Gracias Aduran!Bonita colección y muy equilibrada
Enhorabuena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias Aduran!Bonita colección y muy equilibrada
Enhorabuena
He ahí la cuestión! El sub me cubriría lo que me da el SPB (salvando las diatancias obvias 😊) y el Speedy no es más que un reloj que me encanta por historia/diseño, un icono, pero igualmente un capricho. Veremos que pasa en el futuro amigo 😊Me gusta tu colección, hay uno para cada momento. Los futuribles que comentas como que no encajan, siento que pisan el segmento de otros relojes que tienes y que los sustituirían EMHO.
Yo no podría tener una colección tan limitada, en el punto que estoy ahora ni pensarlo. Echaría de menos a muchos que ya tengo.
Gracias por enseñarla!!
Interminable debate, ya lo creo…. En mi caso como explicaba me ha costado pero la intención ha sido reducir mi caja a “menos es mas”, y de momento la disfruto mucho ya que cada pieza tiene su vida y uso continuado. Un saludo!El eterno debate de las muchas o pocas piezas. Si tú disfrutas con tus 4, me alegro por ti. Estupendos todos, por cierto. Yo jamás podré bajar la colejuntación de unos 25, algunos los disfruto constantemente y otros solo en ocasiones.
Las muestro en el hilo adecuadoA ver esas motos…
Gracias Jaimes!Una colección muy equilibrada, como.dices para toda ocasión. Se ve que te gustan los diales blancos, a mi también y cada vez más.
A disfrutarla!
Por ahi pueden ir los tiros! Y si, estamos enfermos 🤣Marcas y modelos maravillosos. El uso ya lo tienes y tu estilo de comodidad y clase también. Ese tank me encanta (estuve mirando un Seiko de caja dorada y romanos en ese estilo Cartier). Relojes de vestir muy formales y clásicos y piezas del día a día pero arreglado.
Por meter, sería aumentar la polivalencia de la colección hacia lo diario y no formal y ya meterse en lo informal. Osease, color y variedad de diseños y correas.
- Un deportivo G-Shock.
- Un reloj de campo/piloto, tipo Hamilton Murph. Con opcion a correa NATO o piel.
- Un "dorado" o algun estilo en mix de acero y oro rosa (aunque me parece más una moda este último)
- Quizás, y por añadir (mientras no lo pague yo) un estilo vintage, sea un Pressage, Orient o relojes que inspiren otra época.
- Algun reloj "feliz"sencillo, de numero arábigo o indices sin más que puedas usar con Natos e ir variando en el dia a dia si te apetece y quieres lucir color o simplemente cambiar a otro look más colorido.
Al final es aumentar por aumentar pero si quieres hacerlo que al menos ganes en polivalencia y ganes amplitud de estilos. Si es por querer meter algo más acabamos encontrando diferencias hasta en el brillo de la aguja.
Mmm igual necesito uno de agujas catedral, o de baston, o de flecha, o de lanza, o hueca o slim jhajaja... estamos enfermos. 😄🤦😋
Un saludo foreros!
En efecto, no tener en exceso a mi personalmente me aporta paz mental. Cada loco con sus manias 🤣Yo soy como tu, me gustan los relojes pero tengo suficiente con 3 o 4. Si tuviera mas creo que me perderia y muchos no los utilizaria, y no contemplo comprar un reloj para que se quede cogiendo polvo en su caja (tampoco los he contamplado nunca como inversion).
Si que me gusta ir cambiando esos 3 o 4 de vez en cuando.
Buenos días gente!
Hoy me he despertado con ganas de presentaros la que es actualmente mi colección. Para mi es mi colección perfecta aunque aún me queda alguna cosita por terminarla si es que algún día la terminase, que os cuento al final.
Consta de 4 piezas.
MI PRIMER RELOJ: Cronograph de Seiko (vintage?) de aprox30 años que no utilizo pero guardo con mucho cariño ya que fué mi primer reloj. Fué un regalo de mi padrino a principios de los 90 por mi comunión, por lo que tiene un gran valor sentimental para mi.
EL DIVER TODOTERRENO: Seiko SPB143 (enamorado por su historia rememorando el 62mas y sobretodo por su diseño). Es mi reloj de vacaciones, viajes, findes… es el todoterreno de mi colección. Soy un gran aficionado al mar y deportes nauticos, y éste reloj me sirve en todas mis aventuras sin tener grandes preocupaciones por lo que pudiera pasarle.
EL RELOJ DE DIARIO: Rolex Datejust 36mm. Cuando me inscribí en la lista en mi DO pedí tanto la esfera silver como la blanca ya que ambas me gustaban aunque mi santo grial era el silver, pero me llamarón cuando llegó éste y no me pude resistir al ir a verlo. Fué mi primer y hasta ahora único Rolex, y la verdad que estoy muy contento con este chiquitin. Aunque es probable que tarde o temprano o en su primera revisión acabe cambiando la esfera por la silver, sin números romanos y con lume, menos clásica y más deportiva y minimalista, encajando mejor como reloj de diario a mi parecer.
Por último: EL DE VESTIR: Cartier Tank Must. Me lo autoregalé con el nacimiento de mi hija siguiendo la tradición familiar (mi padre tenía el suyo que ahora posee mi madre desde que éste falleció), y es un reloj icónoco que siempre me ha gustado y llamado la atención.
Que os parece? Espero que os guste la presentación de mis pequeños. Añadiriais o quitariais alguno? Os parece compensada?
Por ir cerrando, tengo en mente el Speedmaster Moonwatch y el Submariner cómo siguientes adquisiciones. Quizá acaben cayendo algún día.
Y para vosotros, si tuvieseis que decidiros por vuestra colección perfecta (si es que eso fuese posible… jejeje) cual sería?
Feliz sabado!
Totalmente de acuerdo!Mi opinión es que el Seiko regalo de tu comunión juega en una liga inferior (aunque su valor sentimental sea alto, obviamente).
Por lo que yo, ya que lo tienes en mente, añadiría el Speedmaster Moonwatch para tener un cronógrafo top a la altura de tus otros tres relojes (diver, de diario, de vestir).
También veo apropiado cambiar la esfera del DateJust por una azul. Así añades color a la colección y no tendrás repetidas dos esferas blancas con números romanos.
Jajajaj que grande!Muy bonita, de verdad.
En cuanto al número perfecto?
Yo no puedo dar ejemplo, porque tengo varios más, pero yo creo que sería tres.
Un diver azul para el verano, un sólo hora (piel negra o acero) para vestir y un crono (correa marrón) como reloj sport/diario.
Si haces deporte o actividades parecidas, se le puede añadir un Casio… y listo!
Que pena que no me aplique mis propios consejos!!!
Me reitero en que somos de gustos muy parecidos. Llevo unos meses detrás del Sub date y el sopedy siempre está en mis futuribles. De momento apacigüé las ganas con un omega x swatch.Totalmente de acuerdo, pero si le añadiese algo tengo en mente speedy y sub, lo cual no añadiría variedad sino meramente calidad? O cantidad… mis esfuerzos me ha costado reducirla 😃
Ayer mismo estuve con un amigo y llevaba el Omega X swatch precisamente… me puso los dientes largos!! Pero me comentó que no está facil conseguirlo. A la sexta visita en la tienda de Swatch en Bilbao lo cazó ya que no te lo reservan siquieraMe reitero en que somos de gustos muy parecidos. Llevo unos meses detrás del Sub date y el sopedy siempre está en mis futuribles. De momento apacigüé las ganas con un omega x swatch.
A ver si me animo y os enseño yo también los mios.
Gracias compañero!Una colección preciosa y muy bien equilibrada.
Gracias compañero! Mañana la complemento con el Khaki Field. Mi propósito es dejarla así de momento y futuribles cambios un Sub por el Seiko (aunque de momento lo descarto), e incorporar un speedy (también por el momento a corto plazo descartado).Que colección mas bonita, felicidades!
Fijate si estamos todos chalados, que la publique como mi coleccion ideal este domingo y ayer me encargué un Hamilton Khaki Field 😂Esta de cine los que has elegido…
A mi me gustaría poder tener 4 así .. lo malo k no se si me iba a quedar quieta…
Eso no lo tengo muy claro… k yo me conozco…
Saludos
La he cerrado con un Khaki Field Mecanico en 38mms que me ha llegado hoy 😊 Así ha quedado (adjunto foto).tu colección es bastante interesante y equilibrada, ya que cubre lo que para mi sería la ideal, con:
diver
crono y
vestir
considerando solo la complementaras con un pilot
las marcas y modelos estarían en función de los recursos pensados a destinarse