• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colaboración entre Omega y ¿Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni tampoco en el FCv.
Están todos en lugares mas impersonales como wallapop y chrono24.. Yo de momento denuncié todos los anuncios por reventa y wallapop ya ha cerrado alguno.

Vaya por delante que me parece un reloj chulo para lo que es y el precio que tiene, pero estoy superindignado con el comportamiento de las tiendas de swatch, como puede ser que antes de cerrar ayer la tienda y sabiendo ya en ese momento el stock que iban a tener, no dijeron a la gente que estaba fuera que no se molestaran en pasar la noche porque no les iba a llegar.
No me lo explico, yo pase anoche antes del cierre y había ya 100 personas y si solo han vendido 66 como han dicho por ahí arriba y comprado cada uno una media de 1,5 relojes, no habrá llegado ni al 40 de la lista.
Tiene que haber gente muy cabreada.
Yo por lo que me toca y aunque evidentemente se la sude a la marca, no lo pienso comprar ni a 250€ ni a 100€ ni regalado, que se lo metan...
Lo siento por las palabras compañeros
Bueno, ya ayer puse un post al respecto. En el otro hilo, en el de “desvelado el misterio”.

Me interese para un regalo para mi hija y llamé. Y por lo que me dijeron, desisti siquiera en plantearme ir.

Eso pone de manifiesto el nivel de esa gente que, viendo 100 personas delante aun pensaban que iban a pillar

Chico, antes de pasarte toda la noche en una cola, imformate. Lo mismo no te merece la pena

De haber sabido que algún flipado lo compraría a 1200 igual acampaba xD

Buenas tardes.

Ayer fue ,Swatch x Omega,hoy ,Omega x Swatch. Como el mañana es incierto... 😉😄

Pues yo lo veo bien. Además de divertido,como bien dice el texto.

Ver el archivos adjunto 2394647

Esta captura de la página de Omega lo resume muy bien: autofelación (perdón por el término) de grupo empresarial usando el prestigio de una de sus marcas para potenciar ventas de la otra.

No soy particular fan de Omega, aunque tengo un Seamaster comprado hace unos meses, y creo sinceramente que estas cosas devalúan el prestigio de la marca, convirtiéndola en comodín de intereses que no existirían si fuese grupo independiente. Hay sinergias valiosas, como la de Seiko y PADI, y otras que restan, como éstas.

Van a venderse como churros, seguro, y desde el punto de vista económico será negocio redondo. Que el poseedor de un Speedmaster (reloj que no me gusta) vaya a ver el logo auténtico de su marca en una copia de plastico hará daño a nivel de prestigio.

Saludo.
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Versilov
Por aqui ando, hemos venido a jugar 😂 y a que no nos lo cuenten. En Valencia he venido a las 7, al leer que era limitado a 1 por persona, y tengo unos 150 delante seguro. Se ve de todo, gente del mundillo relojeril y gente que viene a especular. Ya os voy contando, a ver si al menos al abrir nos dicen unidades disponibles y sabemos si nos llegan o no, más que nada para no hacer más cola 😅
Están muy zumbados 🤣🤣🤣🤣

Ya estoy en casa, una locura, a las 9:15 han abierto la persiana de la tienda de Valencia y han dicho que sólo disponían de 80 unidades, con lo cual me he venido para casa.

Sensaciones contrariadas: he visto más gente de la me imaginaba que le gustan verdaderamente los relojes, he hablado con los que tenia por mi zona de la cola e incluso he detectado algún Tudor, Rolex, Tag, Seiko… y como no algun Swatch. Aun tengo fe en la humanidad. Luego también mucho niñato especulando queriendo sacarse una buena pasta. Les ha sentado como una patada en los huevos el tema de limitar la compra a una unidad.

Al pagafantas que organizaba y numeraba la cola en Valencia, si me lees decirte que eres un impresentable: amedrentar a las dependientas con la hoja de reclamación por no poder comprar 2 unidades es de ser imbecil, ellas no tienen la culpa, se están comiendo un marrón de cuidado, solo falta que los primeros en la cola rellenen la hojita porque han podido especular menos.

Para finalizar, la chica de la tienda me ha dicho que van a continuar recibiendo, de momento sólo en tienda, que podemos ir pasando y preguntando. Creo que los van a ir sacando a cuenta gotas, no es limitada pero como si lo fuera, algunos modelos van a ser muy difíciles de conseguir, aunque espero equivocarme 🙏🏻
Ahora en unos días cuando saquen mas relojes y estos bajen de precio..entonces que reclame lo que quiera jajajaaj vaya impresentable el de la cola.
Es que la gente que especula con estas cosas me reiría un montón si les sale mal la jugada

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Buenas tardes.

Ayer fue ,Swatch x Omega,hoy ,Omega x Swatch. Como el mañana es incierto... 😉😄

Pues yo lo veo bien. Además de divertido,como bien dice el texto.

Saludo.
Gracias.
Si divertido sí que es, y no tendría ningún problema en comprarme uno a su PVP. Pero si una marca vende lujo e intangibles debe mantener una imagen de cierta exclusividad, tal vez ajena a poner su logo en manufacturas de plástico. Y repito que el speedy nunca me ha llenado el ojo.

Saludos.

Interesante campaña
Screenshot_20220326-141818_WhatsApp.webp

Pues yo la verdad es que no lo veo tan mal. Tienes un reloj fabricado por swatch (que no es una marca desconocida, vamos), con su garantía, avalada por un acuerdo por escrito con omega para utilizar su diseño y por 250 euros tienes un reloj bastante aparente.

