• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando Botifarra, (FOTOS)

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #152
Lastima heche de menos a tu
PEDAZO DE CAPELAND
 
  • #153
Tremendísimos!!!!
 
  • #154
si que viene a cuento, todo viene de un cierto perro eunuco que aparece en cierto relós que le quisieron cambiar al astronauta nicotelli por el tipo, el tipo es un fortis lemania que quita el aliento, ese fortis con el perraco ese puesto en la esfera tiene que ser la hostia
Lo que tiene que ser la hostia de grande ,pa meter al Irish, es la esfera:)
 
  • #156
joder cositas que cositas pami las quiero
ciaoooooooooooo
 
  • #157
a ti no te vimos , ¿donde estabas gallego?
Pasamos de esta gente, verdad Pepe? Ahora vengo, ahora no, ahora si.....marear la perdiz se llama. Anda que nos van a ver el pelo por el Noroeste:-((
 
  • #159
Pedazo bicharracos, madre mía...
 
  • #160
MAnolo solo viene si hay centollos tio. es un sibarita.
 
  • #161
Bueno, cabe decir que fuimos 20 foreros y no 18, los que asistimos. Y lo digo con indirectas ehhhhhhhhhhhhhhhhh, aunque para alguno ésta fuera un fracaso. Por cierto, en Junio se celebra la oficial de RE, a ver si nos invitan::Dbt::
 
  • #162
Guau Guau Guau Guau!!!!! guau guau guau guau.......:cool1:.
se me han acabado los friskas para perro!!!!!!!:D
Un cordial saludo:-P
Diego
 
  • #163
Guau Guau Guau Guau!!!!! guau guau guau guau.......:cool1:.
se me han acabado los friskas para perro!!!!!!!:D
Un cordial saludo:-P
Diego
Diego, siéntate, levanta la patita, Friskas, Friskas, ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm:-P

Ahhhhhhhhhhhhhh, se me olvidaba, en la kdda se sorteó todo lo que había, no como en otras, que cosas desaparecieron:-P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie