• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pongamos que… puedo elegir skydweller o datejust

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenas! Yo te diría el sky. Pero pruébatelo que es un reloj potente y contundente. Yo lo tengo y estoy muy contento con el

Última edición:
Yo tengo DJ 41 estriado , Jubilee y que puedo decirte que mi contento con el .

Tengo los dos modelos y el Sky no sale nunca de la caja, es muy cansino y para ajustarlo cada vez que te lo pones ni te cuento.
Y el DJ me gusta mucho más con Oyster.

1000109295.webp

1000109294.webp

1000109293.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Green, beca, javier ochoa y 6 más
Un voto para el Datejust. El azul de la última foto le queda de fábula. Saludos.

Muchas gracias compañeros, hoy he vuelto a pasar y probarme y me va ratificando cada vez más lo que piensa en la mayoría de de las opiniones del hilo, elegir el Sky.

Porque hoy me estaba probando también un DJ en 36 y lo he visto más proporcionado que el de 41.

No sé muy bien por qué pero a la vista me gustaba más el de 36 con jubilee y bisel de oro que el de 41, quizás por el tamaño de la corona, como se comentaba por arriba. El Sky es grande y grueso, pero lo veía bien proporcionado

Muchísimas gracias por todas las opiniones vertidas, te ayudan a ver enfoques que desde luego no ves porque te cuegas probándote uno y otro sin parar 🙄

• Me gusta
Reacciones: Joey y rogeroyster
Otro voto para el DJ, sin dudarlo.

…No sé muy bien por qué pero a la vista me gustaba más el de 36 con jubilee y bisel de oro que el de 41, quizás por el tamaño de la corona, como se comentaba por arriba…

El DJ36, respecto al 41, proporcionalmente hablando tiene el bisel mucho más fino (menos ancho), el dial “llena” más la caja, y creo que también las asas son más esbeltas que el de 41 (siempre, repito, proporcionalmente hablando). Este último tiene un diseño más “maxi case”, y bisel más ancho, además del tema de la corona que te comentaban.

Es cuestión de gustos. El 41, siendo un reloj elegante, se ve un reloj con empaque, contundente, más de lo que podría parecer según sus 41mm. El 36 se ve más “estilizado” o fino, podríamos decir.

• Me gusta
Reacciones: beca
El DJ, pero de 36 mm

• Me gusta
Reacciones: beca y Rendezz
Para mí el tamaño máximo del Datejust sería en 36mm por lo que si tu muñeca te lo permite iría a por el sky-dweller.

Saludos !

• Me gusta
El DJ que tendría en 36 “ahora” es con esfera Wimbledon que también es muy elegante. La verde me tocaría esperar

• Me gusta
Y yo digo... Si se puede, por qué no los dos? Yo tuve esa crisis en su día y me compré los dos (aunque eran "solo" dos Longines de poco más de 1000 euros... ).

• Me gusta
126234 verde o azul sería mi elección

• Me gusta
Reacciones: flyller y beca
Si el Sky te queda bien, voto por él.

Opino que un DJ es más fácil de conseguir (si en el futuro siguieras teniendo ganas de él…).

• Me gusta
El Sky me parece más especial.

Yo soy más del DJ y más todavía con jubilee, lo mejor es que te los pruebes y el que más te trasmita es el elegido

• Me gusta
Reacciones: flyller
Yo el sky.
El mio.

964BD572-7CBE-453B-BE26-4234A20CAFE9.webp

• Me gusta
Reacciones: Arion, MarioB83, Javi651 y 4 más
Bueno, pues de momento DJ 36, bisel estriado, jubilee y esfera Wimbledon

El Sky en unos meses si me acaba convenciendo tamaño, hay que verlo muuucho, es una inversión alta y hay que estar seguro al 100% cuando llegue el momento

• Me gusta
Reacciones: Ferchuxx
IMG_0072.webp

• Me gusta
Reacciones: Arion, MarioB83, Ossete y 3 más
Va por el sky!
Ahí dejo el mío

IMG_6203.webp
IMG_3290.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83, Ossete, suso lopez y 1 persona más
Datejust.
Clasicazo que es uno

Si tienes muñeca, Sky en negro.

Sky en negro y en Oyster para mi.

El DJ relojazo atemporal y con proporciones espectaculares en su versión 36 con bisel en oro blanco.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie