• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colecciones Vintage - Letra G - Tomos I - V

Estado
Hilo cerrado
joya

joya

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, buenos días, hoy comienzo yo el hilo y con la G solo tengo un Girard de bolsillo, aunque hay algunas marcas con la G, yo hoy por hoy no tengo ningun reloj de pulsera, espero paseis una buena semana, las fotos:


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Amigo Joya, precioso reloj de bolsillo.

Yo no tengo nada que aportar.. pero estare atento a los aportes de los demas foreros.

Saludos,
 
Hola Amigos, no es facil para nosotros la "G", posiblemente lo es más para los Argentinos, donde proliferan los GP.

Afortunadamente tengo uno, raro, pero uno.

Este:




lostimage.jpg

Y su movimiento :


lostimage.jpg

Un saludo a todos.​
 
Gracias por esas dos maravillas.
Algun Glashutte, Grovana, Gruen??'

Saludos
 
Hola Tantdetemps,muy elegante tu GP,este es el mío:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos cordiales.
 
Con "G" sólo tengo mi apellido... :D Así que me deleitaré ( como siempre ) con vuestras piezas guapas, y mañana ya saldrá algo... Saludos.:ok::
 
Hola Hermano, cada día que pasa lo veo más bonito este GP 39, cuesta conseguirles, pero ya caera...

Joya, bonita esfera la de este bolsillero, Un saludo a Jose, a Ema y a Grau.
 
Hola a todos,os muestro un Grana (Certina) de los 40.
Saludos.
lostimage.jpg
 
Por la "G"

Salud caballeros, gusto en saludarles a todos.
Excelente muestra hasta esta hora (1pm en Caracas), supongo que 7:30pm en España.
No tengo nada en el inventario, ni por "G" ni por "H", así que como ha dicho EMA, nos toca contemplar y disfrutar de lo que vayan subiendo los estimados Foreros.
Todo excelente, pero me han impresionado especialmente los modelos GP del Maestro Agustí y de Pipo.:clap::clap::clap: Gracias por compartir.
Un abrazo.
 
  • #10
Hola Rony estava esperandolo, ya te lo habia visto en el hilo de esenciales de vintage Certina y es una preciosidad y excelente la conservación.
Felicidades.
 
  • #11
Saludos caballeros, fría y triste mañana en Colombia, vengo de acompañar el inicio del viaje eterno de un amigo, espero me perdone...... tambien yo le he perdonado, por no haberme vendido un rolex, que era de su posesión..... Mi humilde aporte y único con "G".

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #12
Lamento no tener nada que aportar, me sumo a los compañeros que se deleitan con los relojes que mostráis.
saludos
 
  • #13
Sr. Cloo, ese reloj que Usted muestra es, sencillamente mágnífico.
Enhorabuena por su posesión.
saludos
 
  • #14
Hola Amigos, Rony, ya lo viste en esenciales, un magnifico ejemplar este Grana, de que año es ???

Aristides amigo, no se confunda, aqui el guapo, guapo, es el GP de Pipo, un 39 Rubies, inmaculado, este mio creo que ha sufrido una particular restauración de esfera, no de mi agrado.

Por aqui tengo otro, tamaño de medio a chico, que tampoco me gusta mucho, pero es original todo él.

Es este:


lostimage.jpg



Sr. Clook, precioso ese particular GP bicolor, setentero. Felicidades

Un saludo
 
  • #15
Girard Perregaux

Salud estimados Foreros:
Maestro Agustí, tiene Usted la humildad de los grandes, una vez más felicitaciones. Este último que muestra está también muy curioso, veo una adaptación exitosa de correa de piel.
He aprendido algunas expresiones muy españolas con Ustedes, creo que es parte del intercambio cultural que aquí se aprovecha. Así entonces debo decir, que es el GP de Pipo el que "se lleva la palma".:clap:
El GP de mi amigo Clook también va de concurso, debo agregar un ejemplar de esta especie a mi humilde inventario.
Muchas gracias y un abrazo desde Caracas.:ok::
 
  • #16
saludos nuevamente, recorde un relojillo, que no tuvo en su presentación "Gran" acogida, pero yo lo veo muy lindo, en especial las piedrecillas que forman sus horas.... mas humilde pero no menos vintage, este es mi Gran Prix......

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #17
Los de la "G". Un abrazo.





lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
:clap:Para segir con mi aportacion a las paginas de Vintages muestro de nuevo este Granluxe del 67.
 
  • #20
Vintage, Amigos & "G" - Tomo II - 24/11/09

Buenos Dias Amigos, ya reincorporado definitivamente y aún acabando de leer los profundos dialogos del hilo de ayer .....


La "G", mostrando el otro GP, que me queda, rectangular y original, luego buscaremos la maquina de este pequeño.


lostimage.jpg


Luego comentamos. Un saludo​
 
  • #21
... y aún acabando de leer los profundos dialogos del hilo de ayer .....

Je je je. Es hay que desfogarse de alguna manera.

Bueno, con la G de Gerardo, os presento a un Gerardito. Girard Perregaux con esfera bicolor, chapado en oro, de los años 40. Espero, como siempre, que os guste. Un abrazo a todos.


lostimage.jpg
 
  • #22
Asterix, que pieza mas bonita...... ¿Te importaria ilustrarnos con una foto de la maquinaria?, Un saludo. Fernando
 
  • #23
Lamentando la ausencia de éstos días ::blush::, me estoy poniendo al corriente :drool:, sigamos con el Tomo 2.......

No tengo ninguna G, pero por contra les dejo un calibre AS 1130 (firmado por Dogma), sé que no es G.......no os impacientéis.....con las modificaciones realizadas por GP para su GP 27........

lostimage.jpg


S2
 
  • #24
Venga, vamos a animar un poquito esta G con un Gruen octogonal de plata, con caja labrada, de los años 30. Un saludo.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie