• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colaboración entre Omega y ¿Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La vidilla que esta dando este hilo!! En mi vida habia posteado tanto!

• Me gusta
Reacciones: topinho, avenger73, chmm y 3 más
proximas conversaciones:

-tengo un omega speedmaster
-yo tambien, el mio es de color azul, ¿y el tuyo?
-el mio es el doble zafiro. El mio es OMEGA OMEGA
-Ahhhhh ¿es que hay otros speedmaster ademas del swatch omega speedmaster?

No entiendo como una marca como Omega, que buscaba (según parece por su trayectoria en los últimos años) diferenciarse por precio, exclusividad, y posicionarse al altura de rolex u otros, hace ahora esto.
Sencillo. Por dinero. Es una empresa.

Y a tenor de la publicidad gratis que le estamos dando, al responsable de esta campaña deberían ascenderlo a CEO.

• Me gusta
Reacciones: El italiano
No es lo que tengo,es lo que soy. Algo así creo que quiere Swatch-Omega transmitir.

Si divertido sí que es, y no tendría ningún problema en comprarme uno a su PVP. Pero si una marca vende lujo e intangibles debe mantener una imagen de cierta exclusividad, tal vez ajena a poner su logo en manufacturas de plástico. Y repito que el speedy nunca me ha llenado el ojo.

Saludos.

Saludo.
Gracias

• Me gusta
Reacciones: Versilov
Brutal ? Si es lo mismo que hace Apple cada dos años desde hace una década

Yo lo veo un poco diferente.
Puede parecer que el "show" es similar pero el fondo es diametralmente diferente. Apple vende sus productos a precio de tarifa y tiene cola cada vez que saca uno nuevo.
Esto sería igual si Omega tuviese colas para vender el Speddy a pvp.

ACABO DE SALIR DEL CI DE PLAÇA CATALUNYA. LA DEPENDIENTA MORENA DE GAFAS ESTÁ APUNTANDO EN UNA LISTA EL NOMBRE, TELÉFONO Y MODELO DE QUIEN QUIERA UNA PIEZA. EN CUANTO HAYA STOCK IRÁN LLAMANDO POR TELÉFONO PARA IR A RECOGERLA.

Mi nombre ya está apuntado.
En Berlín también, pero vamos. No pedían ni nombre completo, ni DNI, ni nada. Nombre de pila y teléfono, y el model que querías.

Yo sigo queriendo un cacharrillo de estos. Me parecen muy chulos, y aunque no sean un Speedmaster Professional (aunque técnicamente es un Speedmaster), las calidades no se comparen (quien lo diría), y no se pueda comparar al Omega pata negra (y quién con dos dedos de frente lo haría), se me hacen divertidos y me molan. Que es de lo que se trata la afición.

El que haya algunos escocíos con el tema es solamente un plus :D

Anda que no es para partirse la idea de que alguien se enfade porque haya relojes baratos con la marca de Omega. Si es que ya se sabe, Patek para los que saben, Omega para los tiesos xD

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, El italiano, chmm y 3 más
Sencillo. Por dinero. Es una empresa.

Y a tenor de la publicidad gratis que le estamos dando, al responsable de esta campaña deberían ascenderlo a CEO.
al de Swatch si.

...

Anda que no es para partirse la idea de que alguien se enfade porque haya relojes baratos con la marca de Omega. Si es que ya se sabe, Patek para los que saben, Omega para los tiesos xD
Pues sí. Vaya con los "tiesos" de hoy en día :laughing1:

Clipboard01.webp

La locura del swatch va a ser algo bueno para la industria relojera, las masa vuelven a contemplar un reloj básico que solo da la hora como opción compatible con el smartwatch; puede ser una forma de que el público más joven se interese por los relojes mecánicos. Por otro lado, no creo que la imagen de exclusividad de Omega salga muy beneficiada por asociar su modelo más emblemático con una copia pintona de plástico; que una marca "cutre" de relojes a pilas haya parasitado a otra legendaria como Omega no se ve todos los días.

