Gracias compañero! Ya lo creo…. Vicio es la palabra!Simplemente, perfecta, todo lo demás, vicio!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias compañero! Ya lo creo…. Vicio es la palabra!Simplemente, perfecta, todo lo demás, vicio!
Esa es mi idea, dejarme la colección de 3 relojes que realmente me cubran todo (mis gustos personales, eventos y su variedad, etc.), y me quiten el vicio de tener más ya que con 3 creo que vamos más que servidos. Por eso he reducido la mia a estas 3 piezas + 1 (mi primer reloj que guardaré siempre por motivos obvios). Veremos que pasa de aquí a un tiempo 😊Tengo un quincena de relojes ( igual 16 si rebusco mucho ) y la mayoría ni me los pongo, ni me los pienso poner a corto plazo, ahora ya está la cagada realizada...
Pero si tengo que empezar hoy mismo desde 0, me compraría solos 2 o 3 relojes " medio buenos " y se acabó, no necesito más.
Saludos.
Un placer luima! La verdad que la veo completa y no tengo necesidad real de añadir más piezas salvo ese gusanillo que uno intenta calmar 😊Desde luego con esos tres tienes una mas que buena y bonita coleccion,,,gracias por compartirlos.
Entiendo perfectamente esa pregunta que probablemente todos nos hacemos. Mi tiempo me ha costado reducir mi colección y dejarla tal cómo está ahora… hay días que la considero completa y ne da una paz encantadora con sabor a caja cerrada, y otros días pienso y le metería un sub o speedy (pero creo que es más vicio que otra cosa). Pero luegi cada mañana tendría el dilema de cual escoger, cosa que ahora ya no me pasa y de ahí que haya dejado así mi caja. Y la verdad que es un gusto, poco pero bien. 😊Ufff. Bonita caja felicidades .llevo tiempo haciendo esa pregunta intentando reducir mi caja , pero parece que una parte de mi se empeña en ponermelo dificil por no decir imposible
1- omega(speedy) rolex(daytona) zenith(primero)
2- omega(seamaster) rolex(submariner) breitling
3-tissot / seiko/casio
saludos
Esa es mi idea e intención con ella 😊 y he de decir que me abarca cualquier día y circunstancia. Realmente no me hace falta más pero el gusanillo no se va….No creo que haya un número concreto para determinar cómo ideal una colección. La tuya demuestra que con 4 relojes puedes cubrir todas las situaciones que se presenten. Enhorabuena.
Gracias por mostrarlos.
En que te basas paea considerar una colección como tal mape? Calidad o cantidad? Ambas? Pura curiosidad compañero! Me encanta leeros!Con todos mis respetos, porque cada uno puede enfocar esta afición como mejor le parezca, pero personalmente no considero 4 relojes como una colección.
Totalmente de acuerdo, pero si le añadiese algo tengo en mente speedy y sub, lo cual no añadiría variedad sino meramente calidad? O cantidad… mis esfuerzos me ha costado reducirla 😃Muy equilibrada y atemporal. Yo le metería algo un poco más arriesgado por si quieres cambiar algún día pero vamos, muy identificado con tus gustos.
Esa era mi intención! Me alegra que la compartas 😊 Gracias Galunco!Has concentrado calidad, buen gusto, variedad, y en sólo tres piezas.... enhorabuena. Para mi, cuanto menos, mejor. Ya quisiera yo conseguirlo.
Sólo añadiría un Casio.
Muchos me habéis comentado lo mismo con el color y estoy super de acuerdo! Uno que es un soso (un servidor), quizá algún día!Una colección muy bonita y tienes para todos los usos básicos. Por aquello de añadir algo quizás metería un poco de color. Que los disfrutes.
Saludos
Un placer compañero! Agradezco tus palabras! Veremos si consigo mantenerla tal cual 😊No creo que haya un número concreto para determinar cómo ideal una colección. La tuya demuestra que con 4 relojes puedes cubrir todas las situaciones que se presenten. Enhorabuena.
Gracias por mostrarlos.
En el momento en que tu mujer te regaña por tener, según ella, demasiados relojes.¿Cuándo consideras que lo es?
Simple curiosidad ya que, como dices, la definición de «colección» puede variar según la persona.
Interesante!! Cuestión de percepciones, y como bien dices, de la regañina tambien 🤣En el momento en que tu mujer te regaña por tener, según ella, demasiados relojes.
Ya he dicho que es algo muy personal, y para mi la cantidad de cuatro relojes me indica que al compañero le gustan los relojes o bien le gusta rotarlos, pero la cantidad de cuatro me parece corta para considerarse una colección siempre y cuando no sean AR. Nunca diré que por tener, por ejemplo, cuatro corbatas, tengo una colección de ellas. En todo caso me parece perfecto que alguien esté satisfecho con ese número. No todos tenemos esa suerte de saber lo que es o no suficiente en cualquier afición que se base en coleccionar objetos.
Por cierto, "Colección", la RAE lo explica de esta manera:
1. Conjunto ordenado de cosas, por lo común de una misma clase y reunidas por su especial interés o valor
2.. Gran cantidad de personas o cosas
Le he respondido a esplorer. Según la RAE una colección es una "Gran cantidad de cosas". Y a mi personalmente cuatro no me parece una gran cantidad.En que te basas paea considerar una colección como tal mape? Calidad o cantidad? Ambas? Pura curiosidad compañero! Me encanta leeros!
A ver esas motos…Yo también soy de pocos relojes, aunque no con tanta calidad y presupuesto, eso lo reservo para los coches y las motos
Ver el archivos adjunto 2706382
Saludos
4 este mes? Jajaja que grande! Un placer Panser!Suerte de poder contenerte y no aumentar el número de piezas, hoy por hoy a mi me resulta imposible.
Solo en este mes llevo 4 relojes, no sé si ya es enfermedad, jajajajaja, siempre hay alguna excusa para comprarlo, pero bueno, mi dinero es, cada uno se lo gasta en lo que le parece.
La verdad que con esos 4 tienes uno para cada situación.
Disfrútalos y gracias por enseñarlos
Esa era la idea, buscar mas la calidad que la cantidad y hacer una caja contenida pero que me cubriese lo que busco con mis relojes. Un saludo!La verdad que para ser una una colección reducida tienes piezas que cubren todas tus necesidades según comentas. Al final el número de relojes depende de muchos factores pero a veces menos es más. Enhorabuena por esas piezas que muestras, me quedo con el Seiko que SPB143.
Es dificil numeri amigo! Un saludo!En teoría, 3 es el número ideal... aunque es una teoría que ni cumplo ni pretendo. Me parecen muy bien escogidos esos 4 relojes !!
De nada!Gracias por mostrarlos