• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Combinación ganadora para un DJ 36

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chally02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chally02

Chally02

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos

Visto lo visto después de recorrerme varios CO y darle una vuelta en mi consultorio, me he decidido por un DJ 36 en azul o verde (cualquiera de los dos me encaja totalmente)

Hablando con los CO me informan que por su alta demanda es muy complicado o imposible ponerme en lista de espera de un DJ 36 con bisel estriado y jubilee (a parte me parece que esa combinación es demasiado llamativa para el día a día)

Por lo tanto os sugiero cual para vosotros es la combinación ganadora entre las dos propuestas que pongo encima de la mesa

Bisel estriado + oyster
Bisel liso + jubilee

¿Y cuál os encaja más de color el verde o el azul?

Mi idea es tenerlo como reloj de diario y combinarlo con un reloj deportivo que tengo que es el Omega Seamaster 300 negro

Tengo un estilo casual, a trabajar voy con camisa informal, por lo tanto no sería para darle uso como reloj de vestir

Gracias por vuestra respuesta

IMG_2511.webp

IMG_2510.webp

IMG_2509.webp

IMG_2508.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Estriado + oyster
Color? Ambos preciosos. Quizás elegiría el verde, pero ten en cuenta que será el más difícil de conseguir

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chally02
Hola compi
El bisel en el DJ siempre estriado. No concibo un DJ con bisel liso
El armis a gustos
Hace años no gustaba el jubilee y ahora esta de moda.
En mi caso el jubilee me cansa aunque es un signo distintivo de Rolex.
Me decantaría por oyster
Aunque por aqui casi todo el mundo te va a decir estriado + jubilee
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: MarioB83 y Chally02
Para mí está, aunque el verde también me gusta.
IMG_3129.webp

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, MarioB83, suso lopez y 1 persona más
Hola,

Y bisel liso + oyster?? esfera verde...

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Mderey, Chally02 y HTC
Para mí, bisel estriado siempre en este modelo.

• Me gusta
Yo tengo éste y me encanta la combinación:

DJ (N).webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alex89, Mderey y Chally02
Si tienes un estilo casual, mi combinación sería bisel liso y oyster. Y si no puede ser ser, liso y jubilee. El estriado lo veo más formal

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Chally02
En mi caso odio el bisel estriado a menos que sea en acabado bark.
Y mejor brazalete oyster.
Y sin cyclops.
Y sin fecha.
Así que acabaría con un Oyster Perpetual.

En tu caso... Entiendo que los que queráis un DayJust queréis el paquete completo, flute+jubilee. De ser así no haría compromisos, mejor comprarlo de segunda mano que tener uno que no es exactamente el que quieres.

• Me gusta
Reacciones: juan, Mderey, Chally02 y 1 persona más
Bisel liso + jubilee + esfera verde , es el que yo me compraría .

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Time Keeper, Chally02 y Jonanvi
Jubile verde a ser posible y sino me conformo con le azul

• Me gusta
Bisel estriado y jubilee, simplemente para distinguirlo del OP, pero todas la combinaciones son bonitas.

• Me gusta
Para mi un DJ es bisel estriado y jubilee, si no puede ser me iría por un OP o incluso por un Explorer.

• Me gusta
Reacciones: flyller, HTC y Chally02
Bisel estriado, esfera azul.

Y el armis ¿no puedes comprarlo aparte?

Estriado, jubilee, azul. Aunque el
oyster también me gusta
IMG_6929.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
De las opciones que das, me iría al bisel estriado más Oyster. El dial...,son los dos muy chulos.

• Me gusta
En mi opinión, si no es bisel estriado me iría a por un OP, al no ser que tener fecha sea un must

• Me gusta
Estriado, jubilee, azul. Aunque el
oyster también me gusta
Ver el archivos adjunto 3361404
Aprovecho tu comentario, Sergi, porque precisamente iba a buscar la foto del reloj de @Asturianucu como ejemplo.

Pero es que también iba a poner la de tu reloj para que se observase que un bisel liso con jubilee también es una opción ganadora (aunque tu reloj lleva la mejor versión del Jubilee con su cierre oculto).
1000055310.webp

Así que yo propongo escoger el mismo reloj que Guillermo (azul estriado + oyster) o decantarse por el verde liso + jubilee.
1000055312.webp

imagen: internet

• Me gusta
Reacciones: SPM83, suso lopez, demetrius y 1 persona más
Bisel liso, esfera negra, brazalete oyster.

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Chally02
Bisel estriado, brazalete jubilee y esfera verde, para mí ese es el ganador.

• Me gusta
Para mí siempre por delante el bisel estriado sobre el liso y de igual modo, siempre jubilee sobre oyster.

Pero realmente cualquiera de las cuatro combinaciones posibles es una gran opción. Aunque liso con jubilee me resulta algo raro.

Sobre el color me quedo con el azul. Me gusta más y es menos arriesgado que te canse.

• Me gusta
Yo no puedo con el bisel estriado.
Liso+Jubilee y color el que quieras, para mi seria blanco o negro.

Suerte.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie