Capitan Nemo
Milpostista
Sin verificar
Efectiviwonder.Con que alucinas?? eres tan niño de alucinar con tan poco?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Efectiviwonder.Con que alucinas?? eres tan niño de alucinar con tan poco?
🤡Efectiviwonder.
Que grande!!!😂😂😂el mundo está locoSi si...de verdad no hay maneras de conseguir un omrga x swatch ni cambiando por speedys autenticos 1861 & 3861 ...
Llevo toda la tarde trolleando y no he conseguido nada, peor que la lista rolex
Peroll bien que me lo paso no me lo quita nadie
Tal vez sea cierto. Pero eso puede ser flor de un día. Me parece más lógica esa estrategia en una marca de ropa (a casi todos los jóvenes les interesa la ropa) que en una de relojes (a casi ninguno le interesan). Si pasa el tiempo y resulta que la relojería convencional empieza a desplazar a los smartwatches en las muñecas de los jóvenes, desde luego habrá sido una jugada maestra, y yo que me alegraré. Pero las modas y la juventud suelen ser tan apasionadas como efímeras, y tal vez en un par de meses ya no se acuerden de esta historia.No lo creo. Estoy SEGURO. Los últimos días no se ha hablado de otra cosa en los canales de tendencias más influyentes en los jóvenes. Canales en los que normalmente se habla de zapatillas, lujo o la última excentricidad de Kanye West.
Hace dos dias anunciaban el lanzamiento a bombo y platillo en Highsnobity. En ese momento entendí que había excedido el mundo relojil y que se trataba de un lanzamiento de tendencia con impacto mundial.
Yo creo que es muy bueno para los que nos gusta la relojería.
Eso, el tiempo lo dirá. Pero tampoco creas que a los críos les interesan tan poco los relojes. En YouTube hay multitud de canales de show-off (los críos explican que visten, de que marca es cada cosa y cuánto vale), y le dan peso al reloj. Alguno caerá en el vicio.Tal vez sea cierto. Pero eso puede ser flor de un día. Me parece más lógica esa estrategia en una marca de ropa (a casi todos los jóvenes les interesa la ropa) que en una de relojes (a casi ninguno le interesan). Si pasa el tiempo y resulta que la relojería convencional empieza a desplazar a los smartwatches en las muñecas de los jóvenes, desde luego habrá sido una jugada maestra, y yo que me alegraré. Pero las modas y la juventud suelen ser tan apasionadas como efímeras, y tal vez en un par de meses ya no se acuerden de esta historia.
explicate compañero.No sé qué pasa últimamente pero creo que el nivel de tontos ha crecido, mil disculpas por lo que digo, pero hay cosas que no entiendo.
No he entrado al trapo porque sospechaba que el tema no iba a dar para mucho.tu prevaleces la gracia comercial que la afición relojera.... me haces reir la po...a
No tengo porqué hacerlo, es una reflexión. Saludosexplicate compañero.
En mi opinión, los que lo venden por Wallapop ni tan siquiera saben lo que les ofreces, no les gustan los relojes, únicamente están intentando sacarse unos euros por las horas de plantón. Eso contando que realmente tengan el reloj, que tampoco descarto que ni tan siquiera eso y solo busquen algún incauto que les pague algo a cuenta o incluso todo para que se lo envíen y luego desaparezcan si enviar el reloj.Yo llevo haciendo pruebas toda la tarde .. Y no hay ni dios que quiera cambiar un omega x swatch por un speedmaster plexy con calibre 1861 del 2021 con sus 5 años de garantía...
Saca tus propias conclusiones ... así va el mercado y así son las cosas .. omega pese a quien le pese la ha cagado con esta estrategia y por mucho , hasta el punto de que su historia , su glamour y su fama conseguida hasta la fecha se ve en entredicho..
el omega speedmaster a pasado de ser un icono a ser una burda copia del swatch moonswatch..
He probado de todo , cambiar el coaxial , el 1861 y nada no hay forma.. No hay nadie que quiera el auténtico omega speedmaster. Yo ya decía que era la peor estrategia comercial del siglo , a tenor de lo que voy viendo cada vez tengo más claro que es cierto. a partir de ahora el speedmaster pasa a ser propiedad de swatch y no de omega..
omega x swatch es el auténtico speedmaster y el otro una burda imitación.
Pero no caen en la afición a la relojería preocupándose por la parte técnica y demás, sino como objecto de estatus y moda... Bueno, eso también pasa aquí cuando alguien se cabrea porque van a comparar su Speedmaster con el de plástico de Swatch, que eso es una ofensa para el ego.Eso, el tiempo lo dirá. Pero tampoco creas que a los críos les interesan tan poco los relojes. En YouTube hay multitud de canales de show-off (los críos explican que visten, de que marca es cada cosa y cuánto vale), y le dan peso al reloj. Alguno caerá en el vicio.
Al menos estamos echando el rato. Han logrado un multipage en 1 dia.
Estoy de acuerdo, pero… ¿cuantos de aquí no habremos entrado en esto gracias a nuestro primer reloj, seducidos por comprar una pieza de status, un “pelucazo”? Y posteriormente hemos desarrollado una afición más allá de las marcas.Pero no caen en la afición a la relojería preocupándose por la parte técnica y demás, sino como objecto de estatus y moda... Bueno, eso también pasa aquí cuando alguien se cabrea porque van a comparar su Speedmaster con el de plástico de Swatch, que eso es una ofensa para el ego.
¿De forma chulesca? Si eres un neandertal de cuidado, demasiado bien te ha respondido.
En estos momentos, el que sigue la pelea es el que pierde.lees un forero que me pone de forma chulesca que entro en la lista de ignorados y te posicionas....
Eso que acabas de decir es de lo más sensato que he leído durante toda la tarde, pero no todos los hijos tienen un padre que le ha enseñado algo de la afición, con esa decisión se adentrará más en la afición y no en una especulación.Mi hijo de 25 años acostumbrado a ver relojes y tener alguno regalado además de los prestados, ve un reloj que pone Omega en la esfera, Speedmaster en el Velcro y que se parece al Moonwatch y se ha hecho su cola. Sin conseguirlo por desgracia
No pagaré sobreprecio, pero le conseguiré uno si el no lo ha hecho antes
Creo recordar que eran diez quinientas (10.500 ptas.) si no me falla la memoria.En el "caso" de Sabina le quitaron 1500 y un peluco marca Omega con un pincho de cocina en la garganta 😁😁😁😁😁
🤣🤣🤣🤣🤣 si, es verdad, ha sido un lapsus 🤣🤣🤣🤣Creo recordar que eran diez quinientas (10.500 ptas.) si no me falla la memoria.
1.500 era poco llevar con un peluco marca Omega en la muñeca🤣🤣🤣🤣🤣 si, es verdad, ha sido un lapsus 🤣🤣🤣🤣