• Me gusta
Reacciones: heinrichadler y Viherco
Pero ese ha ido a la luna como mi (futuro) Speedmaster Moonswatch xD?

Bah, para que discutir, si vamos a estar todos en el mismo club de orgullosos portadores de Omega. Entre bueyes no hay cornadas :D
No lo sé, pero seguro que alguno ha visto las estrelllas tratando de hacerse con uno 😅

proximas conversaciones:

-tengo un omega speedmaster
-yo tambien, el mio es de color azul, ¿y el tuyo?
-el mio es el doble zafiro. El mio es OMEGA OMEGA
-Ahhhhh ¿es que hay otros speedmaster ademas del swatch omega speedmaster?

No entiendo como una marca como Omega, que buscaba (según parece por su trayectoria en los últimos años) diferenciarse por precio, exclusividad, y posicionarse al altura de rolex u otros, hace ahora esto.
A mi tambien me cuesta mucho entender donde supuestamente obtiene beneficio omega con esta campaña... Conseguiran todo lo contrario y de echo ya se va viendo en varios comentarios.
Se terminara asociando marca y modelo como una marca barata , accesible y un moonwatch un reloj asequible de swatch...nunca , nunca deberian haber permitido poner la marca , logo y speedmaster en la esfera nunca.el daño ya esta echo y creo que le va a costar salir de esta a omega..otro cantar es swatch , que se va a beneficiar a costa de otros... Omega deberia independizarse y salir del grupo swatch ...

El Grupo ha decido cargarse Omega para hincharse a vender Swatch. Pero claro, es mucho más rentable vender 1.000.000 de swatch a 250€ que 100 Omega a 6.000€ (contando además con los costes de producción de cada marca).
Se han cargado una marca con una identidad clara y unos clientes fieles por otra con unos clientes que en cuanto GShock saque un nuevo modelos, se van olvidar de ellos para siempre.
En fin, Omega lleva años y años intentando acercarse un poco a Rolex y lo tiran todo por la borda en una noche.

Una pena.

• Me gusta
Reacciones: pozosparto, heinrichadler, Juan5471 y 2 más
Omega ha hecho un Hacendado.
Y ya se sabe adónde van las moscas...
Me parece muy ofensivo. Está claro que no es un moonwatch, es una versión de Swatch y no tratan de esconderlo sino que es totalmente evidente. La gente sabe lo que está comprando, conoce la calidad y le mete unos intangibles que son los que el grupo ha querido meterle y la gente los ha comprado. De ahí a decir que es una mierda y que la gente son moscas que van a por ella me parece una sobrada.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta, boga, Silmegil y 6 más
Acaso las ventas de los Grand Seiko se han visto afectadas por los series 5?

Acaso las ventas de Ferrari se han visto afectadas por la colaboración con Abarth?

Acaso las ventas de Chanel o Karl Lagerfeld se han visto afectadas por la colaboración con H&M?

Yo creo que no. Yo creo que es jugada redonda, y que tanto Omega como Swatch van a sacar pingües beneficios en ventas de ambos lados, como un empujón muy importante a su imagen de mercado y fama. Pero vamos, que no he estudiado marketing.

A ver si va a ser solamente que hay algunos que valoran un reloj solamente para aparentar y le jode que pueda haber muchos que puedan tener el mismo logo en la muñeca... Y ojo, no es que no lo entienda, pero se me antoja parecido al berrinche de un parvulito cuando un compañero del cole se compra el mismo juguete.

• Me gusta
Reacciones: dagonar, boga, Pamadrid y 10 más
Me parece muy ofensivo. Está claro que no es un moonwatch, es una versión de Swatch y no tratan de esconderlo sino que es totalmente evidente. La gente sabe lo que está comprando, conoce la calidad y le mete unos intangibles que son los que el grupo ha querido meterse y la gente los ha comprado. De ahí a decir que es una mierda y que la gente son moscas que van a por ella me parece una sobrada.

Estoy de acuerdo. Además, no veo en qué va a perjudicar a Omega, más bien al contrario. Que haya algún comentario de algunos que lo crean no quiere decir que sea así, en mi opinión, claro. Creo que les va a beneficiar, les da publicidad y venderán más relojes.

