• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una incorporación muy especial: Cartier Santos Galbée XL

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Navas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito no conocía ese referencia. Te queda como un guante. Que lo disfrutes!!!

• Me gusta
Reacciones: Navas
Gracias a todos por vuestros mensajes, la verdad es que no puedo estar más contento.
Lo malo? Me lo veo tan bien en esta medida que ahora estoy empezando a ver el resto de mis relojes grandes...

Enhorabuena, el Galbeé XL 2823 es también una de mis referencias favoritas, súper polivalente, si no tengo uno es por una u otra cosa, pero siento que es un reloj súper polivalente y con un tamaño ideal, tal como lo has descrito.

• Me gusta
Que disfrutes mucho de ese bonito reloj que le sienta tan bien a tu muñeca.

Gracias por enseñarlo.

• Me gusta
Enhorabuena por el reloj, te queda genial. Quedamos a la espera de más fotos y aprovecho para preguntarte si hay modelos más grandes?
Un saludo

• Me gusta
Maravilloso, me encanta!!! 🤩

• Me gusta
Te queda perfecto, a ver si vemos más fotos en este hilo!!

Entiendo a la perfección lo que comentas del OP. Yo siempre he sentido lo mismo, 36 pequeño y 41 grande.

La verdad que el proceso de investigar, buscar y después disfrutar es lo mejor de la afición.

Enhorabuena por el reloj, te queda genial. Quedamos a la espera de más fotos y aprovecho para preguntarte si hay modelos más grandes?
Un saludo

Lo cierto es que es un reloj difícil de fotografiar y que le haga justicia...

Mientras tanto dejo la foto que vi en IG e hizo que me enamorara del reloj
houseoftime_be_1753223109047.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Pequeño Chan y AbderramanII
Un saludo
En el modelo Galbée es la referencia más grande que se hizo.
Por encima estaría el actual Santos mediano (35 mm)
Te dejo una foto por si te ayuda a ver la diferencia
Screenshot_20240903_215547_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Compañero, ese Santos es precioso y como bien dices vale para casi todo. Si vas de traje es elegante, si vas de vaqueros es sport, si te lo pones en verano luce fresco y si lo usas en invierno es cálido. .....Podría seguir así hasta el infinito 😉 .

Se nota que no me gusta, ¿verdad? :D

Lo dicho, que es chulisimo , que te queda de campanillas y sobre todo y fundamental, que lo disfrutes a tope.

Saludiños

• Me gusta
Buf, reloj para varias vidas. Precioso.

• Me gusta
Enhorabuena!! Es muy bonito y te sienta como un guante. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Precioso ejemplar, la terminación ligeramente curvada te sienta estupendamente…

• Me gusta
Una preciosidad que parece hecha a medida para abrazar tu muñeca :clap:

Lo he visto en el hilo de cuadrados y he buscado la presentación en cuanto he podido… Coincido en todo lo que ves en este cómodo, versátil y atemporal reloj: vas a tener que buscarte alguna excusa para sacarlo de la muñeca, porque de otra forma lo vas a usar siempre y para todo :D

Qué viaje tan estupendo para llegar a este destino tan fantástico ¡Me encanta! 😍

Gracias por la presentación y que lo disfrutes con mucha salud :Cheers:

• Me gusta
Para ser XL no se ve tan grande como el Santos. ¿Cuanto mide?

• Me gusta
Wow! Maravilloso. Me encanta este reloj. Y me encanta la forma en que has descrito y vivido el proceso. A disfrutarlo mucho!!

• Me gusta
Muy muy bonito. Enhorabuena por la adquisión y a disfrutarlo.

• Me gusta
Desconocía ese modelo en concreto, muy bonito.

• Me gusta
Para mi es el Santos perfecto por el tamaño. Los nuevos no me enamoran y el que yo tengo, el Santos 100xl es muy grandote cuando se le pone el brazalete lo bueno es que también le puedo llevar con correa.
Felicidades por la compra y gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Una belleza, y te queda fenómeno.

Gracias por compartirlo y abrirnos los horizontes a algunos, que muchas veces miramos solo los catálogos actuales de los modelos más icónicos y nos perdemos joyas así

• Me gusta
Muy bonito. Enhorabuena

• Me gusta
Me parece una preciosidad, elegante y funcional, A disfrutarlo compañero¡

• Me gusta
Gracias a todos por vuestros mensajes! Sabía que iba a gustar por aquí, pero no esperaba semejante acogida!!

20250728_142323.webp

• Me gusta
Reacciones: Frechenelli, Ventura, 123vicente123 y 3 más
Relojazo. Enhorabuena.

• Me gusta
Para ser XL no se ve tan grande como el Santos. ¿Cuanto mide?
Son 32 mm, que se llevan como un 36 de esfera redonda.
Es el XL pero de la serie Galbée, en producción hasta el 2016 (en España por lo visto dejó de venderse unos años antes), y que sospecho que se descontinuó precisamente por quedarse pequeño para lo que se empezaba a llevar en esa época.

En el Santos actual, la referencia más pequeña son 35 mm. Esos "simples" 3mm cambian por completo el reloj y, si en este caso se llevan como un 36mm, el Santos mediano equivale más bien a un 40mm. Unos mensajes más arriba puedes ver una foto de esa referencia en mi muñeca para hacerte una idea de a lo que me refiero

• Me gusta
Reacciones: argus
Atrás
Arriba Pie