• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando Botifarra, (FOTOS)

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Un poco tarde,pero es que acabo de llegar.
Poco más se puede añadir que no esté dicho ya,pero en primer lugar dar las gracias a Jordi y Diego por darnos la oportunidad de reunirnos y pasar un rato increíble con gente increíble, de una calidad humana y una cultura relojera que me ha dejado anonado, muchas gracias a todos por hacer de este
foro un lugar de encuentro.
En segundo lugar agradecer a los que se desplazaron desde sus ciudades a visitarnos, Oscarpirulo (que gran tipo :clap:) y Pepelliza (que grandes relojes :drool:), a Juan Antonio por su presencia y por sus regalos,esta tarde estoy babeando con el catálogo de JLC que me tocó y a todos los que me explicaron y enseñaron detalles e historia de relojes que desconocía.
Una gozada, espero la siguiente con impaciencia.
 
  • #52
Qué envidia, no haber podido asistir.
Gracias por mostrarnos esas estupendas fotos y a Petit por su video del sorteo.
Haber si en la siguiente tengo más suerte.
Salu2
 
  • #53
IMG_0321.jpg
Os paso algunas fotos de un Gran Dia:
IMG_0312.jpg
 
  • #55
mas fotos:
Los Seiko preciosos de Txus ( con tu permiso amigo )
IMG_0319.jpg
 
  • #58
IMG_0336.jpg
IMG_0322.jpg
Y mas fotos y termino ( que pesado que soy...!!! )
IMG_0360.jpg
 
  • #59
Sin desmerecer a nadie, la caja que trajo Jordi, me impactó... y el amigo Pepeliza no es manco.. no..

y.. ¿Qué me decis del Luminor Ti con armys...?, ya se que no gusta ese armys pero a mí me pirra...

Disfruté como un guarro en un charco.. soys fenomenales..

Gracias por las fotos.. :clap::clap:
 
  • #60
Que pasada Diego. Enhorabuena. Vaya relojazos.
 
  • #61
Magníficas fotos Ferrari,viniendo de tí no podían ser de otro tipo :ok::.
He de decir que la caja de Txus con sus Seikos me dejó impresionado,era a
cada cual más bonito y la cara de Txus cuando te explicaba cada modelo era
un poema :clap:.
 
  • #62
Aqui estoy con buenos amigos del Foro, y no estan todos aqui, soy el de los dos relojes ( uno en cada muñeca )
IMG_0314.jpg
 
  • #63
Enhorabuena a todos. Preciosa Kedada.:ok:::clap:
 
  • #64
Y ahora toca dormir: gracias amigos

Holasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss....por fin en casa.
Os quiero de verdad. Genial conoceros a todos, sois lo muy muy, y lo más más, y lo tope de lo tope. Ha sido un placer conocer a los que no conocía y a un sido un placer, volver a ver a los conocidos. Con vosotros es muy fácil hacer cosas así, ¿verdad Diego?
Estaba intentando hacer un escrito para definir las sensaciones que he tenido en la kdda, pero es que iba a ser muy largo.............y ya toca dormir.

Fotos, la verdad, yo casi nada....relojes, yo, casi nada, tampoco. Con tiempo, pongo las que tengo.

Agradeceros a todos vuestra presencia y de verdad de la verdadera, con ánimos de cuando sea, hacer otra.

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que cuando se refieren a la "caja de Jordi", por desgracia, no es mía::bash::, que es del forero "JORDI", que no postea:-(( y a ver si se anima:ok::.

Agradecer a mi hermano "oscarpirulo" y a mi gran amigo "pepeliza", su asistencia, por el esfuerzo y por todo.

Agradecer a Juan, o Pepe, o Pedro...perdón, Juan-Antonio "mdt" sus artículos para sortear.

Agradecer a Carlos -que no pudo asistir-, sus también regalos a sortear.

Agradeceros a todos vuestra asistencia, amistad, y podéis contar conmigo para lo que sea -tampo os paséis-.

Un placer.
 
  • #65
Aqui estoy con buenos amigos del Foro, y no estan todos aqui, soy el de los dos relojes ( uno en cada muñeca )
IMG_0314.jpg
Ya sé en quienes se basó el propietario de Corum -que en paz descanse-, para crear el Bubble:D. Gracias Xavi "heXavi", por la info:ok::. Si queréis os dejo un poco de pelo;-)
 
  • #66
Holasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss....por fin en casa.
Os quiero de verdad. Genial conoceros a todos, sois lo muy muy, y lo más más, y lo tope de lo tope. Ha sido un placer conocer a los que no conocía y a un sido un placer, volver a ver a los conocidos. Con vosotros es muy fácil hacer cosas así, ¿verdad Diego?
Estaba intentando hacer un escrito para definir las sensaciones que he tenido en la kdda, pero es que iba a ser muy largo.............y ya toca dormir.

Fotos, la verdad, yo casi nada....relojes, yo, casi nada, tampoco. Con tiempo, pongo las que tengo.

Agradeceros a todos vuestra presencia y de verdad de la verdadera, con ánimos de cuando sea, hacer otra.

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que cuando se refieren a la "caja de Jordi", por desgracia, no es mía::bash::, que es del forero "JORDI", que no postea:-(( y a ver si se anima:ok::.

Agradecer a mi hermano "oscarpirulo" y a mi gran amigo "pepeliza", su asistencia, por el esfuerzo y por todo.

Agradecer a Juan, o Pepe, o Pedro...perdón, Juan-Antonio "mdt" sus artículos para sortear.

Agradecer a Carlos -que no pudo asistir-, sus también regalos a sortear.

Agradeceros a todos vuestra asistencia, amistad, y podéis contar conmigo para lo que sea -tampo os paséis-.

Un placer.
Por fin Jordiiiii!!!!!!!!!!!, te encontraba a faltar.
Saludos amigo!!!!!!
 
  • #67
Magníficas fotos Ferrari,viniendo de tí no podían ser de otro tipo :ok::.
He de decir que la caja de Txus con sus Seikos me dejó impresionado,era a
cada cual más bonito y la cara de Txus cuando te explicaba cada modelo era
un poema :clap:.
Dímelo a mi, que me puse pesao-pesao con Txus, para que se la trajera. Y la ví en vivo:drool:........es una auténtica pasada: gracias Txus:ok::
 
  • #68
Por fin Jordiiiii!!!!!!!!!!!, te encontraba a faltar.
Saludos amigo!!!!!!
Josep, de locos de verdad.....y ahora a dormir, que ya toca. José-Luis "pepeliza", ya ha llegado a su casa:ok::
 
  • #69
Sin desmerecer a nadie, la caja que trajo Jordi, me impactó... y el amigo Pepeliza no es manco.. no..

y.. ¿Qué me decis del Luminor Ti con armys...?, ya se que no gusta ese armys pero a mí me pirra...

Disfruté como un guarro en un charco.. soys fenomenales..

Gracias por las fotos.. :clap::clap:
Jo Txus, lástima que ese Jordi no fuera yo....que al final van a pensar que tengo buen gusto:D. Jordi, postea ya, leches, y enseña, enseña, por favor:ok::
 
  • #70
Un poco tarde,pero es que acabo de llegar.
Pues si que está lejos BCN del restaurante::Dbt:::D

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ya te vale....¿qué te has dejado esta vez?:D

Ha sido un placer conocerte, Maite y Patricia: Clàudia todavía me está diciendo "Patricia" todo el día. Sois encantadores, de verdad:ok::
 
  • #71
Foto de parte de las sufridoras MDD asistentes al evento , como homenaje a su valor y aguante. Falta la mama de la mano inocente que no sale pero que era tan guapa como la hija. Saludos.

lostimage.jpg
Que sufran, que sufran, y sino, que no hubieran venido:D.....la que tuvieron que aguantar, junto a Maite :D
 
  • #72
Que polo me tocó , sólo por eso valió la pena el paseo :D , en serio , un placer conocer a todos los que conocí y pedir perdón a los que no llegamos a hablar , pero es que nos juntamos unos cuantos ;-) , un saludo
Òscar, lo del polo es lo de menos, que vaya Panerais:drool::drool:....o el que podría venir.

Agradecer otra vez a "mdt" los regalos, y a Carlos, también los detalles:ok::
 
  • #73
La verdad es que fue una gozada poder participar en la KDD,en primer lugar felicitar a Jordi y a Diego por la organizacion,por el lugar,comida,etc...todo de diez:ok:: , en segundo lugar por poder conocer a tantos foreros a los que solo conocia por el nick y poder pasarlo tan bien con sus comentarios y conocimientos y en tercer lugar poder ver en directo tantos y tan variados relojes,algunos que me hacian:drool::drool:que decir de la caja de Jordi,Hyseks,Roger Dubois,Pam,Rolex,Bell,etc..:drool:oldoscar con su 26 y California:drool:petit con su 116,su Hysek,su Zenith:drool::drool:Juan carlos con su 217,con un 9,etc:drool:Ferrari con su Chopard y su Carrera y muchisimos mas que me olvido,vaya que me podeis apuntar a la siguiente:):):)

Saludos
Carles, saps que ha vuelto a ser un placer volverte a ver: que JLC....ya estás bajando del "poble" para tomar otro café:ok::
 
  • #74
Bonita reunion relojera, hemos visto piezas excepcionales, foreros cojonudos, muchas caras conocidas que apetecia mucho volver a saludar, el restaurante es para recomendarlo y quedar como un señor.

Un 10 para la kedada

si quereis ver y oir parte del sorteo... </EMBED>
José-Luis, un placer conocerte......que siempre te veía en fotos, y ya tenía ganas. Un abrazo a ti y a tu hijo:ok::
P.S. Qué verguenza:D....a, el IWC no es mio::cry::
 
  • #75
yo me lo pase como un enano (o como un camello de los bichos camellos no vamo a liarla eh?) usease bien, hablando de relojes y de bueyes perdidos, pero lo que me devolvio el alma al cuerpo y me tranquilizo y me relaje todavia mas de lo que estaba y tal, fue ver y saludar a juanjo, los dos sabemos porque:D:D:D:D:D:D;-);-);-);-)
Fernando, que un poquito más, y los perrillos eunúcos, maric...., capados, etc, te muerden....que sólo había tres:D.

Un placer contar con tu presencia, como siempre y gracias por la asistencia:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie