oskar
Forer@ Senior
Sin verificar
Un poco tarde,pero es que acabo de llegar.
Poco más se puede añadir que no esté dicho ya,pero en primer lugar dar las gracias a Jordi y Diego por darnos la oportunidad de reunirnos y pasar un rato increíble con gente increíble, de una calidad humana y una cultura relojera que me ha dejado anonado, muchas gracias a todos por hacer de este
foro un lugar de encuentro.
En segundo lugar agradecer a los que se desplazaron desde sus ciudades a visitarnos, Oscarpirulo (que gran tipo
) y Pepelliza (que grandes relojes
), a Juan Antonio por su presencia y por sus regalos,esta tarde estoy babeando con el catálogo de JLC que me tocó y a todos los que me explicaron y enseñaron detalles e historia de relojes que desconocía.
Una gozada, espero la siguiente con impaciencia.
Poco más se puede añadir que no esté dicho ya,pero en primer lugar dar las gracias a Jordi y Diego por darnos la oportunidad de reunirnos y pasar un rato increíble con gente increíble, de una calidad humana y una cultura relojera que me ha dejado anonado, muchas gracias a todos por hacer de este
foro un lugar de encuentro.
En segundo lugar agradecer a los que se desplazaron desde sus ciudades a visitarnos, Oscarpirulo (que gran tipo

Una gozada, espero la siguiente con impaciencia.