si te digo que he tenido mas de 10 speedmaster ?
en un tiempo no tan lejano , el speedy era un reloj sparring y si lo digo con total sinceridad, era el tipico reloj de tengo 2000 euros que he ahorrado , me compro un speedy y cuando me canse lo cambio por un marinemaster y asi sucesivamente , he llegado a vender speedy's por 1200 euros y he comprado nuevo a 1650 euros.. siempre a sido un reloj de va y ven en mi coleccion. un reloj que siempre he admirado por ser un buen reloj , pero tambien servirme como moneda de cambio para probar otros relojes... pero omega se subio al carro del lujo ya en un lejano 2006 , comenzando a cerrar concesiones en pequeñas poblaciones , comenzaron a acaparar escaparates junto a su gran rival , empezaron una escalada de precio injustificable , primero subiendo precios, luego con la caja y nuevo armis y dotacion de chuches otros 600 euros , e incluso en el año 2019 en febrero subieron precios , pero en mayo del mismo año volvieron a subir precios... el 1861 ya no daba para mas , incluso un seamaster era mas caro que el speedy, cambiaron el calibre y otros 1200 euros de subida.. el precio ahora es totalmente incompatible con aquel reloj sparring de antaño.. uno no puede gastarse lo que piden por el cada 2 x 3 y menos en los tiempos actuales . antaño si ...
pero ahora es muy diferente , tienes un modelo con su marca , su anagrama , su bisel don , sus diseños , el mercury , el alaska , el moon son bien majos y oye son 250 euros ...menos de 100 cañas en cualquier terraza de bar . que no es lo mismo que gastar unos xxxx es un speedmaster autentico...
los tiempos de compra de un speedy se terminaron, asi lo han querido omega y con estos modelos de swatch claro que van a perder ventas
no solo la marca y el logo , el bisel DON , las correas , esteticamente similar que no igual e identico ...algunos modelos que se me escaparon en su dia como el alaska project .. son 250 euros coñe .. que no estamos hablando de un reloj de casi 7000 euros...