• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué te comprarías por 250? (si no es el OxS)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wers

wers

Milpostista
Verificad@ con 2FA

Resulta que está tardecita de viernes te vas al bar con los amigos a beber unas cervezas.:Cheers: La noche se anima más de lo esperado, la juerga se extiende y te pasás de copas.

Amanecés al mediodía del sábado con una buena resaca, 26 de marzo ¿No tenía yo algo que hacer hoy?:hmm:

De repente recordás, un escalofrío te recorre la espalda y tu reacción es salir corriendo hacía esa tienda de Swatch. Cuando llegás el escenario es el previsto: ya no queda ningún Omega x Swatch. Pero además te encontrás con lo que no podrías haber previsto ni en tu peor pesadilla: te enterás que no los van a reponer porque se descubrió que la última variante del covicho derrite la "biocerámica"...::bash::

"A la mier** el OxS", no te pensás quedar sin un nuevo relojito.

¿Qué te comprás por 250?

Vale para todos los que hace una semana están pensando: ¿250 en ese relojito de plástico imitación speedy? Ni en sus sueños! Yo me compraría...
Seguro que salen opciones interesantes.

Saludos:ok:

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Indy1961, jdiaz26 y 6 más
Un Seiko 5 sports, o un Orient Bambino y me sobra dinero, por ejemplo.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: jolmo, ivanb, Japanblue y 4 más
Ayer tenía decidido comprar el Mission to Mars, pero me gasté el dinero en un vintage :innocent:
Mi razonamiento fue: "Comprarías antes un reloj de plástico a pilas muy bonito y súper marketinizado? O mejor el vintage que llevas viendo tanto tiempo en las muñecas de otros?"
No hubo cabida para la duda y el resto es historia.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Zarsan, jolmo y 20 más
Posiblemente, un G-Shock o un Protrek, que ahora mismo no tengo ninguno en la caja.

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Ferdinand71, wers y 4 más
Un Seiko 5 sports, o un Orient Bambino y me sobra dinero, por ejemplo.

Saludos.
+1

Añadiría: Orient mako 1, Citizen eco-drive, Casio edifice, y ahorrando un poquito puedes tener el Tissot PRX cuarzo.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: ivanb, CrossTime, wers y 3 más
Un Orient Kano como hice yo hace 10 días y te sobra dinero...

• Me gusta
Reacciones: ivanb, wers, Jbsc y 1 persona más
un hamilton khaki de 38mm del wallapo

• Me gusta
Reacciones: byReapers, wers, cout y 2 más
Tiene que ser nuevo?? Por 250 se puede conseguir Hamilton khaki field segunda zarpa.

• Me gusta
Reacciones: Peppe, sebasonics, byReapers y 3 más
Seiko tortuga 2ª zarpa también.

• Me gusta
Reacciones: GIACCOMO, Peppe, wers y 2 más
El Orient Kamasu anda x los 200 €.

• Me gusta
Reacciones: Mazinger Z, Alfredo BRB, Chrysoberyl y 2 más
Este que vendo yo en el FCV

• Me gusta
Reacciones: cavolta, Peppe, Jorge1981 y 2 más
Un Kamasu, o un Seagull 1963

Yo pienso que estaré 250€ más cerca de mi próximo objetivo.

• Me gusta
Reacciones: jolmo, mirumotoisao, Asturcaceres y 1 persona más
Ayer tenía decidido comprar el Mission to Mars, pero me gasté el dinero en un vintage :innocent:
Mi razonamiento fue: "Comprarías antes un reloj de plástico a pilas muy bonito y súper marketinizado? O mejor el vintage que llevas viendo tanto tiempo en las muñecas de otros?"
No hubo cabida para la duda y el resto es historia.
Foto de ese vintage amigo! Me has dejado con ganas

• Me gusta
Reacciones: Peppe, wers y yakokornecki
Una Nato en la pagina de Omega 😉

• Me gusta
Reacciones: Vania, Patagonico, INALARRAURI y 1 persona más
Una paleta 100% bellota.

La verdad es que por 250 salvo éste ahora mismo no hay reloj que me interese.

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Pumuki55, wers y 5 más
Yo creo que me replantearía la situación y no compraría rápidamente algo para quitarme el mal sabor de boca.

• Me gusta
Reacciones: wers
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
Ya lo tengo.

412AAA19-A63D-468D-8603-5F5CB4BA4728.webp

• Me gusta
Reacciones: Fili, jolmo, alex7bcn y 4 más
Nada. Mejor algún brazalete que tengo pendiente por ahí

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Un Seagull 1963

• Me gusta
Reacciones: byReapers, mirumotoisao y yakokornecki

Resulta que está tardecita de viernes te vas al bar con los amigos a beber unas cervezas.:Cheers: La noche se anima más de lo esperado, la juerga se extiende y te pasás de copas.

Amanecés al mediodía del sábado con una buena resaca, 26 de marzo ¿No tenía yo algo que hacer hoy?:hmm:

De repente recordás, un escalofrío te recorre la espalda y tu reacción es salir corriendo hacía esa tienda de Swatch. Cuando llegás el escenario es el previsto: ya no queda ningún Omega x Swatch. Pero además te encontrás con lo que no podrías haber previsto ni en tu peor pesadilla: te enterás que no los van a reponer porque se descubrió que la última variante del covicho derrite la "biocerámica"...::bash::

"A la mier** el OxS", no te pensás quedar sin un nuevo relojito.

¿Qué te comprás por 250?

Vale para todos los que hace una semana están pensando: ¿250 en ese relojito de plástico imitación speedy? Ni en sus sueños! Yo me compraría...
Seguro que salen opciones interesantes.

Saludos:ok:
Como estamos de la cabeza😂
Venga, voy a participar, me compraría el citizen ny0040 50w, tengo ganas de un full lumen, de hecho lo iba a comprar hasta que nos dieron la sorpresa😅 soy débil, lo sé, maldito consumismo.

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Peppe, OldTraveler y 1 persona más
Pienso que al que se le ha metido entre ceja y ceja el o x s , no hay nada que se lo quité de la cabeza

• Me gusta
Reacciones: taparrajas y fdocal
Es una buena reflexión la que expones @yakokornecki . Como reloj nuevo no vería en mi caso particular alternativas. Para bien o para mal el concepto de swatch omega es novedoso y transgresor. Entiendo que con las premisas que expones no podrías estar ese sábado sin mover ficha. En ese presupuesto un vintage sería el camino a seguir para mí.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Un Kamasu y por tres motivos: un color qué no tengo, diver (qué no tengo) y tener una de las grandes marcas niponas qué me faltan en la colección.

1648210934802.webp

Aunque cómo llevo mucho tiempo detrás de un naranjito, estirando un poquito el presupuesto este M-Force:

1648211032255.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Mazinger Z, fdocal y 4 más
Atrás
Arriba Pie