• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colección perfecta de 3 relojes por 10.000 euros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgedlp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgedlp

jorgedlp

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros,

Llevo un tiempo tratando de encontrar la colección "perfecta" por menos de 10000 euros.
Para mi la compondría estos 3 relojes:

• Tudor Black Bay One 36mm (Se puede encontrar por unos 3200€)
1773746311912.webp

• Longines legend diver (Se puede conseguir por 2800€)
1773746382232.webp

• Nomos Orion Neomatik
1773746484736.webp

Como es algo muy subjetivo me gustaría conocer las vuestras.

Muchas gracias a todos!!

• Me gusta
Reacciones: zzz y Ferdinand71
3 relojes por 10.000 €?
En mi caso, y bajo mis gustos personales, no me gusta ninguno de los 3....
Con ese presupuesto lo tengo muy claro.
Solo un reloj. Mi reloj perfecto, mi reloj soñado. Luminor Marina Quaranta, esfera en blanco, fechador a las tres y small second a las 9... 8.400 € pvp web site oficial de la marca... a ver si soy capaz de poner una imagen...

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb y Ramoncc
Eso es muy subjetivo. Por ejemplo mi colección de 3 relojes por debajo de 10.000 euros coincide con los tres que puse no hace mucho en el hilo "si solo pudieras quedarte con tres relojes".

Seiko Marinemaster SLA079J1
20260228_144906.webp

Tudor Black Bay GMT
20260228_145101.webp

Ranger
20260228_145209.webp

Hoy son estos tres... Mañana quién sabe, los gustos cambian 😅

Saludos!

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: miminh0, jorgedlp y pablitos
  • Me parto
Reacciones: Ramoncc
Eso es muy subjetivo. Por ejemplo mi colección de 3 relojes por debajo de 10.000 euros coincide con los tres que puse no hace mucho en el hilo "si solo pudieras quedarte con tres relojes".

Ver el archivos adjunto 3456284

Tudor Black Bay GMT
Ver el archivos adjunto 3456285

Ranger
Ver el archivos adjunto 3456286

Saludos!
Soy muy fan del GMT y del Ranger, increíbles!!

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Te aconsejo que no te hagas con 3 piezas a la vez. Ve de uno en uno. Con tiempo prudencial entre ellos. Para disfrutar del poseído y estudiar bien el siguiente. Emo.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, pablitos y jorgedlp
Te aconsejo que no te hagas con 3 piezas a la vez. Ve de uno en uno. Con tiempo prudencial entre ellos. Para disfrutar del poseído y estudiar bien el siguiente. Emo.
Saludos.
Totalmente de acuerdo!!

3 relojes por 10.000 €?
En mi caso, y bajo mis gustos personales, no me gusta ninguno de los 3....
Con ese presupuesto lo tengo muy claro.
Solo un reloj. Mi reloj perfecto, mi reloj soñado. Luminor Marina Quaranta, esfera en blanco, fechador a las tres y small second a las 9... 8.400 € pvp web site oficial de la marca... a ver si soy capaz de poner una imagen...
No soy muy de ese estilo de relojes, si solo pudiera tener un único reloj, sin ninguna duda me quedaba con el Rolex Explorer de 36. Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc y pablitos
No soy muy de ese estilo de relojes, si solo pudiera tener un único reloj, sin ninguna duda me quedaba con el Rolex Explorer de 36. Saludos!!
Para gustos, relojes.
Buen día 🙂

• Me gusta
Reacciones: jorgedlp
Totalmente de acuerdo en los dos primeros pero el Nomos Orión Neomatik lo cambiaría por el Nomos Club de 36 y hasta 10.000€ aún tengo para un par de cenitas.
1773749456260.webp

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, pablitos y jorgedlp

Ver el archivos adjunto 3456284

Tudor Black Bay GMT
Ver el archivos adjunto 3456285

Ranger
Ver el archivos adjunto 3456286

Saludos!
Casi perfecto para mí. Cambiaría el Seiko por este:
1773749652619.webp

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc y pablitos
Es tan subjetivo que no creo que encuentres 2 propuestas iguales. En mi caso hoy, y digo hoy porque mañana, o dentro de un rato, podrían ser otras: Un Moonwatch doble zafiro (si pillas el plexi, pues más que te sobra para el diver), un Murph (que ahora tienes un pack con piel + armis), y un Diver con brazalete de acero (el que mas te guste con lo que te sobra). Rebuscando un poco, para ver si cazas algún descuento te puede quedar un trío bien majo.

Para mí

El GADA seria el 14010 que me parece el rolex mas bonito que hay
Screenshot_20260317_132826_Chrono24.webp

El diver a mi el que más me gusta en general y que creo que tiene mejor calidad precio el seamaster sin olitas de la generación previa
Screenshot_20260317_132918_Chrome.webp

Y nos falta uno que cumpla cronografo + reloj de vestir, que mejor que este Blancpain
Screenshot_20260317_133111_Chrome.webp

Los precios de todos son negociables asi que entran de sobra en esos 10k

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: srtoninho, Joserra56, Javimetalles y 2 más
Es tan subjetivo que no creo que encuentres 2 propuestas iguales. En mi caso hoy, y digo hoy porque mañana, o dentro de un rato, podrían ser otras: Un Moonwatch doble zafiro (si pillas el plexi, pues más que te sobra para el diver), un Murph (que ahora tienes un pack con piel + armis), y un Diver con brazalete de acero (el que mas te guste con lo que te sobra). Rebuscando un poco, para ver si cazas algún descuento te puede quedar un trío bien majo.
Tal cual, de hecho si me preguntas mañana probablemente te diga otros distintos jajajaja. Lo que a día de hoy tengo claro es que 100% metería siempre un Tudor BB en mi colección. Luego entre los modelos del BB ahí ya no aseguro uno fijo jajajaja. Muchas gracias!!

• Me gusta
Reacciones: miminh0
10K es mucho dinero como para gastarselo de golpe en 3 relojes a la vez.
Pero como no es mio, y con esas mismas marcas, estos son los que me gustarian a mi:
Nomos y Longines nuevos, Tudor de 2a mano

1773751829792.webp
1773751918277.webp

1773752115734.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y jorgedlp
Tal cual, de hecho si me preguntas mañana probablemente te diga otros distintos jajajaja. Lo que a día de hoy tengo claro es que 100% metería siempre un Tudor BB en mi colección. Luego entre los modelos del BB ahí ya no aseguro uno fijo jajajaja. Muchas gracias!!
Vale, pues en ese caso, el BB, un Speedy, y u n G-Shock solar baratito :)

• Me gusta
Reacciones: jorgedlp
La perfección no existe, siempre te dejarás algún reloj imprescindible fuera de ese trio

Está que es la yo he formado por ese presupuesto y sobrándome un poco

IMG_4943.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Navas, itsmemario y 2 más
Rolex explorer, 7800€, Nomos Ludwig 205 sobre 2000€ y con lo que sobra un G-Shock al gusto.

Para mí:

-Rolex OP azul 36mm. 6550€ Nuevo.

-Omega railmaster negro. 2500€ Segunda mano vintage.

- Longines crono blanco/plata . 950€ Segunda mano.

Precios reales encontrados en Internet.

Algo así sería mi trío perfecto elegido si me ajustara a ese presupuesto.

IMG_0670.webp
FullSizeRender.webp
IMG_0255.webp

Y ya estoy dando alguna pista que no quería dar 🫢😆

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: jorgedlp y miminh0
Atrás
Arriba Pie