• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando Botifarra, (FOTOS)

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
José-Luis, un placer conocerte......que siempre te veía en fotos, y ya tenía ganas. Un abrazo a ti y a tu hijo:ok::
P.S. Qué verguenza:D....a, el IWC no es mio::cry::

lo mismo digo, ademas Roberto se lo paso de miedo, le encanto la quedada.

Pues ese Iwc aquatimer es para tenerlo, espectacular y me dio la sensacion de comodisimo.
 
  • #102
Felicitaros por el buen ambiente y alto nivel relojil que se ve en las fotos
 
  • #103
Un dia para mi lleno de sorpresas.

Para empezar quiero agradecer el gran esfuerzo realizado a nuestros organizadores Diego Hidalgo y Jordi Herrero que desinteresadamente y con el único propósito de unir a todos nuestros foreros de la zona consiguieron una kedada impresionante con un nivelazo diez. Para ellos mi más sincero agradecimiento y un gran abrazo.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Para mi fue un gran día con sorpresas que me llenaron de alegría como la visita inesperada de mi gran amigo Oscar Pirulas, al que desde aquí le mando un abrazo por que yo se el gran esfuerzo que ha realizado para estar este día con nosotros.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Todo lo de mas un diez tanto los asistentes como los relojazos vistos en esta reunión del comando butifarra.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Con algunos foreros no pude apena hablar, les pido perdón, éramos muchísimos y el tiempo se paso que no me di ni cuenta. Solo espero poder veros pronto a todos y que la próxima vez los que no han podido venir estén con nosotros. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Dejo foto de nuestro trío de ases en la puerta del restaurante.<o:p></o:p>
Un abrazo para todos.<o:p></o:p>
Pepe.

lostimage.jpg
[/url]



<o:p></o:p>
 
  • #104
Josep gracias por las fotos, me encanto estar cerca de ti en la quedada y espero poder vernos muy pronto. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Tu tag muy bonito. <o:p></o:p>
Un fuerte abrazo.<o:p></o:p>
Pepe<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
 
  • #105
Tocayo fue un placer conoceros a ti y a Roberto. Un fuerte abrazo.
Pepe Luis
;-)
 
  • #106
Txus a mi tu caja me parecia montruosamente genial. Espero poder verla otro dia con mucha menos prisa.
Encatando de conocerte.
Pepe
:ok::
 
  • #107
Josep gracias por las fotos, me encanto estar cerca de ti en la quedada y espero poder vernos muy pronto. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Tu tag muy bonito. <o:p></o:p>
Un fuerte abrazo.<o:p></o:p>
Pepe<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Pepe!!!! eres una GRAN PERSONA, y tambien sabes que ya has ganado un amigo, sin duda ya quedaremos otro dia. Una gran velada rodeado de Buena gente
 
  • #108
Para empezar quiero agradecer el gran esfuerzo realizado a nuestros organizadores Diego Hidalgo y Jordi Herrero que desinteresadamente y con el único propósito de unir a todos nuestros foreros de la zona consiguieron una kedada impresionante con un nivelazo diez. Para ellos mi más sincero agradecimiento y un gran abrazo.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Para mi fue un gran día con sorpresas que me llenaron de alegría como la visita inesperada de mi gran amigo Oscar Pirulas, al que desde aquí le mando un abrazo por que yo se el gran esfuerzo que ha realizado para estar este día con nosotros.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Todo lo de mas un diez tanto los asistentes como los relojazos vistos en esta reunión del comando butifarra.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Con algunos foreros no pude apena hablar, les pido perdón, éramos muchísimos y el tiempo se paso que no me di ni cuenta. Solo espero poder veros pronto a todos y que la próxima vez los que no han podido venir estén con nosotros. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Dejo foto de nuestro trío de ases en la puerta del restaurante.<o:p></o:p>
Un abrazo para todos.<o:p></o:p>
Pepe.

lostimage.jpg
[/url]



<o:p></o:p>
:drool::drool::drool:....nada nada, el placer fue tuyo:D, quiero decir, mio. Si se hace ésto, y tú no vienes, no sería lo mismo. Cómo se te quedó la cara cuando viste al pirulas....:clap::clap: -lástima que no haya ninguna foto que lo demuestre-::bash::. Un abrazo:ok::
 
  • #109
Felicitaciones por la quedada. Esos momentos se disfrutan mucho mucho...
 
