• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando Botifarra, (FOTOS)

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
hombre, aqui lo que hay es un concepto diferente de la vida
 
  • #127
Josep, mira pa lante, hombre.....
lostimage.jpg
Jordi!!!!!!!!! estaba mirando a las pocas mujeres que habian, almenos me alegraban la vista ante tanto hombre feo!!!!!!
 
  • #130
Se os felicita por la quedada estos momentos se disfrutan mucho.
 
  • #132
yo lo que espero es que si un dia organizo la kdd con exposicion de rolex de agujas torcidas, vengan todos, incluido el de la camisa a rayas:D:D:D

Muchas gracias, y a ver si a la próxima te apuntas....que veo que falta algún Speedy por ahí:ok::
 
Última edición:
  • #136
si que viene a cuento, todo viene de un cierto perro eunuco que aparece en cierto relós que le quisieron cambiar al astronauta nicotelli por el tipo, el tipo es un fortis lemania que quita el aliento, ese fortis con el perraco ese puesto en la esfera tiene que ser la hostia

Un Irish Wolfhound, un perro irlandés, el caza lobos.
Es el perro de mayor alzada del mundo
Aunque no venga a cuento :ok::
 
  • #137
si que viene a cuento, todo viene de un cierto perro eunuco que aparece en cierto relós que le quisieron cambiar al astronauta nicotelli por el tipo, el tipo es un fortis lemania que quita el aliento, ese fortis con el perraco ese puesto en la esfera tiene que ser la hostia
Ehhhhhhhhhhhhhhhh, que el organismo del perrillo también es un Lemania, y con mayor reputación que el "tipo":cool1:
 
  • #138
si mira...pero sebastian dijo que no te lo cambiaba ni de coña, por algo sera

Ehhhhhhhhhhhhhhhh, que el organismo del perrillo también es un Lemania, y con mayor reputación que el "tipo":cool1:
 
  • #139
si mira...pero sebastian dijo que no te lo cambiaba ni de coña, por algo sera
Sebastián tiene muy mal gusto, el joio....:D
Por cierto, ayer me estuve acordando del pueblo ese que hay más allá del Sanatorio, o más allá de Can Déu:
Resulta que me fuí por Vacarisses por la tarde, a repartir unos panfletos a la gente de allí, de la Assessoria de mi señora-esposa, y vi, en cada casa, unos perros con muy malas pulgas. Pues resulta que un perro parecido a un boxer, pero con la cabeza más grande, andaba suelto por allí, y me perseguía: me cagué de miedo. Suerte que llevaba al perro eunuco, que mientras se distraía con él, pude escapar:D.
Me recordó al pueblo ese, por lo que le pasó a aquella persona, que un perro le mordió, y álguien le salvó.....

Por éso:

lostlink.jpg
 
  • #140
hombre, tienes que reconocer que sobre gustos...y sobre perros lo que paso aqui con la cartera lo lamento todo el pueblo, incluso creo que lo lamentaron los perros porque estuvieron como 5 años encerrados los pobres (justos por pecadores)

Sebastián tiene muy mal gusto, el joio....:D
Por cierto, ayer me estuve acordando del pueblo ese que hay más allá del Sanatorio, o más allá de Can Déu:
Resulta que me fuí por Vacarisses por la tarde, a repartir unos panfletos a la gente de allí, de la Assessoria de mi señora-esposa, y vi, en cada casa, unos perros con muy malas pulgas. Pues resulta que un perro parecido a un boxer, pero con la cabeza más grande, andaba suelto por allí, y me perseguía: me cagué de miedo. Suerte que llevaba al perro eunuco, que mientras se distraía con él, pude escapar:D.
Me recordó al pueblo ese, por lo que le pasó a aquella persona, que un perro le mordió, y álguien le salvó.....

Por éso:

lostlink.jpg
 
  • #141
hombre, tienes que reconocer que sobre gustos...y sobre perros lo que paso aqui con la cartera lo lamento todo el pueblo, incluso creo que lo lamentaron los perros porque estuvieron como 5 años encerrados los pobres (justos por pecadores)
lostimage.jpg
:D
 
  • #145
yastá, ya me has descubierto, ahora todo el mundo querra que le haga unos bombachos de macrame, juer

Pues si que es complicado ésto, la verdad.:D
Se denomina macramé al arte de hacer nudos decorativos. Macramé es una palabra de origen francés que significa "nudo", y que a su vez deriva de la palabra turca makrama.

Es un arte muy antiguo, ya que sólo se utilizan las manos. Pueblos como los persas y los asirios utilizaron este arte con gran maestría. Más tarde, los árabes lo llevaron a Europa y más tarde los europeos a América, donde los caribeños utilizaron este arte para confeccionar sus típicas hamacas de nudos.
Básicamente se utilizan el "nudo plano" y el nudo "cote", creando cenefas (listas sobrepuestas o tejidas) o trenzas para adornar bolsas o telas, maceteros, lámparas, tapices de pared y cortinas.
En la versión china del macramé, esta técnica posee al menos una docena de nudos básicos, cuyos nombres tienen que ver con sus formas, usos u origen. Así, el nudo de las dos monedas debe su nombre al aspecto que presenta similar a dos monedas. La mayoría de los nudos del macramé chino son de forma simétrica.
 
  • #146
aqui madame ufrasia en su juventú, con un bikini de macrame con el que sedujo a charles bronson
 
  • #147
aqui madame ufrasia en su juventú, con un bikini de macrame con el que sedujo a charles bronson
Ésta no vino a la kdda, no, no::Dbt::....y por quéeeeeeeeeeeeeee no vino::cry::. Se de algún "demonio" que estaría todo el rato detrás de ella....y todo, por un wisky gratis:D
 
  • #149
Suspensorios de macramé. ::Dbt::
Ventilados estarían. :D
 
  • #150
a ti no te vimos , ¿donde estabas gallego?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie