• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando Botifarra, (FOTOS)

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Hola a todos! pues ya se ha celebrado la kdda en barcelona, concretamente en Castellbisbal (cerca de Terrassa), comentar que ha sido un día muy chulo y ha sido un verdadero placer conocer a muchos foreros personalmente, la verdad es que la calidad humana de los foreros es impresionante, hemos contado con la presencia de Oscarpirulo (desde Santander), el compañero Pepeliza (desde Marbella), y dos asistentes de Tarragona, Clipo1 y Oldoscar.... y también muchos mas foreros de barcelona y sus alrededores, asi como la presencía y colaboración de Juan Antonio de (mdt) que ha traido muchos regalitos para sortear y nos a obsequiado con un ejemplar de su revista!!! también hemos contado con la presencía de algún miembro del Comando Matadepera como He-xavi, Quiroga, Petit y su hijo, que por cierto me ha caido super bién la verdad es que le encantan los relojes.
Bueno desde aquí dar las gracias a todos los asistentes y esperamos volver a repetir pronto, un saludo para todos.


aquí dos relojazos de oldoscar::drool:

lostimage.jpg

Un gemini de Orfermix, este es de los de la famosa malata de omega, :drool:
lostimage.jpg

Ahora un Roger Dubois , tela.....:whist::
lostimage.jpg

Un Jorck Hysek ::dnz::
lostimage.jpg

Un Roger Dubois!!! con su punzón de Ginebra:drool:
este creo que era de Jordi
lostimage.jpg

Un Audemars Piguet Off Shore, pa quitarse el sombrero....:-P
de Demon3
lostimage.jpg


Bueno pués un Nubeo, de Juan Carlos (mdt) un reloj de NBA!!!!:clap:

lostimage.jpg


Un Daytona esfera negra!!!:)
lostimage.jpg


Y ahora este Panerai de Demon3, el bicho vale mucha pasta,
mas de 1000e por cada dedo de las dos manos, casi na.....8o
lostimage.jpg


Bueno pués para ir abriendo apetito esto es todo!!! luego pondré mas cositas.
 
Última edición:
maravillosas fotos de relojes para soñar,pero sin duda,seguro,lo mejor.......la buena gente que os juntais.
BRAVO POR VOSOTROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un salute.
 
nivelazo, gracias por compartirlo
 
Te dejas uno muy bueno.. :D :D :D

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

.
 
Última edición:
Ja ja ja ja!!!! ya me acuerdo, que bueno.
Un saludo
Diego
 
Mas fotos , lasmias van a ser mas de las personas que de los relojes para que podais ir conociendo las caras de los personajes.
Empezare con la primara toma de contacto en el bar anexo al restaurante, calentando motores con Petit en primer plano.

lostimage.jpg


Despues ya en el restaurante una vista del ambiente general antes de sentarnos debatiendo sobre relojes como corresponde.

lostimage.jpg


Una vista general ya dandole a las mandibulas desde el ala este de la mesa donde se observa el buen ambiente reinante.

lostimage.jpg


Otra vsita de la mesa desde el lado oeste con dos ilustres foreros eXavi y fquiroga ademas de Petit y su hijo.

lostimage.jpg


Otro ilustre forero que se sumó al evento el famoso tridivirium uno de los dos organizadores de la gran KDDA Rolex de Barcelona.

lostimage.jpg


Ahora un poco de mercancia, un poker de ases para ir haciendo boca.

lostimage.jpg


Unos cuantos cofres de tesoros , hay que decir que habia bastantes cofres.

lostimage.jpg


Entre tanto cofre de tesoros no podian faltar los pitaras del caribe cuidado si los encontrais por ahi son muy peligrosos , casi tanto como los somalies.

lostimage.jpg


Jordi y Diego , los organizadores del evento a los cuales agradezco su trabajo y bienhacer.

lostimage.jpg


Os gustan los Speedys? pues habia una buena colección. Estas dos fotos van dedicadas a Jordi . Cuidado con la segunda que enseñan los culitos.

lostimage.jpg


Los Speedy ehhh no malpenseis jejeje.

lostimage.jpg


Unos regalitos de MDT y Juan Antonio.

lostimage.jpg


Jordi y la mano inocente que sacó los numeritos del sorteo para los asistentes de los regalitos.

lostimage.jpg


El Petit pequeño observando encantado como la camarera escancia licor en el balon de uno de los coemnsales.

lostimage.jpg


Foto de familia , comento que no esta completa porque algunos de los asistentes que tienen negocis que atendre tubieron que irse antes de que terminara la sobremesa y tretulia.

lostimage.jpg


Y para terminar otra foto mas de la familia, que ya tengo el dedo quemado de tanto darle al raton para descargar las fotos.
Espero que os hagais una idea del ambiente que fue genial . Buena gente .
Hasta la próxima. Muchas gracias a los asistentes y a los organizadores. Saludos.

lostimage.jpg
 
Ese Pam 217......
 
