Juanma
Milpostista
Sin verificar
Me a parecido ver un R2 de Pita, ¿o es un efecto optico?
No, no es un efecto...el nº 5

Slds.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me a parecido ver un R2 de Pita, ¿o es un efecto optico?
Buenos foreros, buenos relojes, buenas fotos y buen ambiente, ¿qué más se puede pedir?
Gracias por compartirlas.
Ya que tenemos creado el Comando Alhambra, ¿a ver cuando organizamos una QDD de hermanamiento con los Levantinos?![]()
Y yo sin enterarme. ¡Cachis!
Cuando querais hacemos algo a medio camino (Tecnovelez y Manolo son de Velez Rubio y les vendría muy bien).
En cuanto a la kdd: Simplemente inolvidable y ya estoy deseando que se organice la próxima.
Un saludo a todos (en especial a los que se desplazaron tantos kms).
Bueno ,bueno, menuda colección y buena gente, Manolo cuidate, que estoy viendo que pierdes abdominales por días![]()
![]()
![]()
.
Saludos
Cuando querais hacemos algo a medio camino (Tecnovelez y Manolo son de Velez Rubio y les vendría muy bien).
En cuanto a la kdd: Simplemente inolvidable y ya estoy deseando que se organice la próxima.
Un saludo a todos (en especial a los que se desplazaron tantos kms).
Capto la indirectay os aseguro que tanto Manolo como yo estaríamos encantados ejerciendo de anfitriones en "esta nuestra tierra".
:
He dicho.
Como te dije, conozco yo un sitio pa comer donde nos harían precio especial...![]()
![]()
![]()
![]()
Pues hale, a ver si se hace algo antes de Semana SantaSi no, despues
Como te dije, conozco yo un sitio pa comer donde nos harían precio especial...![]()
![]()
![]()
![]()
¿Pero no estabas poniendo remedio?.