Si a alguien que tenga un speedmaster original le ofende esto... pues debe quejarse a omega en todo caso... a mi me chirria también que hayan llegado a este acuerdo. Además, estoy viendo las versiones y tienen diseños bastante interesantes, aunque a mi la que mas me gusta es la clásica "missión to moon".

La operación de marketing es brutal. Les ha faltado decir que entre los 1000 primeros pedidos enviados a las tiendas meterán en una de las cajas un speedmaster original (en plan Willy Wonka....).

Alguno de los que lo haya podido comprar me gustaría que si es posible contara sus impresiones de la calidad que percibe etc...

¿Alguien sabe qué calibre montan estos relojes y si (a nivel calibre) realmente merece la pena a ese precio?

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55 y jaimecivi
Las 2 de la tarde y todavía ni una foto del reloj en el foro. Especulacion pura y dura
En Wallapop hay algunas fotos reales , y la parte trasera en la tapa donde va la pila simula ser una luna aunque dice mission to moon

Van a intentar venderlo en estos días antes de que sea mas fácil conseguirlo , yo he visto ya como varios anuncios wallapop los ha cerrado … por lo que si denunciamos sus anuncios por lo menos no sacaran tanto beneficio de ello. Yo pensaba pasar un sábado friki de una cola sana de aficionados que queremos obtener uno. Pero como en todo siempre hay gentuza que lo fastidia y ni siquiera me he acercado a ponerme de maña leche. Saludos!
Denunciados los anuncios de wallapop

• Me gusta
Reacciones: Kikocrespo
ACABO DE SALIR DEL CI DE PLAÇA CATALUNYA. LA DEPENDIENTA MORENA DE GAFAS ESTÁ APUNTANDO EN UNA LISTA EL NOMBRE, TELÉFONO Y MODELO DE QUIEN QUIERA UNA PIEZA. EN CUANTO HAYA STOCK IRÁN LLAMANDO POR TELÉFONO PARA IR A RECOGERLA.

Mi nombre ya está apuntado.
Así empezó Rolex.

• Me gusta
Reacciones: chmm
Pues yo la verdad es que no lo veo tan mal. Tienes un reloj fabricado por swatch (que no es una marca desconocida, vamos), con su garantía, avalada por un acuerdo por escrito con omega para utilizar su diseño y por 250 euros tienes un reloj bastante aparente.

Si a alguien que tenga un speedmaster original le ofende esto... pues debe quejarse a omega en todo caso... a mi me chirria también que hayan llegado a este acuerdo. Además, estoy viendo las versiones y tienen diseños bastante interesantes, aunque a mi la que mas me gusta es la clásica "missión to moon".

La operación de marketing es brutal. Les ha faltado decir que entre los 1000 primeros pedidos enviados a las tiendas meterán en una de las cajas un speedmaster original (en plan Willy Wonka....).

Alguno de los que lo haya podido comprar me gustaría que si es posible contara sus impresiones de la calidad que percibe etc...

¿Alguien sabe qué calibre montan estos relojes y si (a nivel calibre) realmente merece la pena a ese precio?

Saludos.
Brutal ? Si es lo mismo que hace Apple cada dos años desde hace una década

Por que no sacamos todos los dueños de un speedy un anuncio en wallapop a un precio de 3.000€ e inundamos la plataforma de anuncios del autentico, a ver que cara se les queda a los especuladores?😜

Por que no sacamos todos los dueños de un speedy un anuncio en wallapop a un precio de 3.000€ e inundamos la plataforma de anuncios del autentico, a ver que cara se les queda a los especuladores?😜
Esa tambien es muy buena idea jaja, yo no puedo tengo un racing

Brutal ? Si es lo mismo que hace Apple cada dos años desde hace una década

Pues mira que lo pienso, pero no encuentro por ningún sitio el paralelismo con apple.

Si un fabricante android de repente vendiera un iphone por 1/10 parte de su precio pues oye... no se....
Yo no conzoco la verdad otros casos en que una marca de relojes tan "de lujo" digamos permita vender modelos estéticamente muy parecidos e incluso imprimiendo su marca en la pulsera y la esfera a 1/10 parte de su precio.

Diría que están tirando por el suelo su producto... la verdad... En general las marcas luchan contra las falsificaciones.... Esto igual es eso de "si no puedes ganarlo únete a él" y en vista de que hay falsificaciones, pues mira... sacamos nuestra versión hiperbarata y eso que nos llevamos....

Omega ha hecho un Hacendado.
Y ya se sabe adónde van las moscas...

Omega ha hecho un Hacendado.
Y ya se sabe adónde van las moscas...
O Swatch está trepando colocándose las medallas de la historia de las marcas que posee ; hoy un amigo conoció la marca Swatch justo por este paripe, como goglea todo … es probable que para este verano compre un reloj simpático para su mujer porque le llamo la atención la payasada

• Me gusta
Reacciones: chmm
proximas conversaciones:

-tengo un omega speedmaster
-yo tambien, el mio es de color azul, ¿y el tuyo?
-el mio es el doble zafiro. El mio es OMEGA OMEGA
-Ahhhhh ¿es que hay otros speedmaster ademas del swatch omega speedmaster?

No entiendo como una marca como Omega, que buscaba (según parece por su trayectoria en los últimos años) diferenciarse por precio, exclusividad, y posicionarse al altura de rolex u otros, hace ahora esto.

• Me gusta
Reacciones: topinho, waxell y Cuatrozetas
Atrás
Arriba Pie