• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colaboración entre Omega y ¿Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quiero uno pero sin esfuerzos
A eso voy yo…gracias a que tengo un hijo de 23 años que sale esta noche con su novia y un amigo y que van a empalmar, estaran haciendo cola de madrugada para comprarse uno y de paso otro para mi…je je ya os contare. En principio me gusta el de marte rojo.
dicho esto, si fuese yo, ni colas ni sobre precios, lo tendria claro…benditos hijos ja ja

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y Kikocrespo
1648218085835.webp

Pues qué queréis que os diga, a mi me gustan. Allí que estaré tempranito. Acampar ya es demasiado.

• Me gusta
Reacciones: Comexi, javier ochoa, micotam y 1 persona más
Para los que siguieron más de cerca el tema del Casioak, dirías que es comparable a lo que está pasando ahora?

BUSCO

A pesar de la creciente devaluación del Omega Speedmaster, busco uno.

No puedo pagar lo que vale un moonSwatch, pero ofrezco 600€ por un Speedmaster plexi o 650 por un doble zafiro.

Gracias,
Me too.

• Me gusta
Reacciones: Zero
Para los que siguieron más de cerca el tema del Casioak, dirías que es comparable a lo que está pasando ahora?

El Casioak cuesta 80-90 pavos, y es un reloj indestructible , deportivo, y muy chulo.
Tengo un par de ellos, en negro y en rojo y los llevo cuando monto en bici.
Relojazos en toda regla.
Los reventa pedían 300-400 pavos porque se agotaba en 5 minutos en la web.
Ahora se consigue sin problemas.
No tengo ni idea de lo que va a pasar con los Speedplastiquer , pero si dicen que los van a vender on line en un tiempo, eso harán .

Esto es como el que hacía cola por un puto teléfono , en vez de esperar unas semanas sin problema. O el que pillaba 300 rollos de papel de culo, teniendo bidé y ducha en casa.
Inexplicable.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Juan3333, Rkbilly y 5 más
Los he visto

554F389F-A801-4920-A737-038CED6D16D5.jpeg

Después de tocar otros en el mismo material es más plástico que cerámico, para mi no merecen la pena, estéticamente distan bastante de un original, además me han dicho que más pronto que tarde los habrá on-line y que quieren evitar especulación, el movimiento de marketing está enfocado a crear expectativas como cuando sale un IPhone.

Pensaba madrugar, ahora creo que me iré de copas y dormiré hasta que me despierte…

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luima, Nicolamilton, fer182 y 1 persona más
Más de 10 personas acampadas delante de la boutique de Goya y ninguno con pinta de aficionado a la relojería.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Aldrin, Nicolamilton y 2 más
Más de 10 personas acampadas delante de la boutique de Goya y ninguno con pinta de aficionado a la relojería.
Los de las sillas delante de la cabina no? 🤣😂🤣

Si dedicaran ese tiempo a trabajar, no tendrían que comprar cosas para especular. Al aficionado le haría pagar la mitad por adelantado y al especulador el doble por retrasado.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Juan3333, Green y 2 más
Los he visto

Ver el archivos adjunto 2394253

Después de tocar otros en el mismo material es más plástico que cerámico, para mi no merecen la pena, estéticamente distan bastante de un original, además me han dicho que más pronto que tarde los habrá on-line y que quieren evitar especulación, el movimiento de marketing está enfocado a crear expectativas como cuando sale un IPhone.

Pensaba madrugar, ahora creo que me iré de copas y dormiré hasta que me despierte…

Hombre, que distan bastante del original es algo con lo que todo el mundo ya contaba, pero es que esto es otra cosa, es un swatch disfrazado de speedmaster, algo similar a cuando uno se disfraza en carnavales de batman, que dista bastante de los de las peliculas

Si! Yo estoy flipando!
Son “pobregente” a los que se les paga por hacer colas, da igual de que, entradas, relojes o lo que sea, el revendedor está en casa con los billetes 🤷‍♂️

Hombre, que distan bastante del original es algo con lo que todo el mundo ya contaba, pero es que esto es otra cosa, es un swatch disfrazado de speedmaster, algo similar a cuando uno se disfraza en carnavales de batman, que dista bastante de los de las peliculas
Contaba con ello, pero aseguró que ganan y mucho en foto, el tacto me ha parecido peor de lo esperado también

Buenas! Llevo tiempo visitando el foro, y por fin me he dignado a crear una cuenta.

Indigando un poco por Wallapop, he visto un post (creo que del mismo que @caik76 comenta que tiene 2 reservados) que comenta que, supuestamente, cada tienda tendrá sólo 15 unidades por modelo. He aprovechado y le he preguntado que como es que lo ha conseguido reservar...
Estoy tanteando el terreno, a ver si consigo que uno de los que va a hacer cola me diga a qué hora irá.

Tengo pensado acercarme a las 7:30, y ya me pare pronto, pero viendo como está la cosa me da que igual será tarde.
Normal, no te va a decir que hay 15000 por modelo.

Algunos ya han entrado al trapo…

32 pujas…

5787B04D-1679-4AFC-AA86-244CA3C97977.webp

Yo me esperaré al Rolex-Lanscotte, creo que se va a revalorizar mas que los plasticmaster.

En serio, reventa de unos relojes de plástico solo porque Omega ponga su nombre y por la campaña de marketing? Estamos fatal entonces.

Y ya empiezo a pensar que a Omega esto a medio plazo no le va a venir bien a su imagen, y menos a su política actual de subir prestigio aunque sea artificialmente.

• Me gusta
Reacciones: Rkbilly, Chrysoberyl, Narses84 y 1 persona más
Acabo de estar en calle preciados para verlos, y habian dos chicos fuera con sillas de acampada esperando, hable con ellos y me confirmaron que es para reventa, que no les interesan los relojes 😂

• Me gusta
Reacciones: guruhe
La cola que hay en este Swatch de ¿Hong Kong? prácticamente da la vuelta a la manzana. Allí ya es de noche y se ha tenido que multiplicar desde entonces. Os dejo el reel:

https://www.instagram.com/reel/Cbg30kcFuXb/?utm_source=ig_web_copy_link

Ésta es de Londres (sacada de OmegaForums):

06f083a7-b061-4ae5-b20f-7bf0723cbf40-jpeg.webp

A ver si alguno sube fotos de las tiendas Swatch españolas :popcorn:

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
A mi no me gustan🤐🤐🤐🤐🤐🤐

Atrás
Arriba Pie