• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando Botifarra, (FOTOS)

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
grandes relojes el hysek me encanta es muy exclusivo y precioso
 
  • #27
Que envidia de quedada y de relojes....quizá a la siguiente.....
 
  • #28
Como siempre Oscarpirulo esta en todos los acontecimientos de relojes y en otros saraos vinicolas. Un saludo a todos los asistentes y espero ver mas relojes tan magnificos como los que nos habeis mostrado. Enhorabuena por ese acontecimiento.
 
  • #29
Felicidades por la reunion, denota un excelente ambiente pero ..............y las viandas?
 
  • #30
Estos de Barcelona no saben comer. Ya les vamos a expllicar los del norte donde se come bien. Luego vereis.
 
  • #31
en parte tienes razon: no habia chimichurri

Estos de Barcelona no saben comer. Ya les vamos a expllicar los del norte donde se come bien. Luego vereis.
 
  • #32
Vaya relojes !!! Gracias por las fotos.
 
  • #33
Gran quedada, gracias por compatirla con nosotros
 
  • #34
Ese Nubeo me ha dejado perplejo, más fotos perracos, y las viandas qué?
un saludo.

Una jornada inolvidable junto a mis amigos foreros y lectores incondicionales, que por cierto a más de uno convencí para que se suscribiera, ja ja... tendré que apuntarme a todas...

Felicidades por vuestra presencia y por las maravillosas máquinas :clap:
 
  • #35
q nivelao y no me refiero solo a los relojes..... gracias por compartirlo
 
  • #36
La verdad es que fue una gozada poder participar en la KDD,en primer lugar felicitar a Jordi y a Diego por la organizacion,por el lugar,comida,etc...todo de diez:ok:: , en segundo lugar por poder conocer a tantos foreros a los que solo conocia por el nick y poder pasarlo tan bien con sus comentarios y conocimientos y en tercer lugar poder ver en directo tantos y tan variados relojes,algunos que me hacian:drool::drool:que decir de la caja de Jordi,Hyseks,Roger Dubois,Pam,Rolex,Bell,etc..:drool:oldoscar con su 26 y California:drool:petit con su 116,su Hysek,su Zenith:drool::drool:Juan carlos con su 217,con un 9,etc:drool:Ferrari con su Chopard y su Carrera y muchisimos mas que me olvido,vaya que me podeis apuntar a la siguiente:):):)

Saludos
 
  • #37
Mas fotillos:
estas del ambientillo de los foreros, charla que te charla.....de izquierda a derecha, petit, orfemix, Jordiher, Juanjo y Ferrari.
lostimage.jpg


en esta podemos apreciar a Oldoscar a la Izquierda, txus a la derecha, y a pepeliza al fondo junto al forero espi.
lostimage.jpg

en esta otra, el forero demon3 y nuevamente Oldoscar
lostimage.jpg

aquí el único e inigualable Jordiher
lostimage.jpg

el forero Juanjo....justo
lostimage.jpg
detras Juan Antonio de mdt!!!

Varios de los regalitos que trajo el forero Juan Antonio de la revista "mdt" la verdad que fué todo un detallazo por su parte, comentar que las revistas no se sortearón fué un obsequio para cada asistente.
lostimage.jpg


Un polo Frank Muller8o que fué adjudicado al amigo Oldoscar:clap:
lostimage.jpg

Yo quiero otro.............mua mua mua::bye::
saludos a todos.
 
Última edición:
  • #38
Mas fotillos:
estas del ambientillo de los foreros, charla que te charla.....de izquierda a derecha, petit, orfemix, Jordiher, Juanjo y Ferrari.
lostimage.jpg


en esta podemos apreciar a Oldoscar a la Izquierda, txus a la derecha, y a pepeliza al fondo junto al forero espi.
lostimage.jpg

en esta otra, el forero demon3 y nuevamente Oldoscar
lostimage.jpg

aquí el único e inigualable Jordiher
lostimage.jpg

el forero Juanjo....justo
lostimage.jpg
detras Juan Carlos de mdt!!!

Varios de los regalitos que trajo el forero Juan Carlos de la revista "mdt" la verdad que fué todo un detallazo por su parte, comentar que las revistas no se sorterón fué un obsequio para cada asistente.
lostimage.jpg

Que no me cambiéis el nombre ¡hombre!... que me llamo JUAN ANTONIO, ja ja... ;-)
 
  • #39
Coñe es verdad!!!!! ahora mismo rectifico,
un abrazo, Juan Antonio!!!!
Diego
 
  • #40
Coñe es verdad!!!!! ahora mismo rectifico,
un abrazo, Juan Antonio!!!!
Diego


je je, mira que me han llamado juan, jose, jose antonio, pero juan carlos nunca...

Siempre es un placer obsequiar a los lectores de mdt con los regalitos que nos envían las marcas, quién mejor que vosotros para disfrutar de esas estupendas gorras y objetos tan codiciados por todos los aficionados.

un abrazo :D
 
  • #41
un placer

Que polo me tocó , sólo por eso valió la pena el paseo :D , en serio , un placer conocer a todos los que conocí y pedir perdón a los que no llegamos a hablar , pero es que nos juntamos unos cuantos ;-) , un saludo
 
  • #42
Menuda ambientazo y nivel de foreros y relojes. Os felicito.
 
  • #43
Ayer fue un Gran Dia, me lo pase como un Enano, de hecho ya soy bajito y por eso me pongo siempre delante en las fotos, je, je, je. Como podemos ver, ayer hubo un extenso surtido de relojes de Gran Calidad pero tengo que decir que por encima de esto la Gran calidad humana de todos y cada uno de los que estabamos alli.
Gracias a Juan Antonio por los detallitos, gracias a Jordi Herrero ( buen amigo ), gracias a Diego Hidalgo, gracias a todos en definitiva por este dia que no olvidare.
Ahhh, se me olvidaba, un besazo a la minoria femenina que se congrego ayer, se merecen un pequeño homenaje, por aguantarnos tantas horas.
Os prometo poneros fotos. Y la comida tambien de " 10 ", dicho restaurante ya lo tengo en la lista de los buenos.
 
  • #44
Foto de parte de las sufridoras MDD asistentes al evento , como homenaje a su valor y aguante. Falta la mama de la mano inocente que no sale pero que era tan guapa como la hija. Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #45
Se me olvidaba, acerte en llevarme mi Grand Carrera calibre 8 y el Chopard crono Mille Miglia, pues con tantos nenes los mios eran los unicos alli presentes. Me sorprendio personalmente el Roger Dubuis, impresionante, el JLC, los preciosos Seiko de mi buen amigo Txus y algun otro que me dejo, pero desde luego el nivel era muy muy alto.
 
  • #46
Os felicito sinceramente, creo que lo pasasteis de maravilla, Oye Jordi, veo que se te coló algún "español norteño";-).
Espero ver mas fotos.
Un saludo
 
  • #47
Me alegra de que la quedada fuese un auténtico éxito!! que envidia no haber estado por allí... pero ya estaré... ya estaré...
 
  • #48
Mira que coincidir con la kdd Dehesa Extrema y no hacer videoconferencia... no nos puede pasar mas. Si que nos acordamos de vosotros, pena que no teniamos alguna forma de contacto.
 
  • #49
os felicito de todo corazon,buen ambiente,buenos relojes y sobre todo muu buena gente..
para la proxima me apuntais..
un abrazo
 
  • #50
Enhoabuena por el éxito, la gente, y las fotos !!! menudas piezas!!!!.
Pero otra vez......videoconferencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie