• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando Botifarra, (FOTOS)

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Una buena reunión, sí señor, muy productiva en todos los sentidos, la comida deliciosa y los foreros como de costumbre, geniales :clap:
Ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssss, la que te espera:D. Tu reloj fué el último que vi, y de verdad, me encantó. Fue un placer conocerte, y vigila con el "jefe":D
 
  • #77
enhorabuena por la quedada y gracias por compartirla.
 
  • #78
Hola a todos! pues ya se ha celebrado la kdda en barcelona, concretamente en Castellbisbal (cerca de Terrassa), comentar que ha sido un día muy chulo y ha sido un verdadero placer conocer a muchos foreros personalmente, la verdad es que la calidad humana de los foreros es impresionante, hemos contado con la presencia de Oscarpirulo (desde Santander), el compañero Pepeliza (desde Marbella), y dos asistentes de Tarragona, Clipo1 y Oldoscar.... y también muchos mas foreros de barcelona y sus alrededores, asi como la presencía y colaboración de Juan Antonio de (mdt) que ha traido muchos regalitos para sortear y nos a obsequiado con un ejemplar de su revista!!! también hemos contado con la presencía de algún miembro del Comando Matadepera como He-xavi, Quiroga, Petit y su hijo, que por cierto me ha caido super bién la verdad es que le encantan los relojes.
Bueno desde aquí dar las gracias a todos los asistentes y esperamos volver a repetir pronto, un saludo para todos.

Diego, ha sido un placer ponerle cara a esas largas conversaciones telefónicas. No será la última ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Un abrazo:ok::
 
  • #79
Mas fotos , lasmias van a ser mas de las personas que de los relojes para que podais ir conociendo las caras de los personajes.
Pablo, ha sido un placer conocerte. :ok::. Eres nuestro reportero nº 1....oséa, que para la próxima, no pagas:D....que bastante trabajo tuviste;-)
 
  • #80
Hola a todos,buenos dias,despues de un largo fin de semana ya estoy delante del ordenador con unos minutos:-P(acabo de salir de currar)::bash::
Bueno lo primero de todo deciros que ha sido un placer hacer este esfuerzo
para conoceros en persona:ok::
Lo segundo agradecer a Diego y sobre todo Jordi:clap:la invitacion y atenciones
una mencion especial a Jose Luis(Pepeliza) por el esfuerzo ralizado y por sus cajas de relojes8o
He de decir que el fin de semana ha sido intensisimo,el tiempo pareceia comprimirse y pasar volando,como todos veis la gente que nos reunimos era de lo mejor:D,mencion aparte para las chicas de Oscar,Josep y Jordi y sobre todo a Patricia y Claudia;-)cosas mas guapas Dios:cool1:,las viandas y el restaurante,estuvieron a la altura del evento:ok::,los relojes...puffff no sabria cuales destacar,por poner un ejemplo,un Apollo XI y un Gemini VI de la caja de las misiones8o,el Nubeo de Juan Antonio(mdt),el Zenit de Petit y
Espi,el B-R de Jordi y por supuesto los tres perrillos:whist::
Os pido perdon por que aunque llevé la camara no hice ni una foto::bash::::bxd::
estaba tan al lio de la humeda que ni me acordé:-((
En definitiva un dia estupendo de amigos y relojes,y sobre todo de poner caras y gestos a charlas telefonicas e internautas:D
No quiero dejar de expresar lo que para mi fué lo principal de las jornadas,y
no es otra cosa que fue sensacional conocer a mis amigos-hermanos Jordi y Pepe(ofertmix)(que sorpresa eh?,te voy a partir las piernas enano),esto fue realmente lo importante:clap:que pedazo de gente:ok::os estaré agradecido siempre y espero que siempre que sea posible nos juntemos:D
Un abrazo muy fuerte a todos:clap::D:ok::
Y antes de terminar me gustaria despedirme de los que se marcharon sin
poder despedirse Adios señores
Oscar:cool1:
 
  • #81
Gracias por compartir esas fotos, se ve que pasasteis un ratito bueno y la proxima vez si coinciden 2 kdadas hay que estar conectados.Saludos
 
  • #82
Hola a todos,buenos dias,despues de un largo fin de semana ya estoy delante del ordenador con unos minutos:-P(acabo de salir de currar)::bash::
Bueno lo primero de todo deciros que ha sido un placer hacer este esfuerzo
para conoceros en persona:ok::
Lo segundo agradecer a Diego y sobre todo Jordi:clap:la invitacion y atenciones
una mencion especial a Jose Luis(Pepeliza) por el esfuerzo ralizado y por sus cajas de relojes8o
He de decir que el fin de semana ha sido intensisimo,el tiempo pareceia comprimirse y pasar volando,como todos veis la gente que nos reunimos era de lo mejor:D,mencion aparte para las chicas de Oscar,Josep y Jordi y sobre todo a Patricia y Claudia;-)cosas mas guapas Dios:cool1:,las viandas y el restaurante,estuvieron a la altura del evento:ok::,los relojes...puffff no sabria cuales destacar,por poner un ejemplo,un Apollo XI y un Gemini VI de la caja de las misiones8o,el Nubeo de Juan Antonio(mdt),el Zenit de Petit y
Espi,el B-R de Jordi y por supuesto los tres perrillos:whist::
Os pido perdon por que aunque llevé la camara no hice ni una foto::bash::::bxd::
estaba tan al lio de la humeda que ni me acordé:-((
En definitiva un dia estupendo de amigos y relojes,y sobre todo de poner caras y gestos a charlas telefonicas e internautas:D
No quiero dejar de expresar lo que para mi fué lo principal de las jornadas,y
no es otra cosa que fue sensacional conocer a mis amigos-hermanos Jordi y Pepe(ofertmix)(que sorpresa eh?,te voy a partir las piernas enano),esto fue realmente lo importante:clap:que pedazo de gente:ok::os estaré agradecido siempre y espero que siempre que sea posible nos juntemos:D
Un abrazo muy fuerte a todos:clap::D:ok::
Y antes de terminar me gustaria despedirme de los que se marcharon sin
poder despedirse Adios señores
Oscar:cool1:
Uffffffffffffffffffffffffffffffffff, vaya "finde". Acuéstate ya, que por fin toca:D
 
  • #83
Alguna foto del "finde".....

El Hublot y el Pam Submersible de José-Luis "pepeliza", junto al IWC "prestao", la tarde del viernes que se conocieron:

lostimage.jpg


¿Qué reloj me acompaño durante la comida?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::....Si, el Off-Shore del "nervios":D Joan-Carles "DEMONM3":
lostimage.jpg


"Sanjuan, sanpedro y la p... -perdón-, y Pepe en medio". Junto a mis dos hermanos -yo, con el Airwolf de Pepe "ofertmix", para darle rabia a un gallego:yhoo:::
lostimage.jpg

(Tooooommmmmmmmmmmmmmmmma camisa fea):D

Jo, cuando yo llego, "txus" ya me ha dado dos vueltas. La idea de crear un poquito de polémica, y resulta que Txus ya lo había hecho. Aquí con otro reloj de "JORDI" -que por desgracia no soy yo-, que aunque tenga buen gusto y variedad, aquí se nota donde consigue los relojes:

lostimage.jpg


Y aquí, en el aeropuerto, despidiendo a José-Luis, que ya se iba pa su pueblo. Un poco más, y pierde el avión:D. Gracias José-Luis por tu gran amistad, y por ser como eres:ok:::
lostimage.jpg

José-Luis le regaló un reloj a mi hija, que ya presentaré, ya que no encuentro las fotos -un mini Snoopy:D-.

Me parece que no tengo más fotos, ya que el tiempo lo consume todo, sobre todo se consume a él mismo. Las fotos son del móvil, y creo que en la cámara tengo dos más......ya las pondré.

Gracias y un abrazo a todos:ok::
 
  • #84
Vaya parejitasssssssss, anda que la burifarra había que escusarla con relojes pa jalarla eh?????????, Josep que buen curro te has dado amigo. Jordi, faltaba el Salmorejo de Córdoba, el material tiene guasa, quien dice que los catalinos no se gastan las pelas?, serán los de otro palo, porque los de los relojes vaya ejemplares. Enhorabuena y siga la fiesta¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #85
Ferrari, acabo de ver mas fotografías, y me quedo con la pandilla de Speedys, mamma mía y un AP, Jaeguer, Cartier.........., me quedo flipadoooooo¡¡¡¡, y las parientas en la fiesta, total que echasteis la casa por la ventana, Ole.
 
  • #86
Me alegra ver caras conocidas y otras nuevas, y me encanta ver que os lo pasasteis genial, como siempre. Una lastima no poder haber asistido pero yo últimamente tengo complicado el tema de kdd´s ::cry::

Saludos.
 
  • #87
Me alegro que se hagan cosas asi aunque no haya podido ir. De todas formas no os hacía mucha falta ya que el cupo de tios feos y gordos ya lo tenías bien cubierto. vaya tribu, lo que tuvieron que sufrir los pobres desgraciados del restaurante.

Me dais mucha envidia, por las fotos y el video se nota que fué un gran día. se os ve contentos y disfrutando. !!!!Qué gran regalo es la amistad!!!!!!!!!!!!

Un abrazo a todos

Curro
 
  • #88
Bueno entro poco algunos ya lo sabeis pero decir que fue un placer volver a ver viejos conocidos algunos que hace mucho tiempo y nuevos foreros que no conocia en persona algunos estando muy cerca :D:D:D:D.

Dar las gracias a los organizadores y al los foreros que asistieron por la calidad humana ;-)

lostimage.jpg


que guapos salimos :D:D:D:D:D
 
  • #89
Esa mano me suena :D:D:D:D y no se invito a nada despues de tantas risas :D:D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #90
Esa mano me suena :D:D:D:D y no se invito a nada despues de tantas risas :D:D:D:D

lostimage.jpg
Esa mano, y la camarera también, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh::dnz::::dnz::. Fué un verdadero placer contar con tu presencia, como siempre:ok:: y permitirme que al menos, pudiera comer con un AP en la muñeca:ok::
 
  • #91
La camarera era para ver si despues la copa era mas grande pero no fue asi :D:D:D:D me la cobro :D:D:D:D y el placer es mio ya sabes tu que lo que necesites si puedo lo hacemos :D:D:D:D un abrazo y cuidate.

PD:por cierto una mujer muy simpatica y tu hija es un sol ;-)
 
  • #92
Parece el fin de semana de las quedadas........pues como no, me alegro que os lo pasarais bien.....vosotros y todos los de las otras :ok::
 
  • #93
Parece el fin de semana de las quedadas........pues como no, me alegro que os lo pasarais bien.....vosotros y todos los de las otras :ok::
Jo, y mira que estabas cerca, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:)
 
  • #94
bah mariconadas, les suelto el malamute y veras tu

Fernando, que un poquito más, y los perrillos eunúcos, maric...., capados, etc, te muerden....que sólo había tres:D.

Un placer contar con tu presencia, como siempre y gracias por la asistencia:ok::
 
  • #95
Pablo, ha sido un placer conocerte. :ok::. Eres nuestro reportero nº 1....oséa, que para la próxima, no pagas:D....que bastante trabajo tuviste;-)


Hombre gracias Jordi, tomo nota jejeje, Ya puesdes ir pensando en la proxima.
Gracias a ti por organizar toda la movida. Saludos.
 
Última edición:
  • #96
Pepeliza! que decir de el!!!
Yo le aplicaría ese dicho que dice: "La cara es el espejo del Alma"

José Luis me pareció un señor de los piés a la cabeza y ademas transmité ser una excelente persona, además de buena gente que es demasiadoooooo!!!!
Si me leés José Luis, te mando un fuerte abrazó.
Diego
 
  • #97
Pepeliza! que decir de el!!!
Yo le aplicaría ese dicho que dice: "La cara es el espejo del Alma"

José Luis me pareció un señor de los piés a la cabeza y ademas transmité ser una excelente persona, además de buena gente que es demasiadoooooo!!!!
Si me leés José Luis, te mando un fuerte abrazó.
Diego
Yo tambien te mando un fuerte abrazo, tienes un amigo en Barna, tuvimos una conversacion muy amena y como dice Diego, las buenas personas se palpan enseguida.
 
  • #98
Y antes de terminar me gustaria despedirme de los que se marcharon sin
poder despedirse Adios señores
Oscar:cool1:

Hola Oscar, que poca vergüenza la mia ::blush::, me siento aludido, pues con las prisas me marché sin despedirme. Con el follón me despedí de algunos y de otros no.

Espero que no me lo tengais en cuenta, UN ABRAZO A TODOS.
 
  • #99
Que razón tienes Ferrari!

Yo tambien te mando un fuerte abrazo, tienes un amigo en Barna, tuvimos una conversacion muy amena y como dice Diego, las buenas personas se palpan enseguida.


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
PEPELIZA DONDE ESTAS?????? dinos algo jodio......
un saludo
Diego
 
  • #100
Parece el fin de semana de las quedadas........pues como no, me alegro que os lo pasarais bien.....vosotros y todos los de las otras :ok::

Mira que tenerla al lado y no venir, ya te vale, a la próxima no falles. saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie