• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colaboración Fears y Studio Underdog

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo demetrius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
demetrius

demetrius

Milpostista
Sin verificar
The Gimlet. Carga manual (Sellita 210) 38mm. 1050€. Limitada a 200 unidades y de venta el british watchmakers day 2025. Será difícil hacerse con uno.
IMG_1521.webp
IMG_1522.webp

• Me gusta
Reacciones: pacogmc, yakokornecki, superguti y 20 más
Me gusta mucho.

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Chulísimo, gracias por mostrar.

• Me gusta
Pues me parece un reloj bien chulo e interesante !!

Y como la mayoría que son así, bastante complicado hacerse con uno …

Gracias por traerlo .

• Me gusta
Cuando parece que está todo inventado.... joder, que cosa más bonita. El detalle de la aguja minutera llegando hasta el borde, donde están señalados los minutos me parece un detalle precioso y muy bien cuidado. La mayoría de marcas no lo tienen.

• Me gusta
Bien chulo, sí señor.

• Me gusta
Gran colaboración. Bajo mi punto de vista, tiene más sentido esta que la que hicieron con Moser, y el producto mucho más logrado.
No han subido el precio en exceso, cuando lo he visto en instagram esta mañana creí que iba a costar mucho más.

• Me gusta
Reacciones: demetrius y itsmemario
Todo bien menos los tornillos del dial y el tamaño. Gracias por mostrar, compañero.

• Me gusta
Me gusta mucho y no se pasan con el precio. Volarán en minutos. Gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Reacciones: demetrius y Ferdinand71
Pues me parece un reloj bien chulo e interesante !!

Y como la mayoría que son así, bastante complicado hacerse con uno …

Gracias por traerlo .
Y eso a pesar de llevar 2 tornillos sin disimulos en medio del dial,digno de estudio

• Me gusta
Gran colaboración. Bajo mi punto de vista, tiene más sentido esta que la que hicieron con Moser, y el producto mucho más logrado.
No han subido el precio en exceso, cuando lo he visto en instagram esta mañana creí que iba a costar mucho más.
Sí, se han mantenido más en el rango de Studio Underdog que en el de Fears

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Un diseño fresco y cuidado. Lo aplaudo.

• Me gusta
Reloj bonito, gracias por mostrar

• Me gusta
Muy bonito, gracias.

• Me gusta
Muy interesante, me gusta bastante. Gracias por traerlo

• Me gusta
Las horas,¿ van pegadas al cristal? . Es curioso como se proyecta la sombra. Acabo de ver que efectivamente van en el cristal de zafiro.

• Me gusta
Muy chulo, pena que será difícil hacerse con uno. Gracias por traer

• Me gusta
Inspirado el color de la esfera en el cóctel Gimlet, la inspiración surge en cualquier parte

• Me gusta
Gracias por presentar. Me gusta mucho de lo que hace Studio Underd0g. Estas esferas "flotantes" que fabrican son una pasada.

• Me gusta
Reacciones: Fernan5 y demetrius
Me sobran los tornillos.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, demetrius y Fernan5
Me ha llegado antes, y lo primero que he pensado, en el hilo de Reloj Elegante para RE

Va en la línea, este añade un twist, en este caso de lima.

• Me gusta
Es un fears Brunswick con agujas esqueletizadas... O al menos me lo parece

• Me gusta
Que pena lo de las 200 ud.!
Me parrce un reloj estupendo.
Me faltabun full lume.
Gracias oor traerlo.

• Me gusta
Atrás