• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colaboración entre Omega y ¿Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que ver el juego que ha dado el lanzamiento y este hilo en particular.
No hay que darle muchas más vueltas. Las cuentas oficiales de Omega y Swatch ya han confirmado que no son ediciones limitadas y que se venderán en un futuro en las tiendas online.

Si no tenéis prisa o una CRI bestial, a esperar y listo.
A mí, me hacen gracia, pero quiero verlos en vivo para comprobar si merece la pena gastarse 250 en un Swatch de cuarzo.

Y a los especuladores y "listillos", espero que se queden con unos cuantos sin poder vender. Pero imagino que pillarán a algunos incautos, que no estén bien informados.
Suscribo cada palabra de tu mensaje totalmente.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Parece un poco como casioak de rubik que salio hace poco. Yo queria uno y lo mismo. En el CO me dijeron que a España solo llegarian 5 y que ya estaba todo online agotado, en la web estaban agotados, en ebay se vendian por el doble, el dia anterior salieron a la venta por la tarde y se agotaron en un plis.

Total durante la mañana en la web pusienron mas a la venta, compre uno al precio normal, me llego y santas pascuas. Ahora aun algunos anunciados a 500€ en ebay pero tambien por precios parecidos al original.

Aqui creo que pasara igual. Se agotaran los primeros del tiron, al tiempo pondran mas a la venta online. Con paciencia creo que se podran comprar. Al tiempo se iran agotando y quedaran los reventas de ebay. Pero si estas un poco al loro creo que todo el que quiera podra comprar.

Crucemos los dedos.

• Me gusta
Reacciones: agulla, Lepuget y Nicolamilton
con la compra limitada a 2 por persona, veo dificil acaparar, pero habra quienes se lleven a la familia a la tienda xD

Me pregunto que tan fácil será repararlos o cambiarles la maquinaria en un futuro.

• Me gusta
Reacciones: micotam
con la compra limitada a 2 por persona, veo dificil acaparar, pero habra quienes se lleven a la familia a la tienda xD

Me pregunto que tan fácil será repararlos o cambiarles la maquinaria en un futuro.
Dos en una tienda física un día. Otros dos en una tienda de Valencia, otros dos cuando salgan a la venta de amnera online. No es difícil, al final es una colección de 7-8 modelos a precio asequible, por lo que es coleccionable totalmente...

Saludos,
_micotam.

Espero que los pongan online y todo el que quiera pueda disfrutarlos sin tener que pasar por las mafietas. Y ya si ponen a la venta un maletin completo 'final edition', con un libro explicando las misiones, la historia de omega-swatch, mas cosas chulas y un nuevo modelo unico del maletin pues ya el summum para los coleccionistas.

• Me gusta
Reacciones: Kingsman
Plan para el viernes noche. Unas sillas cómodas, neveritas con un buen champán, unas buenas ostras y verdaderos aficionados a la horología... Que tiemblen las boutiques Rolex.
Yo hoy llevo un monaco que recibi el lunes, un autavia pille a un aleman que me llegará en unos dias... y sólo tengo pensamientos para estos 11 relojes de plastico... ¡puto enfermo soy!

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Cuatrozetas, IVANON y 6 más
Ya hay 5 personas en Goya haciendo la cola para mañana!! Increíble! Estamos ante una nueva burbuja…
24 horas está bien, parece que van a sacar una entrada para ACDC...

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
24 horas está bien, parece que van a sacar una entrada para ACDC...
A mi hermana la tengo alli mañana por la mañana, si me consigue los dos le he prometido una suculenta propina :laughing1::laughing1:
El bizum ya se lo he hecho... espera que no vea ni los relojes ni los 500 euros ::bxd::::bxd::

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, wers y Magodelsur
Soy cinturón negro segundo Dan amigos. Aviso. Y voy a ir en plan vikingo. Me voy a colar. Aviso de nuevo amigos. Nos vemos en Can Dragó.
Bravo!!

• Me gusta
Reacciones: chmm y Magodelsur
Yo conociendome, con la CRI que tengo en cuanto tenga uno voy a querer completar la colección y como una vez que los he visto in situ se me ha quitado un poco el subidón, creo que voy a pasar de estas ediciones y voy a centrarme en que faltan 4 días para que Tudor anuncie sus novedades.

Yo conociendome, con la CRI que tengo en cuanto tenga uno voy a querer completar la colección y como una vez que los he visto in situ se me ha quitado un poco el subidón, creo que voy a pasar de estas ediciones y voy a centrarme en que faltan 4 días para que Tudor anuncie sus novedades.
Supongo que por algo más de 250€...

• Me gusta
Reacciones: izak
Hola ... Ayer los estuve viendo y detrás del cristal ... Me decepcionaron ...me parecieron de juguete...y no entiendo pq no han copiado el modelo más exacto las sub esferas de las 9 y las 3 ...las han subido para arriba ...y encima de cuarzo ..no me interesan mucho la verdad ,y seguro que no pesan nada .

• Me gusta
Reacciones: Rkbilly y P996-Mk2 LV
Lo que no acabo de entender es cómo Swatch no dice ya, claramente, la fecha en la que serán fácilmente asequibles.

Podría mantener esta "edición limitada" mañana y (digamos) un mes. Y así, todos los ansiosos, o los especuladores que quieran ganar dinero con los ansiosos (o incluso alguno que vaya a probar suerte), pueden ir a hacer cola mañana. Pero el resto del personal, que no tenga tanta prisa, sabría que el dia X, ya podría comprarlos normalmente.

Además, tampoco se sabe mañana qué existencias van a tener las tiendas elegidas. Si van a tener 10 relojes de cada versión, 100 o 1000.
Quizá les venga bien las imágenes de las colas en la puerta de sus tiendas dando vueltas por todas las redes sociales

Pues nada, pasado el entusiasmo inicial (por mi parte, me refiero), si se pone a tiro estupendo, por ese precio hago la gracia. Pero vamos, colas...no hombre no.

Mi respeto al que sí las haga, solo digo que yo no.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, agulla, Zaknafein77 y 2 más
Me pareció interesante pensar en que nos compraríamos por el mismo dinero:

Los invito a compartir su alternativa:

(aunque todos sabemos que cuando nos agarra el caprichito no hay razonamiento que valga, el caprichito es el caprichito)

Como dicen los ingleses: "This is a cash cow that needs to be milked"

Soy cinturón negro segundo Dan amigos. Aviso. Y voy a ir en plan vikingo. Me voy a colar. Aviso de nuevo amigos. Nos vemos en Can Dragó.
Pues todo puede ser que te vengas sin nada....Por que en Can Dragó no se venden...

Han cambiado de localización 3 veces ya. Primero fue Can Dragó, luego fue Portaferrissa y ahora Plaza Catalunya.

Saludos,
_micotam.

• Me gusta
Reacciones: chmm
Acabo de hablar con una dependienta de esa tienda Swatch del ECI de Plaza Catalunya.

Me ha asegurado que no saben, todavía, cuantos relojes tendrán para vender mañana. Y que no sabe cuando les llegarán.
Si es la dependienta morena con gafas a mi me ha dicho esta mañana a las 11h que solo habrán 200 a la venta.
Si hay 100 personas en la cola ya sabemos. A las 10h se han acabado.

Última edición:
A mi me parece bastante justo que limiten a 2 relojes por persona y que no se pueda reservar.

Si hay gente que se quiere pasar lo noche haciendo cola, me da exactamente lo mismo si es un fan de la marca o alguien quiere o necesita hacer eso para ganarse unos eurillos.
Al fin y al cabo invierte su tiempo y arriesga su dinero.

Y si es cierto que en breve estarán disponibles para todos, entiendo menos aún el enfado y la inquina de algunos comentarios

También me resulta curioso como hemos pasado de afirmar que no bajarían de 1.000€ en cuanto se filtraron fotos, a decir que no valen ni 120€
Yo opino que si el precio de venta fuese el doble, también sería un éxito de ventas.

Yo se lo he dicho a un compañero de trabajo que ha preguntado varias veces por mi Dark side y está muy emocionado
De hecho, me hace más ilusión por el que por mi
En fin, suerte a todos :D

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, avenger73, Toful y 2 más
Si es la dependienta morena con gafas a mi me ha dicho esta mañana a las 11h que solo habrán 200 a la venta.
Si hay 100 personas en volá ya sabemos. A las 10h se han acabado.
Yo creo que no tienen ni idea o juegan al despiste. A otro compañero le han dicho que a España han llegado SOLO 4 cajas una para cada punto de venta.

• Me gusta
Reacciones: chmm
Como diría Chicote : ¡¡ Alucino pepinillos!!. Omega-Swatch ponen a la venta un reloj cuarzo que si le quitaran las marcas del dial y nos lo ofrecieran en el rastro, se lo tiraríamos a la cara al vendedor de turno; y resulta que hay gente ya a la espera y con anuncios de venta de 750€.
Yo creo que es sinónimo de que las cosas no le marchan demasiado bien ni a Omega ni a Swatch, pero como dijo Confucio : "La tontería humana es lo único infinito del Universo".
Voy corriendo a encargar diez o doce, para luego guardarlos y pagar mi jubilación.... Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Rkbilly, P996-Mk2 LV, IVANON y 1 persona más
Esta semana he estrenado reloj, hace dos meses otro ambos de mucho más nivel que los presentes, y tengo una CRI tremenda por un reloj de cuarzo sin zafiro, no lo entiendo.

Como diría Chicote : ¡¡ Alucino pepinillos!!. Omega-Swatch ponen a la venta un reloj cuarzo que si le quitaran las marcas del dial y nos lo ofrecieran en el rastro, se lo tiraríamos a la cara al vendedor de turno; y resulta que hay gente ya a la espera y con anuncios de venta de 750€.
Yo creo que es sinónimo de que las cosas no le marchan demasiado bien ni a Omega ni a Swatch, pero como dijo Confucio : "La tontería humana es lo único infinito del Universo".
Voy corriendo a encargar diez o doce, para luego guardarlos y pagar mi jubilación.... Un saludo

Atrás
Arriba Pie