Una buena reunión, sí señor, muy productiva en todos los sentidos, la comida deliciosa y los foreros como de costumbre, geniales :clap:
 
  • #10
Correcion en la quinta foto no es tridivirium el que esta sentado a la derecha y uno de los organizadores de la KDDA ROLEX , como los dos empiezan en TRI me confundí , es TRITOMAS. Saludos
 
  • #11
Un Poquito mas de Fotos digo!!!
saludos

Este relojito es de Petit!
lostimage.jpg

Aquí un JLC compresor chrono diving de Selrac!
lostimage.jpg

Este Zenith me ha encantado, simplemente precioso
lostimage.jpg

Estos dos os seran familiares no????
Preciosos ambos por igual, son de Pepeliza
lostimage.jpg

No dicen que estos estan tan buscados? pues tres habia en la Kdda,
uno de Jordi, otro de Oscarpirulo y otro de Pepeliza
lostimage.jpg

La trasera de este que le ha gustado a Ducatti!
lostimage.jpg
 
  • #12
Ese Nubeo me ha dejado perplejo, más fotos perracos, y las viandas qué?
un saludo.
 
  • #13
Cuanta buena gente y los relojes son de órdago.

Gracias por compartirlo.

Saludos.
 
  • #14
Enhorabuena por esa quedada tan chula. Es siempre una delicia, disfrutar entre varios de la misma pasión.
 
  • #15
nivelazo de reunion,nivelazo de relojes,ambientazo el que se veía!

eso si,jordi,visita al barbero,pero YA!

Que con ese corte de pelo casi pareces el de enmedio de los chichos....;-):ok::
 
  • #16
Uno con terminación PVD de oldoscar.
lostimage.jpg


Un California del mismo propietario por delante y por detras.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Que bien ! asi da gusto,buenos amigos,buenos relojes ,ya tengo ganas yo de una quedada de esas.

Gracias por las fotos.
 
  • #18
Muy buenos relojes, pero mejores foreros...enhorabuena por la kedada.
saludos,
 
  • #19
Menudo material y fantastico dia, :clap: veo caras conocidas,:) lastima de no poder asistir, ::cry:: a ver si la proxima no fallo. ;-)
 
  • #20
Muy buenos relojes, pero mejores foreros...enhorabuena por la kedada.
saludos,

De los relojes esto parece que si se puede decir, pero de los foreros...::Dbt::.
:D Es sólo porque a ninguno lo conozco en persona y entonces no se puede asegurar. :D
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, está bien..., daremos un voto de confianza.;-)
 
  • #21
yo me lo pase como un enano (o como un camello de los bichos camellos no vamo a liarla eh?) usease bien, hablando de relojes y de bueyes perdidos, pero lo que me devolvio el alma al cuerpo y me tranquilizo y me relaje todavia mas de lo que estaba y tal, fue ver y saludar a juanjo, los dos sabemos porque:D:D:D:D:D:D;-);-);-);-)
 
  • #22
Bonita reunion relojera, hemos visto piezas excepcionales, foreros cojonudos, muchas caras conocidas que apetecia mucho volver a saludar, el restaurante es para recomendarlo y quedar como un señor.

Un 10 para la kedada

si quereis ver y oir parte del sorteo...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hpm1dXRVpFo&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hpm1dXRVpFo&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #23
Gracias petit, la verdad es que el rato ha estado muy chulo y divertido, y los foreros todos perfectos, tenemos que repetir otro dia,
Un saludo a todos
Diego
 
  • #24
Ya tenía yo ganas de ver esas fotos!....;-)....Aunque tenía crónica en tiempo real del desarrollo de la quedada por mis conversaciones con Jordi,no me cabe duda que ha sido un exitazo (nunca dudé que así sería). Me alegra ver a tantos amigos juntos y es que la buena gente se merece eso mismo,disfrutar de esta pasión que nos une y dejarnos de malos rollos que para eso está la calle....:ok::
Pués eso amigos,celebro vuestro disfrute y deleite.....Un abrazo a todos los asistentes,a los que tengo por amigos y a los que hasta el momento no he tenido el placer de conocer y que también estuvieron por allí....:clap::clap:
 
  • #25
Fantastica reunion, gracias por compartirla:clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie