Yo cuando pueda me meto 2 en la saca, lo tengo claro. Me parece un reloj de batalla diario fabuloso ( lo siento por los puristas, pero los cuarzos no me dan urticaria)
Pero lo que tambien tengo claro es que por encima de PVP este reloj no lo pago ni de palo.
Me parece una gran alternativa para los que no pueden llegar al precio de un Speedmaster y para los que pudiendo llegar quieren un caprichito curioso.
Creo que el claro ganador aqui es Swatch por el tiron publicitario, el tiron de ventas y la oportunidad para aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para inflar un 15% los modelos que saquen a partir de ahora porque el mercado ya verá a Swatch posicionado un poco mas alto.
OMEGA gana la publicidad y hacer si cabe aun mas deseado el Speedmaster Pro, pero ciertamente creo que la jugada le aleja un poco de ese interes en situar la marca en un escalón mas exclusivo (que es la politica que llevan de hace un par de años a esta parte).
Lo que no me cabe duda es que los van a hacer como rosquillas y los van a vender como rosquillas, y que el que quiera uno de estos a su PVP lo va a conseguir mas pronto que tarde (vamos, que en las terrazas este verano vamos a ver los PlasticAlaska Project a puñados).
No veo yo a Swatch (con su nicho creado a base de fabricar y vender a kilos), haciendo negocios con OMEGA para vender solo100k unidades en todo el mundo.
A los impacientes, paciencia, y a los especuladores que les vayan dando mucho por culo