  • #110
Me encantan éstas reuniones, buena mesa ,buenos relojes y buena gente, no creo que haya ninguno malo escondido. Enhorabuena.
Saludos
 
  • #111
Me gustó mucho la quedada :whist::. Me lo pasé muy bien :whist::. Fué un auténtico placer :whist::. Bla bla bla bla :-P. Empalagosos.:yuck::

Te quieres quitar de una vez el cacho pila ese y dejar de rayármelo por un momento??????, manazas!!!!!!. :cool1:
Pepe, como le vuelvas a dejar el peluco al tio ese...:-((
 
  • #112
Ah!!!! y por cierto que la sorpresa del Pirulas..., fué la caña.!!!!!
No me lo esperaba!!!!!.:whist::
Anda ya!!!!!! :-P







































Qué envidia, por Dios!!!!!!!
 
  • #113
Una caja sorprendente que he tenido la suerte de manosear a placer :D, y una colección que tiene mérito.

Enhorabuena a todos por el fiestorro.

Saludos.

mas fotos:
Los Seiko preciosos de Txus ( con tu permiso amigo )
IMG_0319.jpg
 
  • #114
Me gustó mucho la quedada :whist::. Me lo pasé muy bien :whist::. Fué un auténtico placer :whist::. Bla bla bla bla :-P. Empalagosos.:yuck::

Te quieres quitar de una vez el cacho pila ese y dejar de rayármelo por un momento??????, manazas!!!!!!. :cool1:
Pepe, como le vuelvas a dejar el peluco al tio ese...:-((
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, Manu, es verdad que la gente miente mucho:D. -Envidioso de mier..-:cool1:

Por cierto, ese Airwolf es mio.....se lo estoy pagando a plazos a Pepe. Mejor dicho, para qué comprarlo, si ya me lo he puesto de varias ocasiones::Dbt:::D
 
  • #115
Una caja sorprendente que he tenido la suerte de manosear a placer :D, y una colección que tiene mérito.

Enhorabuena a todos por el fiestorro.

Saludos.
Todos son espectaculares, pero el de color rojo:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #116
Una jornada inolvidable junto a mis amigos foreros y lectores incondicionales, que por cierto a más de uno convencí para que se suscribiera, ja ja... tendré que apuntarme a todas...

Felicidades por vuestra presencia y por las maravillosas máquinas :clap:
Es facil con tus palabras convences a cualquiera,desde luego fuiste una de las razones por las que merecieron la pena el viaje:ok::
 
  • #117
Como siempre Oscarpirulo esta en todos los acontecimientos de relojes y en otros saraos vinicolas. Un saludo a todos los asistentes y espero ver mas relojes tan magnificos como los que nos habeis mostrado. Enhorabuena por ese acontecimiento.
Hola Satur,como bien dices tenemos una bien buena el dia 6 por la Rioja;-)
 
  • #118
Os felicito sinceramente, creo que lo pasasteis de maravilla, Oye Jordi, veo que se te coló algún "español norteño";-).
Espero ver mas fotos.
Un saludo
Menos mal que hubo uno que puso el toque español,no veas lo que rajan catalan estos Unai:whist::no me enteraba de la mitad::Dbt::
 
  • #119
Oscar,el placer fué todo mio,una mujer preciosa y simpatica,y Patricia pues un sol,un gustazo de verdad,y ya sabes donde me tienes
Un abrazo Oscar
Un poco tarde,pero es que acabo de llegar.
Poco más se puede añadir que no esté dicho ya,pero en primer lugar dar las gracias a Jordi y Diego por darnos la oportunidad de reunirnos y pasar un rato increíble con gente increíble, de una calidad humana y una cultura relojera que me ha dejado anonado, muchas gracias a todos por hacer de este
foro un lugar de encuentro.
En segundo lugar agradecer a los que se desplazaron desde sus ciudades a visitarnos, Oscarpirulo (que gran tipo :clap:) y Pepelliza (que grandes relojes :drool:), a Juan Antonio por su presencia y por sus regalos,esta tarde estoy babeando con el catálogo de JLC que me tocó y a todos los que me explicaron y enseñaron detalles e historia de relojes que desconocía.
Una gozada, espero la siguiente con impaciencia.
 
  • #120
para nada Xavi,ademas fueron mas de tres::bxd::,en fin ya se sabe,mucha gente,mucha prisa:huh:
Por cierto me encanto el rato de charla en tu fantastica casa,tienes un buen gusto y saber hacer que espero conserves muuuuchos años:clap:
Hola Oscar, que poca vergüenza la mia ::blush::, me siento aludido, pues con las prisas me marché sin despedirme. Con el follón me despedí de algunos y de otros no.

Espero que no me lo tengais en cuenta, UN ABRAZO A TODOS.
 
  • #121
Jordiiii,el mas guapo yo sin duda:-P,y Pepe el mas chulo de todos,tu.....
como diria la cancion de Estopa...
El del medio de los Chichos....jajajajajajaja
Un abrazo "mano"
El Hublot y el Pam Submersible de José-Luis "pepeliza", junto al IWC "prestao", la tarde del viernes que se conocieron:

lostimage.jpg


¿Qué reloj me acompaño durante la comida?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::....Si, el Off-Shore del "nervios":D Joan-Carles "DEMONM3":
lostimage.jpg


"Sanjuan, sanpedro y la p... -perdón-, y Pepe en medio". Junto a mis dos hermanos -yo, con el Airwolf de Pepe "ofertmix", para darle rabia a un gallego:yhoo:::
lostimage.jpg

(Tooooommmmmmmmmmmmmmmmma camisa fea):D

Jo, cuando yo llego, "txus" ya me ha dado dos vueltas. La idea de crear un poquito de polémica, y resulta que Txus ya lo había hecho. Aquí con otro reloj de "JORDI" -que por desgracia no soy yo-, que aunque tenga buen gusto y variedad, aquí se nota donde consigue los relojes:

lostimage.jpg


Y aquí, en el aeropuerto, despidiendo a José-Luis, que ya se iba pa su pueblo. Un poco más, y pierde el avión:D. Gracias José-Luis por tu gran amistad, y por ser como eres:ok:::
lostimage.jpg

José-Luis le regaló un reloj a mi hija, que ya presentaré, ya que no encuentro las fotos -un mini Snoopy:D-.

Me parece que no tengo más fotos, ya que el tiempo lo consume todo, sobre todo se consume a él mismo. Las fotos son del móvil, y creo que en la cámara tengo dos más......ya las pondré.

Gracias y un abrazo a todos:ok::
 
  • #122
Hermanoooooo!!!!!!!!
Solo conoceros a vosotros a merecido la pena,siento no haberte avisado,pero tu cara mereció la pena
No hace falta que te diga nada,ya sabes,tu foto resume lo que para mi fué todo:ok::un hermanamiento
Para empezar quiero agradecer el gran esfuerzo realizado a nuestros organizadores Diego Hidalgo y Jordi Herrero que desinteresadamente y con el único propósito de unir a todos nuestros foreros de la zona consiguieron una kedada impresionante con un nivelazo diez. Para ellos mi más sincero agradecimiento y un gran abrazo.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Para mi fue un gran día con sorpresas que me llenaron de alegría como la visita inesperada de mi gran amigo Oscar Pirulas, al que desde aquí le mando un abrazo por que yo se el gran esfuerzo que ha realizado para estar este día con nosotros.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Todo lo de mas un diez tanto los asistentes como los relojazos vistos en esta reunión del comando butifarra.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Con algunos foreros no pude apena hablar, les pido perdón, éramos muchísimos y el tiempo se paso que no me di ni cuenta. Solo espero poder veros pronto a todos y que la próxima vez los que no han podido venir estén con nosotros. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Dejo foto de nuestro trío de ases en la puerta del restaurante.<o:p></o:p>
Un abrazo para todos.<o:p></o:p>
Pepe.

lostimage.jpg
[/url]



<o:p></o:p>
 
  • #123
:drool::drool::drool:....nada nada, el placer fue tuyo:D, quiero decir, mio. Si se hace ésto, y tú no vienes, no sería lo mismo. Cómo se te quedó la cara cuando viste al pirulas....:clap::clap: -lástima que no haya ninguna foto que lo demuestre-::bash::. Un abrazo:ok::
Sin duda ese momento está grabado en mis mejores recuerdos::dnz::
 
  • #124
Manu,no veas que cara se le quedó cuando lo cogí fuerte por el pecho y le dije "Te voy a partir las piernas enano" jajajajajajaja
Para alucinar,no tenia ojos::evil::
 
  • #125
Una más.....y ya no tengo más....

Josep, mira pa lante, hombre.....
lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie