JordiHer
De la casa
Sin verificar
Ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssss, la que te esperaUna buena reunión, sí señor, muy productiva en todos los sentidos, la comida deliciosa y los foreros como de costumbre, geniales![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssss, la que te esperaUna buena reunión, sí señor, muy productiva en todos los sentidos, la comida deliciosa y los foreros como de costumbre, geniales![]()
Hola a todos! pues ya se ha celebrado la kdda en barcelona, concretamente en Castellbisbal (cerca de Terrassa), comentar que ha sido un día muy chulo y ha sido un verdadero placer conocer a muchos foreros personalmente, la verdad es que la calidad humana de los foreros es impresionante, hemos contado con la presencia de Oscarpirulo (desde Santander), el compañero Pepeliza (desde Marbella), y dos asistentes de Tarragona, Clipo1 y Oldoscar.... y también muchos mas foreros de barcelona y sus alrededores, asi como la presencía y colaboración de Juan Antonio de (mdt) que ha traido muchos regalitos para sortear y nos a obsequiado con un ejemplar de su revista!!! también hemos contado con la presencía de algún miembro del Comando Matadepera como He-xavi, Quiroga, Petit y su hijo, que por cierto me ha caido super bién la verdad es que le encantan los relojes.
Bueno desde aquí dar las gracias a todos los asistentes y esperamos volver a repetir pronto, un saludo para todos.
Diego, ha sido un placer ponerle cara a esas largas conversaciones telefónicas. No será la última ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Un abrazo:
Pablo, ha sido un placer conocerte.Mas fotos , lasmias van a ser mas de las personas que de los relojes para que podais ir conociendo las caras de los personajes.
Uffffffffffffffffffffffffffffffffff, vaya "finde". Acuéstate ya, que por fin tocaHola a todos,buenos dias,despues de un largo fin de semana ya estoy delante del ordenador con unos minutos(acabo de salir de currar)
Bueno lo primero de todo deciros que ha sido un placer hacer este esfuerzo
para conoceros en persona:
Lo segundo agradecer a Diego y sobre todo Jordila invitacion y atenciones
una mencion especial a Jose Luis(Pepeliza) por el esfuerzo ralizado y por sus cajas de relojes
He de decir que el fin de semana ha sido intensisimo,el tiempo pareceia comprimirse y pasar volando,como todos veis la gente que nos reunimos era de lo mejor,mencion aparte para las chicas de Oscar,Josep y Jordi y sobre todo a Patricia y Claudia
cosas mas guapas Dios
,las viandas y el restaurante,estuvieron a la altura del evento
:,los relojes...puffff no sabria cuales destacar,por poner un ejemplo,un Apollo XI y un Gemini VI de la caja de las misiones
,el Nubeo de Juan Antonio(mdt),el Zenit de Petit y
Espi,el B-R de Jordi y por supuesto los tres perrillos
Os pido perdon por que aunque llevé la camara no hice ni una foto
estaba tan al lio de la humeda que ni me acordé
En definitiva un dia estupendo de amigos y relojes,y sobre todo de poner caras y gestos a charlas telefonicas e internautas
No quiero dejar de expresar lo que para mi fué lo principal de las jornadas,y
no es otra cosa que fue sensacional conocer a mis amigos-hermanos Jordi y Pepe(ofertmix)(que sorpresa eh?,te voy a partir las piernas enano),esto fue realmente lo importanteque pedazo de gente
:os estaré agradecido siempre y espero que siempre que sea posible nos juntemos
Un abrazo muy fuerte a todos:
Y antes de terminar me gustaria despedirme de los que se marcharon sin
poder despedirse Adios señores
Oscar![]()
Esa mano, y la camarera también, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhEsa mano me suenay no se invito a nada despues de tantas risas
![]()
Jo, y mira que estabas cerca, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhParece el fin de semana de las quedadas........pues como no, me alegro que os lo pasarais bien.....vosotros y todos los de las otras:
Fernando, que un poquito más, y los perrillos eunúcos, maric...., capados, etc, te muerden....que sólo había tres.
Un placer contar con tu presencia, como siempre y gracias por la asistencia:
Pablo, ha sido un placer conocerte.:. Eres nuestro reportero nº 1....oséa, que para la próxima, no pagas
....que bastante trabajo tuviste
![]()
Yo tambien te mando un fuerte abrazo, tienes un amigo en Barna, tuvimos una conversacion muy amena y como dice Diego, las buenas personas se palpan enseguida.Pepeliza! que decir de el!!!
Yo le aplicaría ese dicho que dice: "La cara es el espejo del Alma"
José Luis me pareció un señor de los piés a la cabeza y ademas transmité ser una excelente persona, además de buena gente que es demasiadoooooo!!!!
Si me leés José Luis, te mando un fuerte abrazó.
Diego
Y antes de terminar me gustaria despedirme de los que se marcharon sin
poder despedirse Adios señores
Oscar![]()
Yo tambien te mando un fuerte abrazo, tienes un amigo en Barna, tuvimos una conversacion muy amena y como dice Diego, las buenas personas se palpan enseguida.
Parece el fin de semana de las quedadas........pues como no, me alegro que os lo pasarais bien.....vosotros y todos los de las otras: