• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando Levante, sección Murcia, 14-II-2008

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Holas :D

Otra buena reunión de locos de los relojes tuvo lugar ayer en un restaurante que el tomtom no sabe dónde está, pero que, una vez encontrado "por el sistema tradicional" ofrece buena carne, ricos postres y caldos comedidos, por si la "menetérica" :D

A lo que vamos. Os pongo fotos de relojes y asistentes, para que se vea cómo nos las gastamos por estos lares. Tras la comida, de la que no pondré fotos en atención al que vea esto sobre las 13 - 14 horas, nos sentamos en una mesa redonda de un pequeño reservado para poder tocar nuestros pequeños sin reservas.

Vamos ya mismo:

joaquinblanes con un Vacheron 8o

resized_P2140185.jpg


El Vacheron en cuestión, más de cerca

resized_P2140186.jpg


Ahora en mi muñeca, que no falte. Es un reloj cuasi-onírico... 8o :drool:

resized_P2140192.jpg


Aquí con un amigo...

resized_P2140188.jpg


resized_P2140187.jpg


blesas se quiso probar "el amigo" del Vacheron... :drool:

resized_P2140191.jpg


y se quiso probar otro...

resized_P2140193.jpg


... y el mismo de nuevo...

resized_P2140189.jpg


joaquinblanes con un peaso de daytona esfera negra :clap:

resized_P2140190.jpg


Pequeña reunión Rolex: air king, datejust, milgauss, submariner y daytona.

resized_P2140194.jpg


Más cosas, a discreción :D

resized_P2140178.jpg


resized_P2140179.jpg


resized_P2140181.jpg


Para el que lo quiera, está balaaaaaaaatooooo:

resized_P2140182.jpg


resized_P2140183.jpg


resized_P2140184.jpg


Y, finalmente, la foto del grupo. De izquierda a derecha tecnovelez, Manolo, manoloyloles, blesas, Piloto, jokin, Juanma y joaquinblanes

resized_P2140198.jpg


Gracias a todos por venir, en especial a los de fuera de la zona :ok::
 
Gracias por las fotos. Menuda selección de relojes, hubo auténticas joyas en esa reunión.
 
Gracias por las fotos..

Algún dia me dejaré caer por alguna kdada levantina, pero teneis unos ejemplares que dais miedo..

Ese Nautil, me pirra.. :drool: ¿Sabeis si lo hay en fake? :D (evidentemente es broma). 8o

Saludos..
 
Falta alguno "fotico" de las viandas... :D

Saludos.
 
Vaya supernivelazo que os gastáis, impresionantes el VC y el PP. Magnífica kdd, enhorabuena a todos los asistentes.
 
Que bien te cuidas manolito. un abrazo
 
Ostis, otra que me he perdido!
 
Siento haber rechazado la invitacion, pero es que no sé qué pintaría yo allí con mi Viceroy... xD

Bueno, cuando tenga por lo menos uno al nivel de uno de esos entonces sí que iré.

Saludos!
 
Me encanta el "Aquanaut"....llevaba puesta piel, no? O me lo parece. Genial reportaje, me gusta ver las caras:D.
A ver si aprenden los de Granada, en crear un hilo para la ocasión:D
 
  • #10
Siento haber rechazado la invitacion, pero es que no sé qué pintaría yo allí con mi Viceroy... xD

Bueno, cuando tenga por lo menos uno al nivel de uno de esos entonces sí que iré.

Saludos!

Juerl Billie! te tenías que haber venido hombre...lo de los relojes es una excusa. Lo realmente importante para mí (y supongo que para la mayoría de los que estábamos allí) es pasar un rato excepcional con gente excepcional, compartiendo afición/pasión. Reitero lo que dije ayer, el tiempo pasó para mí sin darme cuenta de lo a gusto que estaba...casi se nos junta la comida con la cena!!

Las gracias a todos lo compis, con especial mención a los de fuera de la provincia, por el ratico inolvidable...:ok::.

Slds.
 
  • #11
Sinceramente... no me veo, qué lo voy a hacer?

Cuando tenga un reloj aceptable (creo que nunca tendré un Rolex, un Patek o un Gerald Genta), estilo Hamilton X-Wind o algo así iré.
 
  • #12
Peaso de nivelazo, faltaba yo con mi seiko Atlas :D
En serio gracias por las fotos de tan excelente grupo, de relojes,:whist::
Lo que de verdad importa en las kedadas es el ambiente que se respira
y si encima se acompaña de buenos relojes mas que mejor,
pero los relojes es algo secundario :ok::
 
  • #13
Sinceramente... no me veo, qué lo voy a hacer?

Cuando tenga un reloj aceptable (creo que nunca tendré un Rolex, un Patek o un Gerald Genta), estilo Hamilton X-Wind o algo así iré.

Te equivocas, Billie. Yo he ido a kdds con relojes de no más de 100 euros y tan tranquilo al lado de los Pateks o los Vacherones.

Como bien dice antonik, y aunque suene a tópico, los relojes están en un segundo o tercer plano.

Ya tardas en venir a la próxima :ok::
 
  • #14
Joer que nivel de relojes madre mia,como os cuidais,he echado en falta algun spedy
 
  • #15
Ese Nautil, me pirra.. :drool: ¿Sabeis si lo hay en fake? :D (evidentemente es broma). 8o

Saludos..


Si te refieres al PP, si no estoy equivocada no es un Nautilus, es un Aquanaut.
 
  • #16
Gracias por las fotos, me han gustado mucho. :ok::
 
  • #17
Estaba el mio... pero es que al lado de lo que habia xDDDD.

Gracias a todos por el trato en mi primera quedada.

MANOLO, QUITA ESA FOTO MIA POR DIOSSSSSSSS!!!!

UN SALUDO A TODOS. Y Billie la proxima vienes, nadie te descrimina por los relojes, y seguro que ellos empezaron como nosotros.


Joer que nivel de relojes madre mia,como os cuidais,he echado en falta algun spedy
 
  • #18
Que bonitas palabras de Juanma y manolo!

Te equivocas, Billie. Yo he ido a kdds con relojes de no más de 100 euros y tan tranquilo al lado de los Pateks o los Vacherones.

Como bien dice antonik, y aunque suene a tópico, los relojes están en un segundo o tercer plano.

Ya tardas en venir a la próxima :ok::

Pues claro que si billie, juanma y manolo te demuestran que la calidad humana de una persona no se mide por un reloj, sino que en otras cosas, y nada mas por las palabras que te han dicho se merecen que hubieras ido compañero.....
saludos
Diego
 
  • #19
El Aquanaut te queda de cine :ok::.....y creo que con una buena correa de piel mejoraría más.


resized_P2140189.jpg
 
  • #20
Enhorabuena por la quedada, y gracias por las afotos que habeis puesto.
¡Menudo nivelazo!
 
  • #21
Buenos foreros, buenos relojes, buenas fotos y buen ambiente, ¿qué más se puede pedir?
Gracias por compartirlas.
Ya que tenemos creado el Comando Alhambra, ¿a ver cuando organizamos una QDD de hermanamiento con los Levantinos? ;-)
 
  • #22
Me a parecido ver un R2 de Pita, ¿o es un efecto optico?
 
  • #23
Una reunion asi nunca la he tenido, me encantria... la envidia me corroeeeeeeeeeeeeee
 
  • #24
Tienes toda la razón. Para mi fue mi primera quedada, y en todo momento tuve la sensación de estar entre amigos. Yo ya no me pierdo una.

Gracias y un saludo
 
  • #25
Si es que haceis las quedadas en unos días......

Hay gente que aún estamos enamorados y abandonar a tu pareja ese día es muy fuerte....::blush::

Todo sea por ECI.:D

Me imagino el ambiente de hermanamiento relojeril, se os ve a todos agustito.

Donde celebrasteis la comida::Dbt:: me suena el ambiente pero no logro averiguar al sitio.
 
Atrás
Arriba Pie