón, o con el color de tu camisa?

Yo cada semana me pongo uno lleve la ropa que lleve.

• Me gusta
Reacciones: Fabro y OldTraveler
Procuro combinar ropa (incluidos accesorios) y reloj. Para eso he ido poco a poco creando una mini colección que sea combinable con mi armario. De los zapatos/zapatillas ya ni te hablo, eso daría para un post aparte 😌
Excelente, yo compro la ropa de acuerdo al reloj que recién adquirí jaja.. Me resulta mas barato y fácil encontrar ropa que relojes

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Estoy en una etapa que suelo vestir mas como un "pordiosero" segun mi difunta madre, pues casi siempre ando en bermudas, sandalias, tenis, (asi les decimos en mexico a las zapatillas deportivas, que raro que hablan ustedes :D ), y camisetas "remeras" les dice un amigo argentino, y camisas sueltas, por lo que el tema de combinar atuendo con reloj es en lo ultimo que pienso, eso si, siempre elijo el reloj un dia antes, normalmente lo hago al caer la tarde, elijo un par de la caja, pues uso uno por la mañana y otro por la tarde (bicho raro que soy).

Y tengo un pequeño ritual para hacer rabiar a mi MDD, cuando nos toca alguna salida juntos, procuro usar alguno de mis venerables "abueletes" de mi caja, o como ella los llama , "esos relojes viejos" :D.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo, Ferdinand71, Lone Cat y 1 persona más
Yo hago como Don German, combino colores con la ropa pero también combino estados de animo y corazón!
Hay tambien dias azules, dias amarillos y dias negros!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Alexmag y Fabro
Buenas tardes amigos relojeros, no llevo mucho tiempo en el foro y no me he dado el tiempo de revisar post anteriores que mencionen este tema así que no se si ya lo trataron, pero les dejo esta pregunta: de qué manera combinan sus relojes con su vestimenta diaria? o sea, tengo clara la cuestión de relojes formales, los casuales, los deportivos, etc. para cada ocasión. Pero en si mi pregunta se refiere a combinaciones de colores, ya sea de la caratula o del extensible del reloj (y el material de este) con la tonalidad de ropa que llevan.
Gracias por su atención.
No miro los colores, si no el tipo de ropa.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Fabro
Suelo llevar el mismo reloj varios días seguidos así que no presto atención a combinar colores.

Lo hago fácil: tengo un reloj de diario para llevar con manga corta, digamos la época calurosa de Sevilla, mayo-octubre, y otro para ponerme el resto del año con manga larga y jersey. Y no miro más, ni colores ni nada, paso de comerme la cabeza con eso.

Cuando la ocasión lo merece, y no pasa de tres o cuatro actos al año, me pongo alguno de los vintage heredados con su correa de piel y listo.

A veces nos complicamos la vida inútilmente.

Si, hago exactamente lo mismo, y de que manera los combinas amigo?, con los zapatos, cinturón, o con el color de tu camisa?
Depende del atuendo. Si es informal con los colores dela ropa; si es formal, el metal del reloj con los gemelos, la correa con zapatos y cinturón, y esfera con traje más o menos.

😀

• Me gusta
Reacciones: Fabro
En verano más brazalete de acero y en invierno más correa de piel.

• Me gusta
Reacciones: emilín, OldTraveler, Zero y 3 más
Todos mis relojes son CUCO's o casi, y yo visto bastante informal, así que no tengo problema.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie