• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando Levante, sección Murcia, 14-II-2008

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
  • #27
CRISIS? En donde hay crisis? Es broma. Preciosos todos, me encanta el Aquanaut, no sé por qué pero me encanta. Felicidades a todos. Qué envidia... SANA!!!
 
  • #28
gracias por el reportaje.
relojazos!!!
preciosos el aquanaut y el vacheron.
saludos.
 
  • #29
(suspiro).

a ver si se me animan esta proxima semana santa.

dicen que por lorca se come mu bien...
 
  • #30
Buenos foreros, buenos relojes, buenas fotos y buen ambiente, ¿qué más se puede pedir?
Gracias por compartirlas.
Ya que tenemos creado el Comando Alhambra, ¿a ver cuando organizamos una QDD de hermanamiento con los Levantinos? ;-)

Cuando querais hacemos algo a medio camino (Tecnovelez y Manolo son de Velez Rubio y les vendría muy bien).
En cuanto a la kdd: Simplemente inolvidable y ya estoy deseando que se organice la próxima.
Un saludo a todos (en especial a los que se desplazaron tantos kms).
 
  • #31
Donde celebrasteis la comida::Dbt:: me suena el ambiente pero no logro averiguar al sitio.[/quote]

Restaurante Torremolinos.
Saludos.
 
  • #32
Y yo sin enterarme. ¡Cachis!
 
  • #34
Que sana envidia, pero una reunión familiar inexcusable me impidió aisistir. Me encantaría ir a la próxima ¡a ver si la fecha no me coincide con nada!
Saludos
 
  • #35
Bueno ,bueno, menuda colección y buena gente, Manolo cuidate, que estoy viendo que pierdes abdominales por días :D :D :D :D.
Saludos
 
  • #36
Enhorabuena a todos los asistentes, parece que lo habeis pasado de categoría :clap::clap::clap:
Menudo nivel de relojes, si el de la comida era igual :drool:.
En febrero me es prácticamente imposible asistir a quedadas ya que todos los fines de semana los tengo ocupados por otra afición, para relojes ya quedan los otros 11 meses de año :D.
Espero poder asistir a la próxima.
Gracias por el reportaje y fotos.
Saludos.
 
  • #37
Cuando querais hacemos algo a medio camino (Tecnovelez y Manolo son de Velez Rubio y les vendría muy bien).
En cuanto a la kdd: Simplemente inolvidable y ya estoy deseando que se organice la próxima.
Un saludo a todos (en especial a los que se desplazaron tantos kms).

Cualquier parte de Almería, costa o interior, estaría bien para organizar alguna QDD conjunta Alhambro-Levantina o Levanti-Alhambreña ;-)
 
  • #38
Que maravilla y que envidia me da el no haber podido ir. Menudo nivelazo que hay que había.

Espero poder ir a la próxima.
 
  • #39
Vaya calidad que tiene el Comando Levante. Y lo tranquilo que vive uno sin conocer la existencia de ese Patek :drool:
 
  • #40
Bueno ,bueno, menuda colección y buena gente, Manolo cuidate, que estoy viendo que pierdes abdominales por días :D :D :D :D.
Saludos

Cierto, Rafa. El otro día me pesé y de poco me caigo al suelo.

Ya he empezado a poner remedio... :cool1: :D
 
  • #41
Cuando querais hacemos algo a medio camino (Tecnovelez y Manolo son de Velez Rubio y les vendría muy bien).
En cuanto a la kdd: Simplemente inolvidable y ya estoy deseando que se organice la próxima.
Un saludo a todos (en especial a los que se desplazaron tantos kms).


Capto la indirecta ;-) y os aseguro que tanto Manolo como yo estaríamos encantados ejerciendo de anfitriones en "esta nuestra tierra". :ok::

He dicho.
 
  • #42
Capto la indirecta ;-) y os aseguro que tanto Manolo como yo estaríamos encantados ejerciendo de anfitriones en "esta nuestra tierra". :ok::

He dicho.

Pues hale, a ver si se hace algo antes de Semana Santa :D Si no, despues :-P

Como te dije, conozco yo un sitio pa comer donde nos harían precio especial... :whist:: :whist:: :whist:: :-P
 
  • #43
Como te dije, conozco yo un sitio pa comer donde nos harían precio especial... :whist:: :whist:: :whist:: :-P

jajajaj, ¡¡¡¡¡ si mi boca hablara !!!! jajajaja.

Cara de los clientes...

... al entrar :D
... durante la comida :)
... una vez terminada la comida :clap:
... cuando te dan la cuenta :-((
... cuando llamas al camarero para ver si se ha equivocado ::Dbt::
... cuando te dice que no se ha equivocado :-((:-((:-((:-((
... los días posteriores a la comida ::bash::::bash::

Fuera bromas, si os animais a visitarnos, no os preocupeis por ese tema que buscaríamos algo de buena calidad en todo los sentidos. ;-)
 
  • #44
Y sobre la kdd, :yhoo::::dnz::
que os voy a contar que no se haya dicho...
... o que si se haya dicho (Les Luthier dixit)

He de reconocer que si que había algún relojillo, me suena incluso algo de un vacheron que me ponía los vellos de punta, pero sinceramente, lo mejor de todo fue el buen rato que pase/amos, y disfruté de cada minuto intensamente, menos la primera hora que me la perdí gracias a D. Tomtom.

La recuperaré, jejejeje.
Salud
 
  • #45
Pues hale, a ver si se hace algo antes de Semana Santa :D Si no, despues :-P

Como te dije, conozco yo un sitio pa comer donde nos harían precio especial... :whist:: :whist:: :whist:: :-P

¿Pero no estabas poniendo remedio?.
 
Atrás
Arriba Pie