• Me gusta
Reacciones: dagonar, oscar076 y jaimes
El Grupo ha decido cargarse Omega para hincharse a vender Swatch. Pero claro, es mucho más rentable vender 1.000.000 de swatch a 250€ que 100 Omega a 6.000€ (contando además con los costes de producción de cada marca).
Se han cargado una marca con una identidad clara y unos clientes fieles por otra con unos clientes que en cuanto GShock saque un nuevo modelos, se van olvidar de ellos para siempre.
En fin, Omega lleva años y años intentando acercarse un poco a Rolex y lo tiran todo por la borda en una noche.

Una pena.
La apuesta ha sido arriesgada, por eso llevo apostando desde el principio a que producirán millones hasta cubrir la última unidad demandada online.
Para juegos de exclusividad ya lo hacen con ciertos modelos Omega.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, SteveZissou, BanshhE y 2 más

• Me gusta
Reacciones: Juan5471
Como minimo es curioso el volantazo de subir precios e intentar eliminar descuentos a colaborar con swatch y poner el logo de omega en un cuarzo de plastico pero bueno quien no arriesga no gana dicen

• Me gusta
Reacciones: luangos, Ferdinand71, fdocal y 1 persona más
Acaso las ventas de los Grand Seiko se han visto afectadas por los series 5?

Acaso las ventas de Ferrari se han visto afectadas por la colaboración con Abarth?

Acaso las ventas de Chanel o Karl Lagerfeld se han visto afectadas por la colaboración con H&M?

Yo creo que no. Yo creo que es jugada redonda, y que tanto Omega como Swatch van a sacar pingües beneficios en ventas de ambos lados, como un empujón muy importante a su imagen de mercado y fama. Pero vamos, que no he estudiado marketing.

A ver si va a ser solamente que hay algunos que valoran un reloj solamente para aparentar y le jode que pueda haber muchos que puedan tener el mismo logo en la muñeca... Y ojo, no es que no lo entienda, pero se me antoja parecido al berrinche de un parvulito cuando un compañero del cole se compra el mismo juguete.
Una cosa es lo que vaya a pasar y otra, muy distinta, es lo que algunos quisieran que pasase

Rebosan calidad por los 17 costados. No parecen para nada plástico.
Screenshot_20220326-154622.webp
Screenshot_20220326-154603.webp
Screenshot_20220326-154548.webp
Screenshot_20220326-154507.webp
Screenshot_20220326-154302.webp

• Me gusta
Reacciones: Danu, Fernan71, srsbche y 2 más
La apuesta ha sido arriesgada, por eso llevo apostando desde el principio a que producirá millones hasta suplir la última unidad demandada online.
Para juegos de exclusividad ya lo hace con ciertos modelos Omega.
Huele a que los tiros van a ir por ahí….

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
A mi me parece una cleccion de relojes guapisimos, originales y asequibles.

Originales por la idea de la base que tiene, que la casa donde nacio el mitico, lo inspira.

A mi me tiene nervioso esta coleccion y creo que a la mayoria. Me encantan todos.

Todos sabemos lo que tenemos delante y como esta el mercado esto creo que da un toque de aire fresco.

• Me gusta
Reacciones: boga, ricardomor55 y Dominaz
Me hacéis mucha gracia todos los que estáis criticando a la gente que ha hecho noche para hacerse con uno.
Cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana o tu en tu trabajo o en tu empresa no compras algo a un precio para venderlo más caro y sacar beneficio?
El que estuviese interesado en uno tenía la oportunidad de quedarse en la calle toda la noche y conseguirlo o queríais dormir hasta las 10 en casita e ir ha hacer el vermout para luego pasar a por uno?
Mucho tonto hay por aquí.
¿Te están fastidiando la venta en gualapó? Vende rápido antes de que se abra online la comercialización.
Cierra la puerta al salir.

• Me gusta
Reacciones: Juanan, jmg, pozosparto y 13 más
Atrás
Arriba Pie