• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colección ideal (3 o 4 relojes)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robi.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy en un momento de mi vida en que disfruto más desprendiéndome de cosas que adquiriéndolas. Tengo 5 relojes, pero 2 no funcionan y otro no lo uso. Así que tengo 2. Técnicamente no es una colección. Uno es automático, mi reloj de diario y de vestir, el habitual; el otro cuarzo digital 200m para deporte, playa, ...

• Me gusta
Reacciones: Martini y Robi.
Yo estoy en un momento de mi vida en que disfruto más desprendiéndome de cosas que adquiriéndolas. Tengo 5 relojes, pero 2 no funcionan y otro no lo uso. Así que tengo 2. Técnicamente no es una colección. Uno es automático, mi reloj de diario y de vestir, el habitual; el otro cuarzo digital 200m para deporte, playa, ...
Bastante gente estamos en las mismas 😊 Con poco se puede abarcar toda necesidad e incluso un poco más. Para mi gusto 5 es un numero ideal 😊

Una coleccion perfecta, yo llevo una temporada con 4 relojes y si quiero sacar uno de ellos para que entre otro y seguir con 4.

• Me gusta
Reacciones: Robi.
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Ayer mismo estuve con un amigo y llevaba el Omega X swatch precisamente… me puso los dientes largos!! Pero me comentó que no está facil conseguirlo. A la sexta visita en la tienda de Swatch en Bilbao lo cazó ya que no te lo reservan siquiera
correcto! yo pillé un moonswatch en Valencia por casualidad!! y como bien dices no reservan...si llegas y hay uno... píllalo! jaja

• Me gusta
Reacciones: Robi.
correcto! yo pillé un moonswatch en Valencia por casualidad!! y como bien dices no reservan...si llegas y hay uno... píllalo! jaja
Al acecho! En Swatch anuncian que no son edicion limitada y que con paciencia se podrán conseguir…. Al tiempo 😊

Atrás
Arriba Pie