• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colaboración entre Omega y ¿Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy de acuerdo. Además, no veo en qué va a perjudicar a Omega, más bien al contrario. Que haya algún comentario de algunos que lo crean no quiere decir que sea así, en mi opinión, claro. Creo que les va a beneficiar, les da publicidad y venderán más relojes.
Imagina una colaboración de Rolex con Invicta o Patek con Casio, o Louis Vuitton con Yumas.. Siempre es fácil aprovecharse del prestigio de una marca como Omega, en esta colaboración (forzada) solo hay una que sale ganando en detrimento de la otra

Última edición:
Aquí una nueva colaboración

IMG_20220326_143824.webp

Me hacéis mucha gracia todos los que estáis criticando a la gente que ha hecho noche para hacerse con uno.
Cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana o tu en tu trabajo o en tu empresa no compras algo a un precio para venderlo más caro y sacar beneficio?
El que estuviese interesado en uno tenía la oportunidad de quedarse en la calle toda la noche y conseguirlo o queríais dormir hasta las 10 en casita e ir ha hacer el vermout para luego pasar a por uno?
Mucho tonto hay por aquí.
Yo solo veo uno...

• Me gusta
Reacciones: Juanan, jmg, guiyito y 8 más
Me hacéis mucha gracia todos los que estáis criticando a la gente que ha hecho noche para hacerse con uno.
Cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana o tu en tu trabajo o en tu empresa no compras algo a un precio para venderlo más caro y sacar beneficio?
El que estuviese interesado en uno tenía la oportunidad de quedarse en la calle toda la noche y conseguirlo o queríais dormir hasta las 10 en casita e ir ha hacer el vermout para luego pasar a por uno?
Mucho tonto hay por aquí.
Te ofrezco 50 eurazos por el tuyo.

• Me gusta
Reacciones: Kikocrespo, Juan3333, Jorge1981 y 1 persona más
Son lo que son, no han intentado esconderlo ni le han puesto un precio abusivo. Además, Swatch no ha hecho una edición limitada ni, de momento, ha restringido la producción, así que me parece un movimiento mucho más honesto que el de otras marcas.
De verdad que no entiendo los ataques reiterados.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, Luis84, Hoyanco y 1 persona más
Yo si compro no es para vender, ojalá hubiese podido comprar uno para quedarmelo.
Por cierto veo que tú tienes 5 ventas hechas por el foro y solo una compra....igual te hubiese ido bien pasar la noche al intemperie...
Jajaja, me parto contigo.
¿Para esto te has registrado?

• Me gusta
Reacciones: Kikocrespo, plor y javier ochoa
Otro espavilaoooo ,yo solo compro,no vendo.Viendo tu foto de perfil con el volante de un Ferrari poco tengo que decir...
49,5 eurazos y te pegas un homenaje en el McDonald's, va.

• Me gusta
Reacciones: Kikocrespo, chacky54 y javier ochoa
Madre mía, está esto lleno de gurús del marketing con habilidades visionarias añadidas que saben a ciencia cierta si esto es bueno o no para Omega, para Swatch, para el grupo, para las mafias del este y para los cultivadores de ricino.

• Me gusta
Reacciones: caik76, ramiro9000, BIGBOY y 5 más
No entiendo porque los que críticais resulta que tenéis más ventas que compras en el foro🧐
Y todas las que no has visto,hay que fijarse más hombre.....

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y javier ochoa
Madre mía, está esto lleno de gurús del marketing con habilidades visionarias añadidas que saben a ciencia cierta si esto es bueno o no para Omega, para Swatch, para el grupo, para las mafias del este y para los cultivadores de ricino.
Si va a ser bueno o no no lo saben ni los del grupo que han lanzado la campaña porque es la primera vez que se hace. Cada uno da su opinión, algunas acabarán siendo ciertas y otras no.

• Me gusta
Reacciones: luangos, heinrichadler y Juan5471
Menos mal que ni Rolex ni el grupo Swatch se dedican a la política, harían lo que quisieran

• Me gusta
Reacciones: avenger73
ACABO DE SALIR DEL CI DE PLAÇA CATALUNYA. LA DEPENDIENTA MORENA DE GAFAS ESTÁ APUNTANDO EN UNA LISTA EL NOMBRE, TELÉFONO Y MODELO DE QUIEN QUIERA UNA PIEZA. EN CUANTO HAYA STOCK IRÁN LLAMANDO POR TELÉFONO PARA IR A RECOGERLA.

Mi nombre ya está apuntado.

Pero quedan unidades para verlas y tocarlas o han vendido hasta la maleta?

• Me gusta
Reacciones: chmm
Hostia los cultivadores de ricino! No había caído en pensar en eso. Se van a forrar los tíos, ríete tu de los que están cultivando para producir aceite de girasol :D

Yo cuando pueda me meto 2 en la saca, lo tengo claro. Me parece un reloj de batalla diario fabuloso ( lo siento por los puristas, pero los cuarzos no me dan urticaria)
Pero lo que tambien tengo claro es que por encima de PVP este reloj no lo pago ni de palo.
Me parece una gran alternativa para los que no pueden llegar al precio de un Speedmaster y para los que pudiendo llegar quieren un caprichito curioso.
Creo que el claro ganador aqui es Swatch por el tiron publicitario, el tiron de ventas y la oportunidad para aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para inflar un 15% los modelos que saquen a partir de ahora porque el mercado ya verá a Swatch posicionado un poco mas alto.
OMEGA gana la publicidad y hacer si cabe aun mas deseado el Speedmaster Pro, pero ciertamente creo que la jugada le aleja un poco de ese interes en situar la marca en un escalón mas exclusivo (que es la politica que llevan de hace un par de años a esta parte).
Lo que no me cabe duda es que los van a hacer como rosquillas y los van a vender como rosquillas, y que el que quiera uno de estos a su PVP lo va a conseguir mas pronto que tarde (vamos, que en las terrazas este verano vamos a ver los PlasticAlaska Project a puñados).
No veo yo a Swatch (con su nicho creado a base de fabricar y vender a kilos), haciendo negocios con OMEGA para vender solo100k unidades en todo el mundo.

A los impacientes, paciencia, y a los especuladores que les vayan dando mucho por culo

• Me gusta
Reacciones: dagonar y osmpo
Te sorprenderá pero muchos propietarios de un Speedmaster de acero van a comprar también uno de plástico, estás leyendo a uno.

En este mismo hilo hay varias decenas mas.

El único motivo no es comprar un Speedmaster barato. También es un Speedmaster divertido, una colaboración que nadie se esperaba y que si no se repite en el tiempo va a hacer que de aquí a 30 años se vean estos Swatch como algo curioso.

Buena argumentación.
+1. Otro poseedor de un Speedy que quiere comprar un reloj de plástico divertido para usar durante el verano. Como ya he dicho, Marte y Urano se vendrán a casa si es posible. Es más, he llamado a mi CO de referencia para encargar un par de NATOs originales de Omega. Hasta el director del CO me ha pedido que le consiga uno!

Los amantes de la horología nos rasgamos las vestiduras porque los adolescentes sólo quieren smartwatches, y ahora que Swatch lanza un reloj para destrozar a sus competidores de oriente en la franja de 200/300€, lo que nos preocupa es que nuestros queridos relojes se vuelvan objetos vulgares sin su aura de exclusividad…

• Me gusta
Reacciones: dagonar, boga, Luis84 y 6 más
Yo cuando pueda me meto 2 en la saca, lo tengo claro. Me parece un reloj de batalla diario fabuloso ( lo siento por los puristas, pero los cuarzos no me dan urticaria)
Pero lo que tambien tengo claro es que por encima de PVP este reloj no lo pago ni de palo.
Me parece una gran alternativa para los que no pueden llegar al precio de un Speedmaster y para los que pudiendo llegar quieren un caprichito curioso.
Creo que el claro ganador aqui es Swatch por el tiron publicitario, el tiron de ventas y la oportunidad para aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para inflar un 15% los modelos que saquen a partir de ahora porque el mercado ya verá a Swatch posicionado un poco mas alto.
OMEGA gana la publicidad y hacer si cabe aun mas deseado el Speedmaster Pro, pero ciertamente creo que la jugada le aleja un poco de ese interes en situar la marca en un escalón mas exclusivo (que es la politica que llevan de hace un par de años a esta parte).
Lo que no me cabe duda es que los van a hacer como rosquillas y los van a vender como rosquillas, y que el que quiera uno de estos a su PVP lo va a conseguir mas pronto que tarde (vamos, que en las terrazas este verano vamos a ver los PlasticAlaska Project a puñados).
No veo yo a Swatch (con su nicho creado a base de fabricar y vender a kilos), haciendo negocios con OMEGA para vender solo100k unidades en todo el mundo.

A los impacientes, paciencia, y a los especuladores que les vayan dando mucho por culo
Ojalá tengáis razón, pero si la marca es inteligente, de una o de otra manera deberían mantener el prestigio de la marca omega, y meter de repente unos cuantos millones de unidades al mercado por 250€ es de todo menos mantener el prestigio.

Ojo, yo por mi perfecto, no soy ningún fan de omega (EN MI OPINIÓN: no me convencen sus divers, los speedmasters los veo toscos en exceso, lejos del aspecto refinado y cuidado de Zenith, Tudor, Rolex y excesivos para su estilo herramienta) pero el valor histórico y horológico del Speedy es indiscutible, y para mi conseguir un "homenaje" a ese reloj que encima está validado por la propia marca por 250€ es 100% valor. Y no es un problema de dinero, es un problema de que antes que gastarme 6k en un moonwatch me gastaba 9k en un El Primero...

• Me gusta
Reacciones: SteveZissou
Sencillo. Por dinero. Es una empresa.

Y a tenor de la publicidad gratis que le estamos dando, al responsable de esta campaña deberían ascenderlo a CEO.
En el mundo del lujo volumen es diferente a éxito... Y obtener publicidad porque se forman colas por vender un producto barato es colocarte en el nivel de Apple... ¿Te forraras? Correcto, pero vas minando tu propia capacidad de vender relojes a miles de euros...

• Me gusta
Reacciones: SteveZissou
No entiendo porque los que críticais resulta que tenéis más ventas que compras en el foro🧐
Veo que no te enteras de que va la película. Si te has metido aquí a faltar a la gente de este foro sin tener ni idea de lo que hablas es mejor que salgas, sin más...

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Kikocrespo
Vamos a ser constructivos y pragmáticos. Alguien sabe que movimiento interno lleva este Swatch ?

En el mundo del lujo volumen es diferente a éxito... Y obtener publicidad porque se forman colas por vender un producto barato es colocarte en el nivel de Apple... ¿Te forraras? Correcto, pero vas minando tu propia capacidad de vender relojes a miles de euros...
Lo de volumen es diferente de exito vale para muchas cosas pero no para rl speedmaster, modelo más icónico de la historia. Solo hay que ver que aquí casi todo el mundo tiene uno o, en su defecto, quiere uno.

Esto ha hecho que pase en ¿10 años? De costar 3000 euros a 6500 euros. Y siguen vendiendo decenas de miles años tras año.

El speedmaster es practicamente un producto único y le van a sacar el pringue pero bien. Y eso incluye estos moonswatch.

Atrás
Arriba Pie